| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Mar 2014 15:50 Título del mensaje: Jornada 27. Valencia C.F. - Athletic Club (domingo 21:00) |
|
|
VALENCIA CLUB de FUTBOL vs ATHLETIC CLUB
ESTADIO de MESTALLA, Domingo 21h
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11: By TICOU2
BREVE ANALISIS DEL 11:
Tras lo probado por el mister, este sería el 11 que jugará el VCF en la noche del domingo. La inclusión de Jonas en el 11 la nota más destacada, dejando en el banco a Vargas, como se podía entrever Vargas venía de jugar con su selección, y Jonas en Valencia entrenando toda la semana, suponemos que estará en mejor forma el Brasileño, de ahí su muy posible titularidad.
Lo demás un 11 que perfectamente se reconoce, desde que llegó Pizzi. A seguir el partido que haga en banda derecha Joao Pereira, prueba de fuego para este...
LESIONADOS O SANCIONADOS:
- Oriol Romeu - Rotura del menisco. Baja aprox mediados/finales de marzo.
-R.Costa, Finalmente lesión, de baja aprox 5 semanas.
-Piatti, Finalmente fuera de la convocatoria.
A.Barragán, Cumple partido de sanción por doble amarilla.
ATHLETIC CLUB:
POSIBLE 11: By TXEDI
BREVE ANALISIS DEL 11:
Valverde siempre puede introducir algún cambio, pero a priori, este es el "11 de gala" del Athletic Club:
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro, con Gurpegi y Laporte de centrales, Iraola y Balenziaga en los laterales.
- En la media, doble pivote formado por Iturraspe y Mikel Rico, con Ander Herrera de mediapunta por delante.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain por banda izquierda.
- En la delantera, el zorro Aduriz.
De Marcos es el jugador nº 12 para Valverde, y aunque no sea titular, minutos prácticamente los tendrá asegurados.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
- Iñigo Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Iñigo Pérez: Sufre un cuadro de estrés. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.
- Kike Sola: Rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 16:20 Título del mensaje: |
|
|
Paridazo , es pronto aún pero normalmente Pizzi no es de rotaciones...
Apostaré por este..
La otra opción que quedaría es y también fácil de que pueda ser..
Quitar a Fede de la banda y meter trivote en el medio con Keita quedando así.
Fuego / Keita
Parejo
Feghouli / Paco Alcácer / Vargas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con...
Valencia: Bernat / Alcacer
Athletic: Herrera / Aduriz
Recomendables los 4?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| miguel_mzn escribió: |
Voy con...
Recomendables los 4?
Gracias! |
Por parte Valencianista ambos serán titulares y bajo mi punto de vista "recomendables", sí no hay novedad, para dentro con ellos .
1 Saludo!!
Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2014 22:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas.
Tengo para este partido a Bernat, feghouli y a Muniain.
¿Todos pa' dentro? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| JoselitoL escribió: |
Hola buenas.
Tengo para este partido a Bernat, feghouli y a Muniain.
¿Todos pa' dentro? Gracias. |
Todos recomendables, "a la saca"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un hueco para uno de estos dos. Aduriz o Vargas . Podria quitar a Oriol Riera pero me da que lo tiene mas facil con el malaga y encima en casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| Tengo un hueco para uno de estos dos. Aduriz o Vargas . Podria quitar a Oriol Riera pero me da que lo tiene mas facil con el malaga y encima en casa... |
Hola Miauu!! Pues complicada elección, preveo un partido muy igualado, pero a la vez bonito para el espectador.
De Vargas considero que puede hacer un buen partido, jugamos como local, necesitamos los 3 puntos sí o sí, pues de no ser así el objetivo de alcanzar los puestos E.League, se complicarían y mucho, sí confías en una victoria valencianista, vé con él, eso sí vendrá de disputar amistoso con su selección, asegurate de que venga ok, en el entreno del viernes por la mañana lo sabremos.
Aritz Aduriz que decirte, el compañero Txedi te podrá informar mejor, pero le veo que está "on fire", y esas dinámicas buenas de los jugadores se tiene que aprobechar, el Donostiarra no tiene compromiso de selección, así que estará "menos cansado"...
la verdad que es una decisión complicada de tomar, tal vez alinea al jugador que pienses que su equipo pueda obtener la victoria, de todas formas a ver que te dice Txedi sobre Aduriz.
1 Saludo!!
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 4 Mar 2014 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Paquito Alcacer voy fijo, pero no se que hacer con Iraola... No le dará a Valverde por poner a De Marcos?? Aunque en Mestalla... bufff, partidaco. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
tendrá minutos vinicius araujo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 08:52 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Tengo sensaciones opuestas... Muniain y Ander Herrera suelen ser fijos en mi 11 y visto el buen estado de ambos queria ponerlos pero es que juegan en Mestalla...
TXEDI, ¿ambos fijos no?  |
Buenas cheeeee!!
Ambos jugadores se presuponen titulares en el Athletic, y visto es que los dos son recomendables para Comunio.
Todo dependerá del partido que hagan en Mestalla, el equipo rival es uno de los grandes... pero yo confío en que sea un buen encuentro y a la postre haya buenas valoraciones.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| miguel_mzn escribió: |
Voy con...
Recomendables los 4?
Gracias! |
Por parte del Athletic, ambos titulares, ambos recomendables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Voy con Alcácer fijo, pero lo de Balenziaga lo tengo más que dudoso... Me da miedo que le hagan un descosido...
Que opinais...?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
| Miauu escribió: |
| Tengo un hueco para uno de estos dos. Aduriz o Vargas . Podria quitar a Oriol Riera pero me da que lo tiene mas facil con el malaga y encima en casa... |
Hola Miauu!! Pues complicada elección, preveo un partido muy igualado, pero a la vez bonito para el espectador.
De Vargas considero que puede hacer un buen partido, jugamos como local, necesitamos los 3 puntos sí o sí, pues de no ser así el objetivo de alcanzar los puestos E.League, se complicarían y mucho, sí confías en una victoria valencianista, vé con él, eso sí vendrá de disputar amistoso con su selección, asegurate de que venga ok, en el entreno del viernes por la mañana lo sabremos.
Aritz Aduriz que decirte, el compañero Txedi te podrá informar mejor, pero le veo que está "on fire", y esas dinámicas buenas de los jugadores se tiene que aprobechar, el Donostiarra no tiene compromiso de selección, así que estará "menos cansado"...
la verdad que es una decisión complicada de tomar, tal vez alinea al jugador que pienses que su equipo pueda obtener la victoria, de todas formas a ver que te dice Txedi sobre Aduriz.
1 Saludo!! |
Buenas Miauu,
Sobre Aduriz, como ya comenta el compañero TICOU2, está en buen momento de forma, y puede que esté en una dulce racha goleadora ojalá...
Según sus antecedentes, suele marcar a sus ex-equipos.
Y como apunte extra, creo que jugando un buen partido puede llevarse una buena puntuación por parte del cronista local, pues Aritz Aduriz ha sido bastante querido en Valencia.
A quién alinear entre tus jugadores, ahí ya no me meto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| Con Paquito Alcacer voy fijo, pero no se que hacer con Iraola... No le dará a Valverde por poner a De Marcos?? Aunque en Mestalla... bufff, partidaco. |
En mi opinión, Iraola apunta al 11 titular.
No veo un partido propicio para poner a De Marcos en el lateral derecho. Pero vamos, que tampoco lo puedo confirmar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| mariosl escribió: |
Buenas
Voy con Alcácer fijo, pero lo de Balenziaga lo tengo más que dudoso... Me da miedo que le hagan un descosido...
Que opinais...?
Gracias |
Balenziaga suele ser un jugador bastante correcto a la hora de defender. Puede hacer un partido serio.
Pero en contra está que no es precisamente un jugador demasiado bien puntuado en Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Gurpegui, Iturraspe y Muniain para este partido. En principio dejo fuera a Iturraspe por Nordin Amrabat. Qué opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaaaa estoy tirandome de los pelos!!!!!!!!
Tengo a aduriz y a alcacer pero ademas a bernat y susaeta.....
Q hago voy con todos oke???
Sera partidazo??????
Si me podeis decir un orden de recomendables por favorr
El mio es ADURIZ, ALCACER, BERNAT Y SUSAETA
Graciaassss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ricardo Costa se ha sometido a unas pruebas radiológicas esta mañana que han establecido que sufre un edema en el tobillo, aunque aún no se ha podido evaluar cuánto tiempo necesitará para recuperarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a ir con Parejo, Alcácer y Muniain, espero que sea un partido con mucho espectáculo y goles por parte de los dos equipos porque ambos tienen buenísimos jugadores. Apunta a partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 17:28 Título del mensaje: |
|
|
Tenia pensado poner a Vargas, pero viendo lo de la seleccion y tal y que aduriz esta en un buen momento de forma quizas meta a aduriz, preveo un empate asique lo de que el equipo gane no me vale  . Y podria quitar a Oriol Riera pero contra el Malaga y en casa lo tiene bastante facil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| Se-ViLLaN0 escribió: |
| tendrá minutos vinicius araujo? |
Podría ser compañero, pero de tenerlos(que no es seguro), sería partiendo desde el Banquillo y en función del resultado etc, por lo cual algo de riesgo tiene su alineación, si tienes otras opciones...
1 Saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| ELZAR89 escribió: |
Holaaaa estoy tirandome de los pelos!!!!!!!!
Tengo a aduriz y a alcacer pero ademas a bernat y susaeta.....
Q hago voy con todos oke???
Sera partidazo??????
Si me podeis decir un orden de recomendables por favorr
El mio es ADURIZ, ALCACER, BERNAT Y SUSAETA
Graciaassss |
Pues los 4 serán titulares y recomendables pienso yo. Por parte Ché los 2 que comentas les metería sin dudar, Alcacer y Bernat están en buen momento fisico y futbolistico.
No me parece mal el orden que has puesto, pero que más dá, sí Txedi te dá el ok! con los Bilbainos, vas a meter a los 4, que más dá el orden de recomendables .
Suerte Compañero!
|
|
|