| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Mar 2014 14:56 Título del mensaje: Jornada 29. U.D. Almería - Real Sociedad (lunes 22:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No comenteis tanto... jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Entreno hoy Zaldua con el resto de sus compañeros??alguien lo sabe??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
URGENTE esteban o ruben martinez??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 16:53 Título del mensaje: AHI VAN LOS POSIBLES ONCES |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 16:57 Título del mensaje: Re: AHI VAN LOS POSIBLES ONCES |
|
|
|
Perdón me confundí, quería poner esto:
Esteban - Dubarbier, Trujillo, Marcelo Silva, Rafita - Verza, Azeez, Suso, Sorianao, Vidal - Zongo
Bravo - De La Bella, Iñigo, Ansotegi, Carlos Martinez - Zurutuza, Markel, Canales, Griezmann, Vela - Agirretxe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Komo veis los del almeria a suso pa este partido?podria kitar a suso y meter a ze castro o fuentes
zaldua e oido x la radio ke no llega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben pardo o Soriano? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ansotegi titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben pardo o Soriano? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 20:17 Título del mensaje: ayuda |
|
|
|
Cesc o aleix vidal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2014 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No han dao ni la convocatoria todavia.Como para aventurarse a poner un 11 el viernes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy unn 0 a 2 con goles de Ruben Pardo y GR7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 12:23 Título del mensaje: |
|
|
ERREALAALE, preocupate de ke tu ekipucho se clasifike para EL, ke a este paso ni a eso llegais... yo en mi ekipo tengo a canales ....ke hago mater , confio en el de aki a final de temporada??? o estas mas pendiente de mi athletic ke de tu errealalala??  [/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí que está paraete el post, sí... A parte del disfrute futbolístico, me vendría muy bien un partido de espectáculo y muchos goles. Llevo a Esteban y a tres jugones: Suso, del que ya espero poco, Griezmann y Vela.
Espero el resurgir txurri-urdin de aquí a final de temporada de la mano de Antoine y Carlitos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| athletix18 escribió: |
ERREALAALE, preocupate de ke tu ekipucho se clasifike para EL, ke a este paso ni a eso llegais... yo en mi ekipo tengo a canales ....ke hago mater , confio en el de aki a final de temporada??? o estas mas pendiente de mi athletic ke de tu errealalala?? |
[/quote]
Menudo bocazas. De bilbao tenias q ser. Sois el madrid del pais vasco, mucho fanfarronear pero la gabarra aparcadita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
@ADMINS:
mañana mismo hay jornada, y no hay ni 1 solo post abierto.. no entiendo por qué se cierran tan rápido y cuesta tanto abrir otros aunque sea vacío para que los foreros no oráculos puedan comentar entre sí lo que sepan de sus equipos etc..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
@ADMINS:
mañana mismo hay jornada, y no hay ni 1 solo post abierto.. no entiendo por qué se cierran tan rápido y cuesta tanto abrir otros aunque sea vacío para que los foreros no oráculos puedan comentar entre sí lo que sepan de sus equipos etc.. |
En los posts que hay por encima del tuyo puedes ver las razones por las que se cierran los hilos.
Si todos los que entrásemos aquí fuésemos educados y respetuosos con el prójimo, otro gallo cantaría.
P.D: Espero un "hattrick" del francés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| OsgerVIP escribió: |
ERREALAALE, preocupate de ke tu ekipucho se clasifike para EL, ke a este paso ni a eso llegais... yo en mi ekipo tengo a canales ....ke hago mater , confio en el de aki a final de temporada??? o estas mas pendiente de mi athletic ke de tu errealalala?? |
|
Menudo bocazas. De bilbao tenias q ser. Sois el madrid del pais vasco, mucho fanfarronear pero la gabarra aparcadita.[/quote]
y tanto. Simplemente ver como Llorente lleva al athletic en sangre y quiso salir para progresar (logicamente, ahora sin ir mas lejos ganara la serie A) y el club de sus amores lo puteó sin jugar un año y perdiendo un año de carrera futbolistica y su paso por la seleccion.
Gran afición pero como siempre hay gente como este tipejo que son lamentables.
P.D: la Real ha estado en champions y se ha recuperado este año reenganchandose a la liga, el año k viene quizas el athletic en liga acabe fuera de europa al iwal k el 2º año bielsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
almeria-real sociedad,  para esto es, para arrojar algo de luz, para peleas... el patio del cole. Por favor!
Alguien sabe pq no va convocado Zaldúa??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| BRIZITO escribió: |
almeria-real sociedad, para esto es, para arrojar algo de luz, para peleas... el patio del cole. Por favor!
Alguien sabe pq no va convocado Zaldúa??  |
Tenía una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.
Era duda y no habrán querido arriesgar teniendo otras dos jornadas a la vuelta de la esquina.
Salvo sorpresa o algún dato que desconozca, debería estar disponible en la jornada 30.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| OsgerVIP escribió: |
|
Menudo bocazas. De bilbao tenias q ser. Sois el madrid del pais vasco, mucho fanfarronear pero la gabarra aparcadita.[/quote]
jajaajaj +1 como la has clavao!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
alineaciones
Once #RealSociedad:1.Bravo. 2.C.Martínez. 3.Mikel (c).5.M.Bergara 6.Iñigo. 7.Griezmann. 9.Agirretxe. 11.Vela
16.Canales.17.Zurutuza.24.De la Bella
Once @U_D_Almeria:1.Esteban. 2.Torsiglieri. 5.Trujillo.7.Verza.8.Aleix. 9.Oscar Díaz. 15.Corona (c). 17.Suso. 20.Rafita. 21.Mané. 23.Soriano
Banquillo #RealSociedad: 26.Royo (p.s). 4.Elustondo. 10. X.Prieto. 14. R.Pardo. 15. Ansotegi. 18. Chory Castro. 23. Ros
Banquillo @U_D_Almeria: 25. Julian (p.s). 3. Marcelo Silva. 6. Tebar. 11. Barbosa. 22. Nelson. 27. Hicham. 31. Azzez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Zuru-Markel de mediocentros parece que este doble pivote le esta empezando a gustar mucho a Arrasate,Zuru al andar mucho mejor en defensa que Pardo le a a comido la tostada.
Para los que preguntais de Pardo ZURU LE A COMIDO LA TOSTADA.
Y Canales a Prieto.Canales normalmente sera el titular pero rotara mucho con Prieto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
!Que poca verguenza tienen los arbitros! Lo valiente que son con los pequeños. Un equipo que se esta jugando el descenso, !madre mia! , con lo que se ve por ahi. !cobardes!. ! Vaya penalty!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora