| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Mar 2014 16:29 Título del mensaje: Jornada 28. Real Sociedad - Valencia C.F. (dom. 21:00 horas) |
|
|
POST DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD vs VALENCIA C.F
Estadio de ANOETA, DOMINGO 21 HORAS.
REAL SOCIEDAD:
POSIBLE 11: By Amara
APUNTES SOBRE EL POSIBLE 11:
LESIONADOS o SANCIONADOS:
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11: By TICOU2
APUNTES SOBRE EL POSIBLE 11:
Voy con la explicación del 11:
-En portería: no hay dudas, Diego Alves será el portero titular sin lugar a dudas.
- En defensa: Linea de 4, seguros son Senderos y Bernat. La banda diestra hay una duda razonable en sí repetirá Joao Pereira o volverá Barragán, creo que tras la buena actuación ayer de Barragán con gol incluido gana muchos enteros la opción Barragán, apostaría a que será Barragán, pero nada se puede asegurar.
En cuanto a quién acompañará a Senderos en el centro de la defensa,(recordemos que Mathieu es baja por acumulación de tarjetas), la duda se centra en V.Ruiz o Vezo, puede ser que le dé la oportunidad a Vezo, es inexperto pero mas veloz que Ruiz, no puede disputar competición europea con lo que estará fresco. Aunque realmente que apostará Pizzi por la "experiencia" de V.Ruiz, y por que no le gusta meter a 2 centrales diestros..
En el Centrodelcampo: Yo creo que jugará ese medio, Pues aunque puede decantarse por jugar con 3 en el medio, poblando así el centro, ahogando la salida de balón de La Real, y ganando por tanto en presencia en dicha parcela, sí fuese así jugarían los tres Fuego-Parejo-Keita, de jugar 2 el fijo es Parejo y apostaría a que le acompaña Keita, pues ayer en E.L solo disputó 23 minutos por los 93 de J.Fuego... metiendo en la mediapunta a Vargas y entrando por banda izquierda seguramente (aunque ayer disputó los 90 min), Fede sería el que entrase por dicha banda, Por la derecha Feghoulí dado el gran momento de este, será titular y el dueño de esa banda.
Delantero: creo que ante la ausencia de Paco Alcacer, jugará Jonas, no creo que sea el partido para sacar a Vinicius...
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Ricardo Costa- Edema óseo en el tobillo derecho.
Alcácer - Acumulación de tarjetas.
Mathieu - Acumulación de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Feghouli tituñar y recomendable? Igual el Valencia paga los platos rotos de la debacle de la Real contra el Rayo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| Valaguera escribió: |
Volveremos a ver a la "Vela" encendida? Parece que sufre un bajón en su juego como al principio de temporada... Idem que Griezmann, muy irregular en los últimos partidos (espero que no vuelva a rotar)... Alguien que me motive con estos dos jugadores...  |
Son el cuarto y quinto jugadores con más puntos en Comunio de toda la Liga... Qué motivación más que esta??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| rasojar_11 escribió: |
| ¿Feghouli tituñar y recomendable? Igual el Valencia paga los platos rotos de la debacle de la Real contra el Rayo... |
Yo lo ponía sin dudar, es una de las piezas clave de la remontada del Valencia (y lleva haciendo bunas puntuaciones).
| nenecosta escribió: |
| Valaguera escribió: |
Volveremos a ver a la "Vela" encendida? Parece que sufre un bajón en su juego como al principio de temporada... Idem que Griezmann, muy irregular en los últimos partidos (espero que no vuelva a rotar)... Alguien que me motive con estos dos jugadores...  |
Son el cuarto y quinto jugadores con más puntos en Comunio de toda la Liga... Qué motivación más que esta?? |
Que sean los jugadores más puntuados en comunio no tiene nada que ver (o más bien poco). Pueden tener un bajón (que lo tienen) y hacer puntuaciones discretas. Sino mirad a Diego Costa hasta hace poco, el jugador con más puntos al terminar el año y hasta hace unas pocas jornadas no volvió al gol.
Yo ponía a Vela, porque suele ser un jugador bien puntuado y que puede desequilibrar la balanza con muy poco, si bien es cierto que la Real está en un pequeño bache, pero saldrá de él en breve (estoy seguro). Yo no me gastarçia 8 kilos para dejarlo en el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 22:39 Título del mensaje: |
|
|
ACTUALIZADA EL PRIMER MENSAJE del POST con la INFORMACIÓN del VALENCIA C.F
Espero no haberos liado mucho  , pero hay variantes con las que puede jugar Pizzi...
Esperemos a mañana igual podemos sacar alguna conclusión más.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo varios jugadores de valencia y real sociedad y me da a mi que al final no voy a alinear a ninguno. Es un partido de igual a igual que probablemente tenga pocos goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 01:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Parejo seguro, como veis a Jose Angel para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 02:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, Jugará Agirretxe de titular o volverá a jugar arrasate con el trivote y vela en punta? Es que no se si sacarle. Y markel? El último partido fue suplente y no se si fue X darle descanso o xque elustondo le ha comido la tostada. Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 05:58 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, otro 11 incógnita de Arrasate para este partido, después de meternos al paquete de Elustondo con calzador! Dios que despropósito de jugador...
Fijos en el once para mi..
Bravo
Iñigo
Pardo
Canales
Vela
Griezman
Así de simple, no hay más! Dicho esto dejo un once
Bravo
Zaldua/Carlos? Ansotegi/Mikel iñigo De la bella/José angel
Pardo Bergara/(Elustondo  )
Canales
Vela. Griezman
Agirretxe
Este debería de ser el 11 tipo, aunque no es descartable que no salga agirretxe y que en su lugar entre Zurutuza quedando en punta Vela.
Sobre las dudas... Parece que Zaldua parte con ventaja en su posición, puede que sea el momento de Alberto De la Bella, Ansotegi es más q posible que vuelva a la titularidad y espero no ver a Elustondo ni en pintura, ni en este partido ni en los que quedan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo varios jugadores de este partido en mi plantilla
Vela, Agirretxe, Pardo, Feghouli yJonas, de los cuales alinearia a dos, 3 como mucho. He pensado en poner fijos a Vela y Feghouli y tengo mis dudas con el tercero... que opinais? igual Jonas?
muchas gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
X.Prieto? Jugara???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
CLAUDIO BRAVO ya está recuperado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| CL10 escribió: |
| X.Prieto? Jugara??? |
no lo se, a ver si nos claran algo...(pero supongo q algo si q jugara)
yo creo q lo pondre en mi once, ya toca q se marque un buen partido y mas en casa! no creees??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
holaaaa mikel gzlez sera titular?????
temgo a iñigo ya
y dudo entre lomban o mikel gonzalez.
pongo a mikel?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 13:45 Título del mensaje: Zaldua y Xabi Prieto |
|
|
|
Buenos dias
Como ven ir con Zaldua y Xabi Prieto??.
Crreis que es recomendable ir con los dos, seran los dos titulares, o mejor reservo a uno para otro partido?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| patoxe escribió: |
Vela, Agirretxe, Pardo, Feghouli yJonas, de los cuales alinearia a dos, 3 como mucho. He pensado en poner fijos a Vela y Feghouli y tengo mis dudas con el tercero... que opinais? igual Jonas?
muchas gracias a todos |
Yo ponía a Agirretxe... Creo que será victoria de la Real Sociedad y, con las bajas de Mathieu y R. Costa en la defensa del Valencia, Agirretxe tiene muchas posibilidades de mojar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| patoxe escribió: |
muchas gracias a todos |
A mi tal vez me tiren los colores, pero yo iría con Pardo, viene de marcar y dudo que si hay algún tipo de rotación le afecte a el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| CL10 escribió: |
| X.Prieto? Jugara??? |
Prieto este año anda mucho más flojo, y a mi parecer no creo que esté de inicio, si bien es cierto que podría tener minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| xemita1981 escribió: |
| CLAUDIO BRAVO ya está recuperado? |
Tanto bravo como Ansotegi han entrenado al margen. Si están en condiciones los dos de inicio, pero ahora mismo son duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| ELZAR89 escribió: |
holaaaa mikel gzlez sera titular?????
temgo a iñigo ya
y dudo entre lomban o mikel gonzalez.
pongo a mikel????? |
A no ser q las noticias de mañana aseguren q Ansotegi no llega descartalo, de lo contrario para adentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:04 Título del mensaje: Re: Zaldua y Xabi Prieto |
|
|
| Mascoba2 escribió: |
Buenos dias
Como ven ir con Zaldua y Xabi Prieto??.
Crreis que es recomendable ir con los dos, seran los dos titulares, o mejor reservo a uno para otro partido?
Un saludo |
Pues teniendo en cuenta lo que pasa con Carlos Martínez sería una sorpresa que no jugase Zaldua, respecto a Prieto no lo veo en el once, se espera a Canales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ansotegi y Bravo....
| .-
Bravo y Ansotegi, lesionados con roturas de fibras musculares, trabajaron ayer al margen del grupo en la sesión dispuesta por el técnico Jagoba Arrasate. Ambos continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El portero chileno, con una rotura de fibras en el músculo recto anterior de su muslo izquierdo, realizó ejercicios en una portería y podría jugar ante el Valencia.
Arrasate dividió a sus jugadores en dos grupos. Los titulares ante el Rayo hicieron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados jugaron un partidillo con dos porterías en un cuarto de campo. Canales ensayó lanzamientos con barrera cuando los jugadores se retiraron a los vestuarios.
|
|
|