| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Mar 2014 14:56 Título del mensaje: Jornada 29. Real Betis - Atlético de Madrid (dom. 17:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles Alineaciones
BETIS
Adán
Juanfran - Amaya - Jordi - Nacho
Lolo Reyes/Nono - N'Diaye
Cedrick - Salva Sevilla - Baptistao*/Vadillo
Rubén Castro
* Baptistao podrá jugar el partido si el Betis abona una cantidad estipulada en el contrato de cesión con el Atlético. Aún no hay confirmación oficial sobre ello.
** Perquis acabó lesionado ante el Sevilla en Europa League y Lolo Reyes con molestias.
ATLÉTICO
Courtois
Juanfran - Miranda - Godín - Filipe Luis
Koke - Mario Suárez - Gabi - Arda Turan
Raúl García/Villa - Diego Costa
Ultima edición por Gsus77 el 21 Mar 2014 16:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui tambien sois muy habladores... jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa o Raul Garcia, he aquí el dilema. :0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Mario Suarez ?? Diego ??
Jornada intersemanal y luego champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hago con N'Diaye y Diego? En principio solo iva a poner a Diego aunque sea suplente, como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptistao puede jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Raul Garcia titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
N'Diaye o Reyes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| Gayuter escribió: |
| Villa o Raul Garcia, he aquí el dilema. :0 |
No es nada fácil la cuestión. Tengo a Villa, y parecía que Raúl le había ganado el puesto en el once. La semana pasada jugó de titular el asturiano seguramente porque Raúl jugó Champions. No obstante las dos últimas actuaciones de Villa han sido muy buenas (doblete ante el Celta y asistencia que dio un triunfo la semana pasada). Por tanto no te aclaro nada, siacaso te lío más y a mi mismo también de paso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Diego es un suplente muy caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras el partido de ayer de europa league tanto los jugadores del betis como los del sevilla quedaron fundidos. Creo que no son recomendables para esta semana. En mi caso voy a poner varios jugadores del atletico de madrid y del osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy con N´daye pero es que voy en todos los partidos porque es medio Betis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No me queda otra que meter R. Castro ya que tengo dos jugadores sancionados. Esperemos que no reste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que Adán tenga una buena tarde, porque trabajo no le va a faltar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| RudyF05 escribió: |
| Gayuter escribió: |
| Villa o Raul Garcia, he aquí el dilema. :0 |
No es nada fácil la cuestión. Tengo a Villa, y parecía que Raúl le había ganado el puesto en el once. La semana pasada jugó de titular el asturiano seguramente porque Raúl jugó Champions. No obstante las dos últimas actuaciones de Villa han sido muy buenas (doblete ante el Celta y asistencia que dio un triunfo la semana pasada). Por tanto no te aclaro nada, siacaso te lío más y a mi mismo también de paso  |
e leido que simeone en el entreno de ayer ensayo con el equipo titular en el k estaba raul garcia y no villa...pero bueno no se yo voy con raul de cabeza xk se k tendra minutos si no es titular
|
|
|
AV_10
Tercera División

|
Publicado: 21 Mar 2014 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de baptistao?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie se la juega con Baptistao? Yo creo que apostaré por Vadillo porque no me queda otra alternativa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2014 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien le interese aunque sea tarde,baptistao no juega,yo lo he preguntado cada dia en el foro desde el miercoles pero ni caso.Era mas importante poner las 4 declaraciones despues de pinchar en la uefa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2014 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Once del Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda; Raúl García, Diego Costa.
----------------------
Once del Betis: Adán, Chica, Paulao, Amaya, Jordi, Juanfran, N'Diaye, Lolo Reyes, Juan Carlos, Jorge Molina y Braian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2014 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Planteamiento ultradefensivo del Betis, eso que es un 7-2-1? jajajajajjaaj madremía que triste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2014 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Banquillazo de Castro recién fichado, tendrá minutos luego? Aunque si no va a poder hacer nada y le cascan un -2 mejor que no salga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2014 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Banquillazo de Castro recién fichado, tendrá minutos luego? Aunque si no va a poder hacer nada y le cascan un -2 mejor que no salga... |
Jugadores como el y Cedric saliendo de banquillo mas fácil en gol o un 2/6 todo el partido igual es mas fácil -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2014 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| German20 escribió: |
| Planteamiento ultradefensivo del Betis, eso que es un 7-2-1? jajajajajjaaj madremía que triste |
Triste sería no luchar por estar en primera......
Ellos lo hacen a su manera son 1 equipo humilde y de los de abajo contra un grande ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
| Markyy escribió: |
| Banquillazo de Castro recién fichado, tendrá minutos luego? Aunque si no va a poder hacer nada y le cascan un -2 mejor que no salga... |
Jugadores como el y Cedric saliendo de banquillo mas fácil en gol o un 2/6 todo el partido igual es mas fácil -2. |
Espero que tengas razon, confió en ti para que al menos no reste jejej. Con el planteamiento del Betis parece que pocas ocasiones tendrán de hacer un gol.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora