preload
basicPlayer

Jornada 28. Villarreal CF - Athletic Club (Lunes 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 08:48   Título del mensaje: Jornada 28. Villarreal CF - Athletic Club (Lunes 22:00) Responder citando

Jornada 28.
Lunes 17 de marzo a las 22:00h. desde El Madrigal (Vila-real)

Último partido de la jornada, en abierto Cuatro

VILLARREAL C.F. -Vs- ATHLETIC CLUB

VILLARREAL CF

Posible alineación:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
- Chechu Dorado: Sufre una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Baja.
- Mateo Musacchio: Sufre una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo. Duda.

Sancionados:
Ninguno.

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
Valverde siempre puede introducir algún cambio, pero a priori, este es el "11 de gala" del Athletic Club (con la duda de quién ocupará el lateral derecho):
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro, con Gurpegi y Laporte de centrales, Balenziaga y De Marcos (o Iraola) en los laterales.
- En la media, doble pivote formado por Iturraspe y Mikel Rico, con Ander Herrera de mediapunta por delante.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain por banda izquierda.
- En la delantera, el zorro Aduriz.

Lesionados:
- Iñigo Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Iñigo Pérez: Sufre un cuadro de estrés. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.
- Kike Sola: Sufre una rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2014 13:10; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Asenjo, Gabriel Paulista, Musacchio, Jaume Costa, Mario Gaspar, Bruno Soriano, Tomás Pina, Cani, Óliver Torres, Uche, Giovanni do Santos.

Iraizoz, De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Muniain, Ander Herrera, Susaeta, Aduriz.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Siendo el partido de Lunes y empezando la jornada el viernes, los que tenemos a Musacchio y a Gio estamos en vuestras manos, oráculos de mi coracon
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Gio ya esta recuperado verdad?? Si es asi titular fijo no??

Gracias por la info!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Oliver Torres tiene posibilidades de ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

sergioygoe escribió:
Siendo el partido de Lunes y empezando la jornada el viernes, los que tenemos a Musacchio y a Gio estamos en vuestras manos, oráculos de mi coracon

Coracon??
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI, ya estamos de nuevo por aquí, ¿Ander Herrera y Muniain fijos no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Fegger escribió:

sergioygoe escribió:

Coracon??
iba poner coraSón, que venía de echar un ojo a la hermana de neymar jajajaja pero se me fue la pelota
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Gurpegui y Ander seguros pero no se si meter tambien a Iturraspe ya que tengo que dejar fuera un centrocampista (Ander, Iturraspe, Iturra, Gil, Diop) o un delantero (CR, RC, Villa).

Algun consejo?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

como veis a Javier Aquino para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues a Gio lo meto fijo y mis dudas vienen con Jaume Costa y Oliver Torres. Tambien estoy dudando sobre vender a jaume ya que estoy cansado de sus 2s y de no jugar.

Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

garen20 escribió:
Pues a Gio lo meto fijo y mis dudas vienen con Jaume Costa y Oliver Torres. Tambien estoy dudando sobre vender a jaume ya que estoy cansado de sus 2s y de no jugar.

Yo tambien era reacio a la venta, porque con los 4 defensas que tngo ahora, tenia la manita defensora perfecta para lo que me quedaba de liga. Pero ves que no juega o acumula -2, y te das cuenta de que hay algo de fondo de armario en tu plantilla y, sobre todo, mas peces en el mar...y te sacas 1.5 kilazos como en mi caso a la calle Jaume!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Mr. Sola escribió:
Voy con Gurpegui y Ander seguros pero no se si meter tambien a Iturraspe ya que tengo que dejar fuera un centrocampista (Ander, Iturraspe, Iturra, Gil, Diop) o un delantero (CR, RC, Villa).

Algun consejo?

Muchas gracias

Entre los 7 que comentas dejaría fuera a Iturraspe o Villa (titularidad no asegurada). Si ya vas con dos del Athletic fijo, te diría que dejases fuera a Itu. ¡Suerte con la elección!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 19:40   Título del mensaje: Responder citando

rasojar_11 escribió:

Mr. Sola escribió:

Algun consejo?

Muchas gracias

Entre los 7 que comentas dejaría fuera a Iturraspe o Villa (titularidad no asegurada). Si ya vas con dos del Athletic fijo, te diría que dejases fuera a Itu. ¡Suerte con la elección!

Villa no salió de titular en champions así que tiene opciones para serlo el sábado. Yo también quitaría a Iturraspe (demasiados jugadores del Athletic), aunque tal vez tenga más "faena" Iturraspe y sea mejor dejar a Ander en el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable meter a Laporte en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a los del Bilbao se les puede alinear sin dudas cuando juegan en san mamés pero cuando juegan fuera y contra equipos potentes, cono en este caso, yo no alinearía a más de uno. Yo concretamente tengo a iturraspe y a laporte y voy a dejar a ambos en el banquillo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 00:43   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
Yo creo que a los del Bilbao se les puede alinear sin dudas cuando juegan en san mamés pero cuando juegan fuera y contra equipos potentes, cono en este caso, yo no alinearía a más de uno. Yo concretamente tengo a iturraspe y a laporte y voy a dejar a ambos en el banquillo.

Ok campeón, Laporte va para dentro esta semana...
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 00:44   Título del mensaje: Responder citando

crloos10 escribió:
Recomendable meter a Laporte en este partido?

El de arriba dice que no... Pero yo lo voy a alinear... Tu decides amigo!
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 13 Mar 2014 08:52   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas TXEDI, ya estamos de nuevo por aquí, ¿Ander Herrera y Muniain fijos no?

Muniain se retiró ayer del entrenamiento y de momento es duda

http://www.marca.com/2014/03/12/futbol/equipos/athletic/1394645944.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a cuatro delanteros: Sergio García, Javi Guerra, Uche y Barral. No sé a quién dejar fuera.

Saludos a todos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Óliver Torres será titular en esta jornada? tengo mis serias, dudas. Mi otra opcion seria ponera piti o Diop.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 12:24   Título del mensaje: Responder citando

ATHLETIC CLUB

Jueves 13 de marzo
Muniain se entrena con normalidad
El navarro abandonó la sesión de ayer tras sentir molestias durante el calentamiento

Iker Muniain se ha integrado esta mañana en la dinámica del grupo y se ha entrenado con aparente normalidad, sin molestias. El navarro abandonó ayer la sesión antes de tiempo, pero ya está de vuelta y todo indica que estará en condiciones de medirse al Villarreal.

Al igual que ayer, hoy también ha trabajado con el primer equipo Unai López, el centrocampista del Bilbao Athletic. Valverde sigue contando con el canterano, indiscutible en el 'once' del filial.

http://www.canalathletic.com/noticias/2014-03-13/muniain-entrena-normalidad-201403131102.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada contra el Valencia fui con Gurpegi, Laporte, Iraizoz y Mikel Rico y consegui 24 puntos, esta pienso hacer lo mismo contra el Villarreal, a ver si hay suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Oliver Torres e Iraola titulares y recomendables??

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

VILLARREAL CF

Miércoles 12 de marzo

Por el buen camino
Musacchio, en la fase final de su lesión, quiere estar frente al Athletic el próximo lunes

El defensa argentino trabaja a doble sesión para poder estar listo ante el Athletic.

Apurando las horas para estar listo. El defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, explicó hoy que trabaja con la máxima ilusión para estar en el choque frente al Athletic de Bilbao del próximo lunes (el Madrigal, 22.00 horas). El argentino, uno de los fijos en la zaga del Submarino, destacó que trabaja a fondo para estar listo lo antes posible. “Estoy bien, estoy cada día mejor y espero poder recuperarme pronto. Voy con los plazos bien y esperando a ver cómo evoluciono y si puedo jugar. Estoy trabajando a doble turno, mañana y tarde, con la ilusión y la esperanza de poder jugar el partido de este lunes. Tengo un poco de dolor, pero espero que se vaya con los días. Más que doloroso es molesto y espero que se vaya ese dolor y me permita jugar. No me siento el salvador del equipo, ni mucho menos imprescindible. Siempre he dicho que hay jugadores en este equipo que pueden jugar y hacer las cosas bien y solventar cualquier problema”.

Para el rosarino, el choque ante los ‘leones’ es un partido que a cualquier futbolista le gustaría jugar: “El del lunes es un gran partido y todos queremos jugarlo, yo el primero. Es un gran rival y que llega en un gran momento. Sabemos del nivel y de la calidad del Athletic, los conocemos bien y sabemos que nos espera un partido complicado. Al Athletic lo conocemos bien, es un gran equipo que tiene grandes jugadores y que ahora está en un gran momento, eso es sin duda un aliciente más para el partido”.

Además, el central amarillo explicó que se trata de un momento fundamental de la temporada, por lo que el equipo siempre mira lo más alto posible. “Vienen partidos importantes y estamos en un momento clave de la temporada, además hay equipos que vienen desde atrás con fuerza. Pero nosotros preferimos mirar hacia adelante y mirar hacia la cuarta plaza, ya que sí luchamos por lo más alto, podemos asegurar la plaza europea. Nuestra idea es la de intentar ganar y ver si les recortamos puntos y podemos meternos en su lucha. Sabemos que no será fácil, pero tenemos partidos con rivales directos y estos son claves ahora”.

En cuanto a los últimos resultados, Musacchio señaló que se trata de una racha, pero que el equipo la superará como ha superado las anteriores. “Los bajones son rachas, ya tuvimos en diciembre una mala racha y la superamos. Han coincidido varias cosas como las lesiones y con ello el equipo ha tenido esta mala racha, pero tenemos fútbol y jugadores para poder cambiar esta dinámica”.

http://www.villarrealcf.es/noticias/portada-ultimas-novedades/item/4829-por-el-buen-camino
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9