| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Mar 2014 16:25 Título del mensaje: Jornada 28. Atlético - R.C.D. Espanyol (sábado 22:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
ATLÉTICO
Courtois
Juanfran - Godín - Alderweireld - Filipe Luis
Arda - Tiago - Gabi - Cristian Rodríguez
Villa - Diego Costa
*Este es el 11 que ha probado Simeone en el entrenamiento del viernes.
ESPANYOL
Casilla
Javi López - Moreno - Colotto - Fuentes
David López - Víctor Sánchez
Stuani - Abraham/Pizzi - Simao
Sergio García
Posibles variaciones:
- Al ser un partido fuera de casa y ante un rival de gran entidad, Javier Aguirre podría optar por meter un centrocampista más defensivo (Abraham) que ofensivo (Pizzi).
Ultima edición por Gsus77 el 14 Mar 2014 17:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que ganará el Atleti y voy con Filipe, Godín y Arda fijo. Mi pregunta es: ¿os la jugaríais con Sergio García 'por si acaso'?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| rasojar_11 escribió: |
| Creo que ganará el Atleti y voy con Filipe, Godín y Arda fijo. Mi pregunta es: ¿os la jugaríais con Sergio García 'por si acaso'? |
Sergio García siempre lo tienes que meter. Aunque juegue contra Madrid o Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Godín y Colotto, ¿solo Godín para dentro no?. Colotto viene puntuando bien y marcando algun golito pero jugando donde juega...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| Tengo a Godín y Colotto, ¿solo Godín para dentro no?. Colotto viene puntuando bien y marcando algun golito pero jugando donde juega... |
Yo solo pondria a Godin en este caso, es posible que Colotto no juegue y Aguirre ponga a Sidney. En la primera vuelta puso a Sidney de titular aún teniendo a Colotto en condiciones de jugar, la razón (y la verdad es que lo anuló completamente en ese partido) fue que prefirió a Sidney para anular a Diego Costa, un toro que anule a otro toro vamos.. ess ligeramente más rapido que Colotto y tiene más presencia, y eso para contrarestar la potencia en carrera que tiene Diego es para pensar que pueda volver a repetir la estrategia.. no creo tampoco que el que quitara fuera Hector Moreno, ya que se es un central muy diferente a ellos dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que con raul garcia titular casi todo el partido de uefa diego tiene mas posibilidades de ser titular?? Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
| Creeis que con raul garcia titular casi todo el partido de uefa diego tiene mas posibilidades de ser titular?? Graciass |
+1....Lo veo muy posible pero imagino que Raúl tendrá minutos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Villa es seguro??
Es que si es asi lo meto. Sino pongo a Iturraspe pero ya voy con Ander y Gurpegui...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja de Mario, no veis posibilidades de que Tiago vuelva al once? He leido que ya lleva unos dias entrenando con normalidad.
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 12 Mar 2014 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Sosa ni de coña no? xd _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
rotará Koke?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| tercio91 escribió: |
| Creo que ganará el Atleti y voy con Filipe, Godín y Arda fijo. Mi pregunta es: ¿os la jugaríais con Sergio García 'por si acaso'? |
Sergio García siempre lo tienes que meter. Aunque juegue contra Madrid o Barça |
por si te vale mi opinión..
yo tengo a Arda, Koke, Sergio y Victor Sanchez.
Arda Koke y Sergio van pa dentro de cabeza!. la única duda que tengo es Victor Sanchez, que igual "le doy descanso" y meto a Bueno que tiene un partido a priori más fácil en Vallecas contra el Almeria
|
|
|
GOAS
Tercera División
|
Publicado: 13 Mar 2014 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas..
Descarto a J. Córdoba para este partido?
Ni siquiera lo habéis puesto en la alineación..
El otro es Víctor Sánchez..
Los 2? 1? o ninguno?
Gracias..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| barcones33 escribió: |
| Con la baja de Mario, no veis posibilidades de que Tiago vuelva al once? He leido que ya lleva unos dias entrenando con normalidad. |
+1, ¿le metemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
en El Mundo Deportivo dan a Tiago y Diego titular en detrimento de Koke, alguien sabe algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Costa Villa Arda Gabi y Juanfran. Para dentro con todos o es mucho riesgo después de semana Champions?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 17:37 Título del mensaje: |
|
|
Sergio García siempre lo tienes que meter. Aunque juegue contra Madrid o Barça |
Para mi es un fijo junto a Cristiano Ronaldo y de tercer delantero voy alternando a Barral y RC24 según que partido tenga cada uno pero esta semana tengo dudas,Ruben Castro lo veo con posibilidades de marcar contra el Elche y Barral también ya que juega en casa contra el Celta,dejaríais fuera a Barral o Ruben Castro para poner a Sergio Garcia?,saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| asenpito escribió: |
Para mi es un fijo junto a Cristiano Ronaldo y de tercer delantero voy alternando a Barral y RC24 según que partido tenga cada uno pero esta semana tengo dudas,Ruben Castro lo veo con posibilidades de marcar contra el Elche y Barral también ya que juega en casa contra el Celta,dejaríais fuera a Barral o Ruben Castro para poner a Sergio Garcia?,saludos |
a Barral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 19:03 Título del mensaje: Jhon |
|
|
| GOAS escribió: |
Buenas..
Los 2? 1? o ninguno?
Gracias.. |
Hola tengo la misma pregunta, compre al bueno de Jhon por que venia jugando mucho, pero la semana pasada no juguo, alguien sabe algo?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que pizzi se ha ganado el once y será titular en el calderón? no sé que hacer, éste chavel lleva un año imprevisible!
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 13 Mar 2014 20:59 Título del mensaje: Re: Jhon |
|
|
| TopoBuen escribió: |
| GOAS escribió: |
Buenas..
Los 2? 1? o ninguno?
Gracias.. |
Hola tengo la misma pregunta, compre al bueno de Jhon por que venia jugando mucho, pero la semana pasada no juguo, alguien sabe algo?, gracias. |
fuera de casa no es muy seguro que juegue, y si encima es en el Calderón, pues a mí no me parece muy recomendable. Yo le tengo y no lo pongo ni jarto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un pekeño problema.....tengo 4 delanteros pa poner y nose kien dejar fuera: villa, bacca, alexis sanchez y pedro. Segun parece todos titulares, pero el partido mas complicado podria ser el del atletico..... A kien dejariais fuera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Víctor Sánchez en el Calderón o Manu del Moral en casa contra el celta?
Gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| Iker198286 escribió: |
Víctor Sánchez en el Calderón o Manu del Moral en casa contra el celta?
Gracias a todos |
Manu del moral en casa contra el celta? Será contra el Betis.. Y a mi personalmente Manu del moral me parece uno de los peores jugadores de primera división.
|
|
|