| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Mar 2014 16:17 Título del mensaje: Jornada 28. Málaga - Real Madrid (sáb. 20:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
MÁLAGA
Caballero
Angeleri - Sergio Sánchez - Flavio - Antunes
Camacho - Tissone
Amrabat - Duda - Samu García
Santa Cruz
Posibles variaciones:
- Los sancionados Gámez y Darder deberían dejar sus puestos a Sergio Sánchez y Tissone, suplentes ante Osasuna
REAL MADRID
Diego López
Carvajal/Nacho - Pepe - Varane - Marcelo
Modric - Xabi Alonso - Di María/Isco/Illarramendi
Bale - Benzema - Cristiano Ronaldo
*Posibles variaciones:
- Carvajal tiene molestias en una cadera tras el partido ante el Levante. Lo más probable es que esté recuperado. Si no lo está, su lugar lo ocupará Nacho. El lugar del sancionado Ramos lo ocupará Varane.
- Con un 1-6 en el partido de ida ante el Schalke, se antoja bastante difícil que Ancelotti haga rotaciones. La única posibilidad es dar descanso a Di María, quien está a una tarjeta de cumplir ciclo y se perdería el partido ante el Barça de la siguiente jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
que es mas aconsejable poner a Santa Cruz en este partido o a oriol riera contra el Barsa??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Diego Lopez y Modric fijos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvajal llega, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Tengo dudas sobre Di Maria co el tema del ciclo de tarjetas... Si mañana ficho a Amrabat alomejor hago el cambio por el pero nose.
Algún oraculo aficionado o alguien me da su opnión?
Muchas graciiias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Caballero o mejor pongo a diego alves? Que creeís
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Para los que tengáis a Isco creo que es el partido perfecto para ponerlo, ya que creo que será titular al 90 %.
Di María está a una amarilla de la quinta, lo cual le impediría jugar el Clásico y creo que rotará. Y aparte Isco vuelve a La Rosaleda y seguro que Ancelotti lo pone en este partido para que se reivindique con un partidazo (estará muy motivado). Así que yo, si lo tuviera, no lo dudaría. Para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Nuni16 escribió: |
| ¿Caballero o mejor pongo a diego alves? Que creeís |
+1 tengo exactamente la misma duda xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| Se-ViLLaN0 escribió: |
| que es mas aconsejable poner a Santa Cruz en este partido o a oriol riera contra el Barsa?? |
uff decisión difícil, y jugársela de todas todas, pero quizá Roque pueda rascar algo a balón parado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| rasojar_11 escribió: |
Para los que tengáis a Isco creo que es el partido perfecto para ponerlo, ya que creo que será titular al 90 %.
Di María está a una amarilla de la quinta, lo cual le impediría jugar el Clásico y creo que rotará. Y aparte Isco vuelve a La Rosaleda y seguro que Ancelotti lo pone en este partido para que se reivindique con un partidazo (estará muy motivado). Así que yo, si lo tuviera, no lo dudaría. Para dentro.  |
Puedes tener razón compañero, pero ojo que siendo el partido fuera del Bernabeu no descarto que entre Illarra por Di Maria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves seguramente encaje algún gol como visitante en un partido de igual a igual. No me convence para este partido.
Caballero tiene pocas picas que perder y muchas que ganar jugando en el bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 00:49 Título del mensaje: |
|
|
| joseluisgb escribió: |
Alves seguramente encaje algún gol como visitante en un partido de igual a igual. No me convence para este partido.
Caballero tiene pocas picas que perder y muchas que ganar jugando en el bernabeu |
Se juega en La Rosaleda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Xabi Alonso titular y recomendable en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Según comentan en Marca la alineación del Real Madrid contra el Málaga:
Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi, Modric, Isco; Cristiano, Bale y Benzema.
Parece que Di María descansará con vistas al clásico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 13:13 Título del mensaje: PONDRIAS Amrabat CONTRA EL MADRID? |
|
|
|
PONDRIAS Amrabat CONTRA EL MADRID?
O PONDRIAS ALGUNO DE ESTOS OTROS
Amrabat,OSCAR,OLIVER TORRES O CANALES
LO DIGO POR EL CRONISTA
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a ambos porteros, y es mi unica duda en el 11!!! Alguien me ayuda? Cavallero o Diego Lopez??
Fuisionado!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Mis dudas son: Duda o cambio de sistema jugándomela con El Zhar contra el Celta; o también dejar a Duda y cambiar de sistema sacando a Orellana y poniendo al del Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Iakovenko, como lo veis?
jugara o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis probable la titularidad de Isco para esta jornada teniendo Di Maria 4 targetas y jugandose el clasico? Si es que si iríais con el y Varane?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá Jese minutos en este partido? es aconsejable alinearse? Gracias de antemano y suerte a todos para esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Se acabó jesé hasta nuevo lesionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Santa Cruz?Estoy pensando en meter a Rochina contra el Almería en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Posible 11 del Madrid ante el Málaga
Notas:
Portería: Diego, como siempre en Liga.
Defensa: Marcelo, Pepe, Varane (por el sancionado Ramos) y Carvajal
Media: Xabi, Modric, Isco. Este último entrará para que Di María no corra el riesgo de ser sancionado y así perderse el encuentro ante el Barcelona.
Extremos y delantero: Bale, Cristiano y Benzema.
Banquillo: Si todo sale según lo previsto es muy posible que en el segundo tiempo tengan una oportunidad Jesé e Illarra (seguramente por Bale y Xabi, respectivamente). La tercera plaza podría ser para Casemiro o Nacho.
Partido trampa ante un necesitado Málaga que viene de ganar en Pamplona y así no hundirse más en el fondo de la tabla. El Madrid suele pasarlo mal en tierras malagueñas aunque este año sus dos salidas a Andalucía se saldaron con sendas manitas.
Un saludo y buena suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 23:16 Título del mensaje: |
|
|
voy fijo con cristiano, bale y varane!! mi duda es si meter tb a duda o mejor poner a diego castro en casa contra el granada.. q opináis???
gracias!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora