| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Mar 2014 17:02 Título del mensaje: Jornada 30. Rayo Vallecano - C.A. Osasuna (miércoles 20:00) |
|
|
|
RAYO VALLECANO(por albervk)
Ruben
Arbilla---Galvez---Ze Castro---Rat
Saul---Trashorras
Rochina---Bueno---Falque
Larryvei
No hay tocados de Pucela y no se esperan cambios del once tipo que esta usando Jemez las ultimas jornadas y tan buen resultado esta dando.Quizas en la linea de los tres mediapuntas podria haber alguna rotacion y que entren Viera o Lass pero si es asi,el sacrificado sera seguramente el primer cambio por lo que no deberia afectar demasiado con respecto al juego.
Bajas:Tito y Galeano por lesion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Armenteros al parecer sufre una sobrecarga muscular,pensais que llegara a tiempo? Es vital dada la racha de malos resultados del equipo! A balon parado en un campo tan pequeño se me antoja muy importante
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Buenas albervk, he fichado a zé castro para esta jornada por mis bajas en defensa y la eterna duda de Jordi Alba. Si me dices que crees que será de la partida va para dentro!
Un saludl y gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| rafa99 escribió: |
| Armenteros al parecer sufre una sobrecarga muscular,pensais que llegara a tiempo? Es vital dada la racha de malos resultados del equipo! A balon parado en un campo tan pequeño se me antoja muy importante |
Eso contando que no cumpla sanción no? tenia acumulación de tarjetas. Estoy pendiente que también lo tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Trashorras titular y recomendable, verdad?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Como esta Tito? Llega a este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| rafa99 escribió: |
| Armenteros al parecer sufre una sobrecarga muscular,pensais que llegara a tiempo? Es vital dada la racha de malos resultados del equipo! A balon parado en un campo tan pequeño se me antoja muy importante |
Buenas!
Muy difícil estará que llegue, mencionar que son duda para este partido los dos ex-rayistas, Arribas y éste. Mañana se debería ofrecer la convocatoria del equipo por lo que podremos saber si es posible que jueguen o no. Como dices, dada la mala racha del equipo, a nada que tengan opción de jugar, seguramente lo hagan.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas albervk, ¿Saul titular?  |
Buenas!
Albervk podrá confirmarte mejor que yo, pero creo que en el anterior partido de Liga vio la 5ª amarilla.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Estimados comunieros:
En breves colocaré como siempre en el 1º comentario, para que tanto albervk como yo podamos ir dando información lo más actualizada posible de los equipos.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
Albervk podrá confirmarte mejor que yo, pero creo que en el anterior partido de Liga vio la 5ª amarilla.
saludosss!!!  |
Si no me equivoco, Saúl ya se perdió el anterior partido (Jornada 28 Rayo-Almería) por quinta amarilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| Albano87 escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
Si no me equivoco, Saúl ya se perdió el anterior partido (Jornada 28 Rayo-Almería) por quinta amarilla. |
Como digo, Albervk os confirmará, pero me pareció ver en el Valladolid Rayo de esta anterior semana que vio una amarilla el jugador, que igual me equivoco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos Marc Bertran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| Dafuro escribió: |
| Tendrá minutos Marc Bertran? |
Buenas!
Ya jugó la anterior semana, y las molestias las ha superado, de modo que si todo sigue normal, debería seguir jugando de inicio.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| Albano87 escribió: |
Buenas!
saludosss!!!  |
Si no me equivoco, Saúl ya se perdió el anterior partido (Jornada 28 Rayo-Almería) por quinta amarilla. |
Como digo, Albervk os confirmará, pero me pareció ver en el Valladolid Rayo de esta anterior semana que vio una amarilla el jugador, que igual me equivoco! |
Tiene razon el compañero,Saul ya cumplio ciclo contra Almeria.No hay bajas en el equipo salvo los lesionados Tito y Galeano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| rasojar_11 escribió: |
Buenas albervk, he fichado a zé castro para esta jornada por mis bajas en defensa y la eterna duda de Jordi Alba. Si me dices que crees que será de la partida va para dentro!
Un saludl y gracias de antemano!  |
Seria un sorpreson grande que no fuera asi.No se esperan rotaciones y menos en defensa,ni esta tocado ni nada de eso.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| Benzema_7 escribió: |
| Como esta Tito? Llega a este partido? |
Sigue al margen asi que no se espera que llegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| v85 escribió: |
Trashorras titular y recomendable, verdad?
Muchas gracias |
Salvo sorpresa titular.Yo diria recomendable pero depende de como veas el partido o el posible resultado ficnal.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya partidito este.......
creo q voy a ir con GALVEZ y CEJUDO, el cronista es bastante generoso y sera un partido muy intenso seguro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 04:24 Título del mensaje: |
|
|
|
quien veis mas recomendable para este partido... bueno o larrivey? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 09:08 Título del mensaje: |
|
|
Hola, que me podéis decir de Acuña, ¿Creéis que tendrá minutos? mi otra opción para alinear 3 delanteros es boakye.
Gracias!! Un Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| gooooooooo escribió: |
pondriais a Rochina en casa o a Javi Guerra fuera contra la Real Sociedad???? Gracias  |
Yo pondria a Rochina pero nunca se sabe.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| Jlsms2 escribió: |
| quien veis mas recomendable para este partido... bueno o larrivey? gracias |
Los dos son buenas opciones.Larry tiene mas gol pero Bueno es mas participativo.Igual a Bueno,la defensa de Osasuna va bien por alto y puede que el argentino lo tenga mas complicado que otros dias.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Rat, lo veis aconsejable en casa??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora