preload
basicPlayer

Jornada 31. Athletic Club - Atlético Madrid (Sábado 20:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:36   Título del mensaje: Jornada 31. Athletic Club - Atlético Madrid (Sábado 20:00) Responder citando

Jornada 31.
Sábado 29 de marzo, a las 20:00h., desde San Mamés (Bilbao)

ATHLETIC CLUB -Vs- CLUB ATLÉTICO DE MADRID

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
- En la portería, sin cambios, estará Gorka Iraizoz.
- En la defensa, línea de cuatro, con Iraola y Balenziaga en los laterales.
La baja por lesión del capitán Gurpegi hará que San José pase a formar pareja junto a Laporte de central.
Ekiza se ha lesionado, y entre Albizua y Etxeita saldrá el central suplente.
- En la media, doble pivote formado por Iturraspe y Mikel Rico.
Tras la baja por sanción de Ander Herrera, De Marcos se postula como su sustituto en la mediapunta, dejando así el lateral derecho para Iraola.
Las otras alternativas son Beñat o Erik Morán, adelantando la posición de Mikel Rico; pero lo veo menos probable.
Muniain también puede jugar en la mediapunta, pero la falta de sustituto en su banda izquierda hace que esta opción sea prácticamente descartada.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain por banda izquierda.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.
De entre Toquero o Guillermo saldrá el puesto del delantero suplente.

Lesionados:
- Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha.
- Kike Sola: Rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda.
- Carlos Gurpegi: Presenta una lesión en el compartimento postero-lateral de su rodilla derecha.
- Borja Ekiza: Entorsis tobillo izquierdo.

Sancionados:
- Ander Herrera: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Covocatoria:
Por conocer.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación:

Apuntes:
Cholo Simeone parece que alineará a su "11 de gala" en San Mamés.
Estos son los once jugadores en los que más confía el técnico y los que ha alineado en los partidos más importantes de la temporada:
- En Portería, indiscutible, Courtois.
- En defensa, recupera a Filipe Luís, y así su habitual línea de cuatro con Miranda, Godín y Juanfran.
- En la media, pareja de mediocentros con Gabi y Mario Suárez, con Arda y Koke por las bandas.
Mario y Tiago, cuando han estado ambos disponibles, se han ido turnando los partidos, por lo que se hace esperar que M. Suárez sea el titular tras Tiago haberlo sido la anterior jornada.
- En la delantera, Raúl García, que sustituye a David Villa (dándole así descanso al guaje para el siguiente partido de Champions en el Camp Nou, donde Raúl García no estará por sanción); y en punta, el temible Diego Costa.
- Por lo demás, queda la duda de si el Cholo dará minutos al Cebolla Rodríguez, José Sosa, Diego Ribas, o los ya mencionados Villa y Tiago.

Lesionados:
- Javier Manquillo: Sufre fractura de lamina en vértebra.

Sancionados:
Ninguno.

Covocatoria:
Por conocer.

Ultima edición por Invitado el 28 Mar 2014 15:30; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugará Koke?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Er Lotina escribió:
¿Jugará Koke?

Jugará seguro, el otro día no jugó ni un minuto, imagino que para llegar fresco a este partido...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que para este partido las alineaciones están claras salvo un par de dudas:

De Marcos / Beñat, parte con ventaja el primero al ser más utilizado.

Raúl Garcia / Villa, partido más propicio para el primero aunque espero que el Guaje disfrute de minutos en la segunda parte.

Partidazo en La Catedral!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:57   Título del mensaje: cronista Responder citando

Que cronista es? El del Atleti? Es que voy con 3 y si es el del Bilbao me lo pienso que es rácano... Gracias compis!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Recomadable susaeta? Siempre me llevo decepciones, cuando juega muy bien no le dan mas de 6, y cuando aparece poco mas de un -2 me he llevado. Tambien tengo a laporte, pero no creo que lo ponga, diego costa es un martillo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo en el nuevo San Mames!!!

Dos equipos que se dejan absolutamente todo en el campo y que están haciendo una magnifica temporada, mis felicitaciones a los 2.

Voy con Arda y Godín, supongo que Simeone con la importancia del partido no dejará a ninguno en el banquillo no?

Muchas gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

yo voy con Arda y Miranda, me olvido del tema descansos en ambos no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Txedi, voy con courtois gabi filipe i raul garcia seguro. Pondrias a de marcos?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Veo que se pone a Mario Suárez como titular. Cómo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Sosa puede ser titular o tener minutos en el sitio de Mario o Gabi???? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo Courtua, ,Juanfran, Mario y Costa.....
Muy arriesgado poner a los cuatro no? claro que si gana el Atletico...
Que opinais?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Simeone sacará su 11 de gala, es decir: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Gabi, Mario, Koke, Arda; Raúl García y Diego Costa.
Un factor a tener en cuenta es que Raúl García se pierde la ida de cuartos de Champions por acumulación de tarjetas, con lo cual respecto a la principal duda (Raúl-Villa) parece que es bastante probable que será titular el primero, mientras que el Guaje será titular en el Camp Nou el martes. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo del Athletic tengo a Laporte e Iturraspe. ¿Voy con ambos? O pensais que sería muy arriesgado.

Pienso que en este partido el Atletico pincha, ya sufrió contra el Granada y San Mamés es un estadio duro.

Así que con un empujoncito vuestro voy con los dos.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Cholo once de gala, con él ensayó esta mañana

Respecto a cambios, partido importante e igualado = pocos cambios y tarde, por lo que no recomendaría a ninguno de los jugadores que el Cholo vaya a dejar en el banco.

En partidos físicos y duros como este, el Cholo suele confiar en el 11 que va a sacar, y mi opinión es que, salvo debacle en la primera mitad, en la segunda entrarán antes Sosa o Cebolla que Diego o Villa.

Si van palmando y quedan 20 minutos tendrán que sacarlo, pero Cholo sabe que un empate en San Mames no es resultado, y este es un partido para guerreros tipo Cebolla para mantener intensidad desde el banco, y no para Diego, que no defiende nada y por eso no le gusta, o para Villa, que ya no está para estos trotes.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

que 3 delanteros pondriais entre sergio ney aduriz y ruben castro?? el k no ponga lo cedo por feghouli eesta jornada como lo veis?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Que cronista para el partido? Es para saber si poner o no a Ander, si puntua Nika Cuenca no lo pongo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:44   Título del mensaje: cronista Responder citando

QUE CRONISTA PUNTÚA?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 16:45   Título del mensaje: Re: cronista Responder citando

rabass69 escribió:
QUE CRONISTA PUNTÚA?

Iñako siempre. Salvo contra el Madrid y creo que contra el Barça en el Camp Nou, aunque esto último no estoy seguro, pero vamos, siempre Iñako.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer que Muniain no ha entrenado esta tarde con el grupo y es posible baja para mañana

Entre esto , lo de Modric , Keita...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

hola! entre:

brahimi, ndiaye, bale, oliver torres, diop y mikel rico

a quien dejariais fuera?

graciass
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:26   Título del mensaje: cronista Responder citando

Puf ENTONCES ME RECOMENDAIS METER A GODIN, FILIPE E IRAIZOZ CON ESTRE CRONISTA? O BUSCO ALTERNATIVAS?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:35   Título del mensaje: Responder citando

que opinais de ir con Laporte e iturraste por parte del bilbao y a filipe por parte colchonera??
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Victor109 escribió:
hola! entre:

brahimi, ndiaye, bale, oliver torres, diop y mikel rico

a quien dejariais fuera?

graciass

A Diop, salvo que confíes en una victoria fácil del Atleti (lo cual dudo bastante que ocurra), en cuyo caso a Mikel Rico.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando

tengo un centro del campo formado por mikel rico, iniesta, aleix vidal, muniain y parejo.
voy a jugar con un 3-4-3
creo que fijo metere iniesta, parejo y mikel rico. dudo entre aleix vidal y muniain e incluso dudo un poco de mikel rico.
pondriais a los dos del bilbao??

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5