preload
basicPlayer

Jornada 28. F.C.Barcelona - Osasuna (Domingo. 17:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2014 20:48   Título del mensaje: Jornada 28. F.C.Barcelona - Osasuna (Domingo. 17:00) Responder citando

Domingo 16/3/2014 a las 17:00 en el Camp Nou

Fútbol Club Barcelona - Club Atlético Osasuna

Convocados

- Barça: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

- Osasuna:

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

Alineaciones posibles

Barça:

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

A dia de hoy apostaría por este once. Pienso que no nos podemos andar con muchas rotaciones así que apostaría de gala pero si que habrán un par de rotaciones

Portero: Victor Valdés será el portero

Defensa: Apostaría por Alves y Alba en los laterales aunque siendo el tata no me extrañaría que jugase Adriano en lugar de Alba. En la pareja de centrales las dudas de siempre Piqué no jugará ya que está apercibido de sanción y no creo que se juegue perderse el partido del bernabeu por tanto apostaría por una pareja formada por Mascherano y Bartra aunque a día de hoy no se sabe quien es el tercer central así que tanto puede entrar Puyol como Bartra acompañando a Mascherano

Centrocampistas: Busquets es fijo ya que Song no ofrece garantias, acompañandole pienso que debería de estar si o si Iniesta que está a un gran nivel y cuando juega el equipo lo nota, en la otra posición apostaría por Cesc aunque también podría entrar Xavi sea el que sea el titular el que no lo sea tendrá minutos en la segunda parte.

Delanteros: Messi, Alexis y Pedro pienso que serán los tres hombres de arriba viendo que tanto el chileno como el tinerfeño descansarón ayer (Alexis solo jugó diez minutos) y Neymar, quien tendrá minutos en la segunda parte, no está a su mejor nivel.

Lesionados:

12. Jonathan Dos Santos - Lesión de ligamento cruzado
23. Isaac Cuenca - Rotura muscular en el bíceps femoral

Sancionados

Por conocer

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Osasuna:

Posible 11:

Por conocer

Anotaciones sobre el posible 11:

Por conocer

Lesionados:

-Sisi
-Puñal
-De las Cuevas
-Marc Bertrán (DUDA)

Sancionados:

No hay jugadores sancionados

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Jose Antonio Teixeira Vitienes FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 28 ). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2014 22:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2014 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Este puede ser algo así como el "partido de la ira" del Barça..o la confirmación de que las cosas definitivamente van mal. Aconsejable Oriol Riera? No le veo muy fino ultimamente..un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Albano87 escribió:
Este puede ser algo así como el "partido de la ira" del Barça..o la confirmación de que las cosas definitivamente van mal. Aconsejable Oriol Riera? No le veo muy fino ultimamente..un saludo

Buenas!

Partiendo de lo que cabría esperar como resultado lógico (gane el Barça) depende de lo que puedas esperar que pase, como bien dices, un mal trago en Liga, u Osasuna como equipo que pague los platos rotos para ponerlo o no. Para esta jornada siendo honesto, hay poquitos jugadores que veo recomendables al menos en este partido.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas qué tal.

Tengo una duda, igual suena tonto pero no sé... Victor Valdés o Andres Fernández?? Andrés lo lógico es que pare más balones, pero igual no para una como quien dice, que también puede pasar.. Es mi duda para esta jornada..

Gracias. Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2014 23:44   Título del mensaje: Responder citando

nos comeremos un 0 con Cesc esti partido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 00:27   Título del mensaje: Responder citando

yo he vendido hoy a xavi por 5kilos...estaba cansado de 2 y -2...y que conste que son inmerecidos, el no saber si va a jugar....etc.

este tipo de jugadores no merecen la pena y menos si el que pone las picas le tiene la tirria que le tiene ....

saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 00:32   Título del mensaje: Responder citando

+1, lo de este año con Xavi no tiene nombre, que parece que sea centrocampista del Getafe por su puntuación, o algo, sin menospreciar al Getafe para nada, que también le han robado algún punto a Lafita entre otros, pero su clasificación está ahí, a pesar del esfuerzo de un equipo de presupesto muy limitado. Xavi no está jugando tan mediocre. Es como si le culparan de todos los males del equipo. En fin.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 01:34   Título del mensaje: Responder citando

El señorito Jordi Alba tiene (otra vez) pinta de ser titular mañana en champions y en liga no saldrá a jugar no vaya a ser q se constipe no? Que cruz de jugador.. U_U
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Danhyy escribió:
El señorito Jordi Alba tiene (otra vez) pinta de ser titular mañana en champions y en liga no saldrá a jugar no vaya a ser q se constipe no? Que cruz de jugador.. U_U

Así es. Y como el Barsa pase de ronda, que es lo más normal, otros dos 0 nos comeremos. No entiendo porqué se tiene que cuidar tanto a este jugador... Me desespera!
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Collados. escribió:

Danhyy escribió:

Así es. Y como el Barsa pase de ronda, que es lo más normal, otros dos 0 nos comeremos. No entiendo porqué se tiene que cuidar tanto a este jugador... Me desespera!
Yo tb lo tengo y tambien me mosquea xq desde que lo fiche todo ceros, y un par de veces ha entrado en mi alineacion. Pero esperemos que esta situacion le beneficie para la seleccion y le veamos ser un cuchillo por su banda en Brasil. Xq llegara con muy poquitos partidos en sus piernas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo seguiré confiando en Neymar, algun día tendrán que salirle bien las cosas ...confio sea este partido.....
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Jugara bartra?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Víctor Valdés, Dani Alves, Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Neymar, Alexis, Messi.

Andrés Fernández, Damià, Arribas, Lotiés, Oier, Gato Silva, Lolo, Cejudo, Armenteros, Roberto Torres, Oriol Riera
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Tengo a Valdés - Alves - Adriano y Alexis x parte del Barça y ha A. Fernandez - Lotiès - ( M. Bertran - De Las Cuevas , lesionados ) x parte de Osasuna . Tengo para esta jornada dudas a quien poner . Me podríais ayudar ????. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas. Tengo una duda para mi importante.
Que me aconsejáis que sale a alexis Sánchez o mi otra opción
Sería agirretxe. Que harías? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Jalala escribió:

Collados. escribió:

Danhyy escribió:

Así es. Y como el Barsa pase de ronda, que es lo más normal, otros dos 0 nos comeremos. No entiendo porqué se tuidar o a este jugador... Me desespera!
Yo tb lo tengo y tambien me mosquea xq desde que lo fiche todo ceros, y un par de veces ha entrado en mi alineacion. Pero esperemos que esta situacion le beneficie para la seleccion y le veamos ser un cuchillo por su banda en Brasil. Xq llegara con muy poquitos partidos en sus piernas.

Yo creo q es porq el tata es muy malo y tira mas por los subamericanos, creo q esto ya lo dijo alexis, si el criterio a segui eb este caso es liga para adriano y champions para alba puff me da a mi q esta noche voy con el city a cer si hay nueva cagada del varca y palman 0-3 o para compensar lo de la ida les perjuducan en el juego, q sea lo q sea pero q juegue alba, adriano no llevas mucho sin lesionarte ?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Jalala escribió:

Collados. escribió:

Danhyy escribió:

Así es. Y como el Barsa pase de ronda, que es lo más normal, otros dos 0 nos comeremos. No entiendo porqué se tuidar o a este jugador... Me desespera!

Yo creo q es porq el tata es muy malo y tira mas por los subamericanos, creo q esto ya lo dijo alexis, si el criterio a segui eb este caso es liga para adriano y champions para alba puff me da a mi q esta noche voy con el city a cer si hay nueva cagada del varca y palman 0-3 o para compensar lo de la ida les perjuducan en el juego, q sea lo q sea pero q juegue alba, adriano no llevas mucho sin lesionarte ?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

sergioygoe escribió:
nos comeremos un 0 con Cesc esti partido?

Pues en principio hoy jugara Champions junto a Iniesta y Xavi que pintan también titulares así que para el partido de liga es difícil saber quien saldrá.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

queteden escribió:
Hola muy buenas. Tengo una duda para mi importante.
Que me aconsejáis que sale a alexis Sánchez o mi otra opción
Sería agirretxe. Que harías? Gracias

Yo confiaría en Alexis ya que Agirretxe no esta muy enrachado. Alexis aunque no fuera titular tendría minutos y podría hacer algo ya que tienen que ganar este partido y juegan en casa.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

tengo que elgir uno entre damia y bertran, que acompañaran a nyom y varane esta semana, quien alieanariais en el camp nou?
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

No llega tampoco Marc Bertrán a este partido?.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

No llega tampoco Marc Bertrán a este partido?.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Jalala escribió:

Collados. escribió:

Danhyy escribió:

Pues es probable que descanse conociendo al Tata, ya que hoy jugara seguramente y luego toca contra el Madrid donde también debe ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

KiKo- escribió:
Jugara bartra?

Complicado de saber, tendría probabilidades pensando en que hoy hay Champions y luego del Osasuna partido decisivo contra el Madrid.
Igual podría entrar para dar descanso, pero viendo al Tata lo mismo también podría meter a Puyol.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:

Jalala escribió:

Collados. escribió:

Danhyy escribió:

Pues es probable que descanse conociendo al Tata, ya que hoy jugara seguramente y luego toca contra el Madrid donde también debe ser titular.

Pues yo voy contra corriente y apuesto que jugara de titular en liga.

¿Razones?

Os cuento; jornada 22 fue expulsado
jornada 23 vs sevilla: no jugo por sancion
jornada 24 vs rayo: no jugo por respeto a adriano (venian de ganar al sevilla, no por rotaciones como se dijo)
jornada 25 vs real sociedad: no jugo por lesion, producida en champions.
jornada 26 vs almeria: no jugo por precaucion, se recupero 3 dias antes del partido.
jornada 27 vs valladolid: precaucion, venia de jugar con españa todo el partido despues de salir de una lesion. Tata y sus cosas.
jornada 28: aunque juegue champions hay 4 dias de recuperacion, el equipo viene de perder de forma vergonzosa y ya no sale de lesion.

Deciros que la lesion que tuvo fue leve, pero es muy peligrosa ya que era en los isquios. Una recaida puede significar 1 mes de baja tranquilamente. A mi no extraña la precaucion que mostro. Si sale bien fisicamente del partido contra el manchester lo meto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11