| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 13:01 Título del mensaje: Jornada 29: Osasuna - Sevilla (Dom. 12:00) |
|
|
Domingo 23/3/2014 a las 12:00 en El Sadar
Club Atlético Osasuna - Sevilla Fútbol Club
Convocados
- Osasuna: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Sevilla: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible 11:
Por determinar
Anotaciones sobre el posible 11:
Por determinar
Lesionados:
- Sisi
- De las Cuevas
- Marc Bertrán (DUDA)
Sancionados:
- No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Sevilla:
Osqui: Edito el post con la info del Sevilla
Posible 11:
BETO
(no sin serias dudas de poner a VARAS. Se ha quedado sin jugar la E.League y no estaría mal que jugara el domingo para no desanimarle).
COKE - FAZIO - PAREJA - F. NAVARRO
los únicos que pueden rotar, deben hacerlo. Me decanto por Coke, por haber jugado menos minutos ayer.
IBORRA - LUISMI
Me la juego con Luismi porque Mbia está cogido con alfileres y a Rakitic no se le debe exprimir.
JAIRO - RAKITIC - VITOLO
Los menos usados ayer ma Rakitic, con descargo de tareas defensivas.
GAMEIRO
Para jugar medio tiempo, y dar entrada a Bacca o a Carlos Fernández
Anotaciones sobre el posible 11:
Como preámbulo, debo decir que el SEvilla afronta dos competiciones con distinto interés: Ahora se empieza a creer en las serias posibilidades de llegar lejos en la E. League; y en la liga española habrá que descartar el lejano objetivo de quedar cuartos, para contentarse con alcanzar el 7º puesto. Dentro de estos objetivos, el quedar 7º está más amarrado y tal vez pueda el equipo permitirse alguna relajación en cuanto a exprimir a determinados jugadores.
En esta teoria y en los 120' minutos jugados con 48 horas de descanso, me voy a basar para predecir las máximas rotaciones posibles, y por ello, supongo que será complicado acertar al alineación.
Lesionados:
-Cristoforo (baja lo que resta de liga)
-Carriço (baja hasta abril)
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Alfonso J. Álvarez Izquierdo FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 29). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2014 11:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Henryx,
Tengo que tirar de fondo de armario... con el amigo Armenteros...no sé si ir con Carles Gil (en campo del Granada con lo que se juegan ambos..) o el propio Armenteros en casa contra el Sevilla...
Que harías tu? Cómo lo ves?
Me juego el 2n puesto en mi liguilla!
Saludos y gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Marin para dentro?
Y Kevin Gameiro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Antes de preguntar algo sobre el Sevilla yo esperaria a q se disputase el partido europeo.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| Rado Antic escribió: |
Muy buenas Henryx,
Tengo que tirar de fondo de armario... con el amigo Armenteros...no sé si ir con Carles Gil (en campo del Granada con lo que se juegan ambos..) o el propio Armenteros en casa contra el Sevilla...
Que harías tu? Cómo lo ves?
Me juego el 2n puesto en mi liguilla!
Saludos y gracias de antemano!  |
Buenas!
Creo que pueden ser ambos apuestas interesantes, aunque quizás me tiraría por Armenteros, tras una jornada desastrosa, Osasuna normalmente suele levantarse en los partidos siguientes y bueno, aunque, no haya nada de cierto, creo que es un partido posible de ganar, además que puede anotar algún gol o generar peligro por lo que me parece buena opción. En el caso de Carles Gil, creo que dependerá mucho del resultado que obtenga el Elche en Granada para que el cronista de una opinión más o menos favorable, ahí también creo que sería recomendable una segunda opción de alguien del Elche. Cuestión de expectativas para cada partido, supongo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Lesionados del Sevilla: el damnificado Cristóforo que tiene para unos meses, y Carriço debe de tener hasta abril
|
|
|
GOAS
Tercera División
|
Publicado: 19 Mar 2014 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días..
Tengo a Coke y a Diogo..
cual pensáis que será titular, o cual es el indiscutible..?
no sé si quedarme a uno de los dos o vender a los dos, si entran en la dinámica de una vez juega uno y otra vez otro..
me podéis aconsejar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días!
Pondríais a Oriol Riera en el once?
PD:Según veo cada 5-6 jornadas moja, pues ya toca ante el Sevilla! Jajaja
Que os parece? Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| kel3 escribió: |
Buenos días!
Pondríais a Oriol Riera en el once?
PD:Según veo cada 5-6 jornadas moja, pues ya toca ante el Sevilla! Jajaja
Que os parece? Saludos!
 |
Buenas!
Me parece que las estadísticas están siendo un poco cab**** ojalá estuviera más fino entre menos jornadas! Centrándonos en la cuestión, sí, me parece una buena jornada para ponerlo, creo que el equipo si quiere amarrar la permanencia lo antes posible, debe apurar las opciones que tendrá en casa y este creo que puede ser un buen partido. El Sevilla de medio campo en adelante es un equipo peligroso pero en defensa algo más desajustado y creo que puede aprovecharse esto.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| TrollSci escribió: |
| Lesionados del Sevilla: el damnificado Cristóforo que tiene para unos meses, y Carriço debe de tener hasta abril |
Pues vamos a ver cómo solucionan el tema del doble pivote en esta jornada triple. Iborra será un fijo y la otra plaza la debería ocupar M'Bia si se recupera de sus molestias en el muslo. Caso contrario, supongo que sería Trochowski o retrasar a Rakitic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q este es un buen partido para osasuna, si el equipo navarro exige al sevilla fisicamente, ganara el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Henryx se sabe cuando estara disponible De Las Cuevas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernando Navarro jugara?? o ya fue desplazado del once?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la posibilidad de Fichar a Armenteros y deshacerme de Roberto Torres.
La diferencia de puntos es mínima, y el precio varía un poco de uno a otro.
¿Qué me recomendáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| anogalesr escribió: |
| Henryx se sabe cuando estara disponible De Las Cuevas?? |
Buenas!
No hay fechas fijas para su vuelta, pero visto el entrenamiento parcial con el equipo en el día de hoy, hace pensar que su recuperación va por buen camino y que en unas jornadas (ni idea exactamente de cuantas más o menos) puede estar listo. Cualquier novedad que se sepa se irá comunicando.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| danirperez escribió: |
Tengo la posibilidad de Fichar a Armenteros y deshacerme de Roberto Torres.
La diferencia de puntos es mínima, y el precio varía un poco de uno a otro.
¿Qué me recomendáis? |
Buenas!
Te he contestado a tu duda en el Post de Osasuna, que he visto que también has dejado la pregunta. Está ahí respondida.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Entrenamiento del Miércoles: unos apuntes
-Tras la jornada de descanso del Martes, hoy se han retomado los entrenamientos.
-La primera parte de la sesión la ha completado el bloque entero, inclusive Sisi y De las Cuevas. El entrenamiento de estos ha sido parcial, la 2ª parte ha sido individual, encaminada a continuar con sus recuperaciones respectivas.
-Marc Bertrán ha completado totalmente la sesión de entrenamiento, sin aparentes molestias.
-El equipo continuará los entrenamientos mañana jueves.
Para más información, pinchar aquí
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Marko Marín titular? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
| Cejudo recomendable para este partido? |
Buenas!
Dependerá todo del partido que esperes en este Osasuna - Sevilla, tal que si crees que a Osasuna le toca mojar y ganar esta jornada, sí que lo pondría, en caso contrario no apostaría por éste. En mi opinión, sí que probaría suerte con el jugador, creo que puede ser de lo más destacable del equipo su actuación ofensiva tanto en lo técnico (algún buen detalle, una buena asistencia o pases...) como en lo ofensivo (creas que pueda anotar algún golito.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Entrenamiento del Jueves: unos apuntes
-En el entrenamiento de hoy Jueves, se ha podido ver un trabajo intenso, entrenamiento llevado durante dos horas entre campo y trabajo físico en el gimnasio.
-En el parte médico siguen Marc Bertrán, Sisi y De las Cuevas, aunque nuevamente el lateral derecho ha trabajado al completo con el resto de sus compañeros. Podría recibir el alta médica para el próximo partido de Liga.
-Mañana Viernes, nueva sesión de entrenamientos.
Para más información, pincha aquí
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
vitolo parece que se lo ha tragado la tierra, pasa de ser titular y de jugarlo todo y parece que ya ni existe ¿Que ye de vitolo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| since1900 escribió: |
| Cejudo recomendable para este partido? |
Buenas!
Dependerá todo del partido que esperes en este Osasuna - Sevilla, tal que si crees que a Osasuna le toca mojar y ganar esta jornada, sí que lo pondría, en caso contrario no apostaría por éste. En mi opinión, sí que probaría suerte con el jugador, creo que puede ser de lo más destacable del equipo su actuación ofensiva tanto en lo técnico (algún buen detalle, una buena asistencia o pases...) como en lo ofensivo (creas que pueda anotar algún golito.
saludosss!!!  |
Muchas gracias
Mis otras opciones son Vitolo, que parece haber perdido protagonismo en el equipo y M'Bia, que tiene posibilidades de jugar este partido con la lesión de Cristóforo, pero quizás su papel en el equipo no sea tan vistoso como pueda ser el de Cejudo en el Osasuna.
Pero me parece que voy a tirar con Cejudo , a ver si hay suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Creo que es IMPORTANTE recordar que el cronista de este partido será el del Sevilla, con su respectivo racaneo por bandera; y lo digo yo, que dudo entre Cejudo-Viera, y eso que el segundo no es titular y llevo a Javi Guerra y Óscar...y ya que estamos, ¿que hariáis en mi caso?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 17:39 Título del mensaje: |
|
|
Una pequeña ayudita compañeros  . Esta página está genial para despejar dudas! Aquí dejo el enlace del Osasuna-Sevilla.
SPAM
|
|
|