| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 23:14 Título del mensaje: JORNADA 29: CELTA DE VIGO - MÁLAGA CF (Vie. 21h) |
|
|
CELTA DE VIGO
MÁLAGA CF
Posible once:
Observaciones:
- En DEFENSA, con Gámez y Antunes sancionados y Casado fuera de la convocatoria, los laterales están claros. Vuelve Weligton, pero es arriesgado que entre directamente al once, menos aún ahora que los centrales vienen rindiendo a buen nivel y hay tres partidos en una semana.
- CENTRO DEL CAMPO: Darder suplirá al lesionado Tissone. El resto igual. Cabe desacar el buen momento de Amrabat y Duda.
- DELANTERA: Roque es fijo. En función de cómo vaya el partido, El Hamdaoui podría tener minutos.
Bajas: Tissone, Casado, Pawlowski, Rescaldani, Antunes y Gámez
Ultima edición por Invitado el 20 Mar 2014 18:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Willy se recuperara de lumbalgia??
Rafinha llegará??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| anogalesr escribió: |
Rafinha llegará?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Flavio Ferreira porque le han dado varios 6 seguidos, pero desconozco las caracteristicas de este jugador, es titular siempre?, recomendable para este partido??
gracias y saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Nolito? o Giovani fuera vs Valencia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Se espera q charles tire porfin a puerta de una vez ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| Er Lotina escribió: |
| anogalesr escribió: |
Rafinha llegará?? |
+1 |
No se sabe aún si Rafinha llegará, hay que estar atentos a las noticias. La última da algunos motivos para el optimismo:
Rafinha, candidato a reaparecer
Rafinha mejora de la lesión y apunta a jugar el viernes ante el Málaga
Rafinha Alcántara mejora de la artritis traumática que le provocó un edema en el primer dedo del pie izquierdo en vísperas del partido contra el Atlético de Madrid y se espera que reaparezca el viernes ante el Málaga (Balaídos, 21.00 horas). El hispano brasileño continúa trabajando ajena al grupo, aunque ha vuelto a correr. El equipo realizará dos entrenamientos más antes de enfrentarse a los andaluces y en los mismos posiblemente intervenga ya Rafinha, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga.
Sin embargo, el lunes corrió mientras el resto del equipo realizaba el primer entrenamiento de la semana. Ayer tampoco participó en la sesión de trabajo que la plantilla realizó durante dos horas en A Madroa. Rafinha se quedó en el gimnasio, pero sus compañeros esperan que pueda volver al equipo el viernes ante el Málaga. El Celta estaría a un paso de lograr la permanencia si vence al Málaga, rival al que goleó (0-5) en la primera vuelta.
El centrocampista brasileño estuvo ausente en la cita en La Rosaleda porque en esa jornada tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
En los últimos meses, Rafinha se ha convertido en una de las figuras del equipo de Luis Enrique. De hecho, la Liga le concedió el premio al mejor jugador de febrero. El día que recogió el trofeo se lesionó en el primer dedo del pie izquierdo en un mal apoyo. Las pruebas médicas descartaron que sufriese una fractura ósea.
Desde entonces no ha vuelto a participar en los entrenamientos con el resto de sus compañeros, que esperan que se recupere a tiempo para reaparecer el viernes ante el Málaga. Rafinha es candidato a regresar al equipo titular en una cita importante para el Celta.
http://www.farodevigo.es/deportes/2014/03/19/candidato-reaparecer/988383.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia que el primer partido de la jornada sea el del Celta,al menos no nos comeremos un 0 con Alex Lopez......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yoel o casilla (vs levante)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| berny escribió: |
Acabo de fichar a Flavio Ferreira porque le han dado varios 6 seguidos, pero desconozco las caracteristicas de este jugador, es titular siempre?, recomendable para este partido??
gracias y saludos¡¡ |
no soy oráculo pero me tomo la libertad de contestarte. En principio los centrales titulares del equipo son Weligton y Flavio. Tanto uno como otro, están teniendo un año complicado con las lesiones. Pero si está en condiciones, que creo que si, titular seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Que les parece duda y camacho para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 18:35 Título del mensaje: Alex lopez |
|
|
|
Se sabe algo de alex lopez? sera titular? Porque no jugo nada contra levante?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesito un defensa y están ahora mismo en el mercado Gámez, Vezo, Flavio Ferreira y Sergio Sánchez. También tengo la opción de cambiar a Iakovenko por Jokic.
¿A por cuál irías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| josebazulu escribió: |
Necesito un defensa y están ahora mismo en el mercado Gámez, Vezo, Flavio Ferreira y Sergio Sánchez. También tengo la opción de cambiar a Iakovenko por Jokic.
¿A por cuál irías? |
Si es para este partido solamente iria a por Flavio,si es para lo que resta de temporada a por Jesus Gámez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| javims escribió: |
| josebazulu escribió: |
¿A por cuál irías? |
Si es para este partido solamente iria a por Flavio,si es para lo que resta de temporada a por Jesus Gámez. |
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Mantendra su puesto el tati Madinda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 02:08 Título del mensaje: |
|
|
| Mr. Perga escribió: |
gracias y saludos¡¡ |
no soy oráculo pero me tomo la libertad de contestarte. En principio los centrales titulares del equipo son Weligton y Flavio. Tanto uno como otro, están teniendo un año complicado con las lesiones. Pero si está en condiciones, que creo que si, titular seguro. |
Tampoco soy oráculo ni mucho menos, pero no estoy nada de acuerdo con que Flavio Ferreira sea central titular. En mi opinión, si estuvieran todos bien físicamente, la pareja de centrales titular sería Weligton y Sergio Sanchez, el tercer puesto sería para Angeleri y el cuarto sería Ferreira. Creo que el único motivo por el que Flavio Ferreira está jugando es por las lesiones de Weligton y Gamez (Angeleri tiene que desplazarse al lateral derecho).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 03:07 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
gracias y saludos¡¡ |
no soy oráculo pero me tomo la libertad de contestarte. En principio los centrales titulares del equipo son Weligton y Flavio. Tanto uno como otro, están teniendo un año complicado con las lesiones. Pero si está en condiciones, que creo que si, titular seguro. |
Tampoco soy oráculo ni mucho menos, pero no estoy nada de acuerdo con que Flavio Ferreira sea central titular. En mi opinión, si estuvieran todos bien físicamente, la pareja de centrales titular sería Weligton y Sergio Sanchez, el tercer puesto sería para Angeleri y el cuarto sería Ferreira. Creo que el único motivo por el que Flavio Ferreira está jugando es por las lesiones de Weligton y Gamez (Angeleri tiene que desplazarse al lateral derecho). |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana titular y recomendable no? y Khron-Dehli?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 09:34 Título del mensaje: |
|
|
Holaa buenoa dias!
Que sabemos de Amrabat? Me sale tocado y por el foro por ahora no dicen nadaa! Alguien me resielve la duda? Es buena idea aliniearlo..??
Muchas graciiias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| Kasper23 escribió: |
| Orellana titular y recomendable no? y Khron-Dehli? |
+1!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 10:07 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Holaa buenoa dias!
Que sabemos de Amrabat? Me sale tocado y por el foro por ahora no dicen nadaa! Alguien me resielve la duda? Es buena idea aliniearlo..??
Muchas graciiias!!
Salu2  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
gracias y saludos¡¡ |
Tampoco soy oráculo ni mucho menos, pero no estoy nada de acuerdo con que Flavio Ferreira sea central titular. En mi opinión, si estuvieran todos bien físicamente, la pareja de centrales titular sería Weligton y Sergio Sanchez, el tercer puesto sería para Angeleri y el cuarto sería Ferreira. Creo que el único motivo por el que Flavio Ferreira está jugando es por las lesiones de Weligton y Gamez (Angeleri tiene que desplazarse al lateral derecho). |
Pues si has visto jugar a Angeleri y Sergio Sanchez esta temporada, no sé como dices que estos dos están antes que Flavio Ferreira. Ya en el penúltimo partido dejó a Sergio en el banquillo. La pareja titular es Weligton con Flavio si están los dos en buen estado.
|
|
|