| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 21:29 Título del mensaje: Jornada 27. RCD Espanyol Vs Elche C.F ( Domingo 12:00) |
|
|
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS :
Kiko Casilla
DEFENSAS :
El lateral derecho sera para Javi Lopez y el izquierdo para Fuentes, luego en el puesto de central, se esta especulando con la posibilidad de que entre Sidnei por Colotto, pero es cierto que el mister le gusta mas su pareja de centrales ( Colotto/H.Moreno) pero entre que se esta comentando que se va a intentar repetir la cesión de este año y que en el ultimo partido fue el mejor de la zaga me crea esa duda.
MEDIOS:
El doble pivote es inamovible, con Víctor Sanchez y David Lopez.
En las bandas, una sera para Simaö y la otra con la vuelta de Stuani, se presupone que sera él, el elegido, pero como en anteriores convocatorias internacionales, el siguiente partido lo empezó en el banco. Aparte tenderemos que esperar, al ser baja por acumulación de tarjetas Córdoba, a ver si entrar en su lugar, Abraham o Alex, o incluso el antes mencionado Stuani.
DELANTERO:
Sergio Garcia, en casa es muy recomendable..
DUDAS:
La mayor duda viene en el centro de la zaga, pero es una cosa que no sabremos hasta media hora antes del empiece del partido
Recomendables:
En casa siempre es recomendable, Sergio Garcia, y la pareja de pivetos ( David Lopez y Víctor Sanchez)
•ELCHE C.F
•POSIBLE 11
Con la moral bien alta por la victoria frente al Celta, el Elche CF se enfrenta a otra final con la siguiente situación (ya se irá concretando con entrenamientos):
Manu Herrera
Damián - Botía - Lombán - Albacar
Rubén - Márquez
Carles Gil - Coro - Del Moral
Cristian Herrera
PORTEROS:
La portería está bastante clara, después del buen partido de Manu ante el Celta. Además, Toño sigue recuperándose, aunque en la recta final ya
DEFENSAS :
La defensa, que rindió bien y no encajó goles, debería mantenerse puesto que todos siguen disponibles.
MEDIOS:
En el centro del campo, Rubén y Márquez están rindiendo bien y lo normal es que sigan jugando. En principio ellos dos nada más, a no ser que el entrenador decida fortalecer esta zona y meta a otro centrocampista (Rivera, La Roca...), sacrificando al punta.
DELANTERO:
En ataque, se espera que la banda derecha sea ocupada por Carles Gil, que recupera sensaciones, y la izquierda por Del Moral, aunque aquí hay más alternativas como Fidel o incluso Aarón si llegase a recuperarse. En la media punta lo lógico es que siga jugando Coro, jugador con la confianza total del entrenador.
Arriba, en principio debe seguir el canario Cristian, que sigue haciendo muy buen trabajo para el equipo a pesar de no estar teniendo suerte con el gol.
DUDAS :
Jugadores lesionados/dudas: Sapunaru, Toño, Aarón
Recomendables:
Destacar también que tenemos a 3 jugadores con pasado perico (Coro, Márquez y Albacar), así que seguramente tendrán una motivación extra.
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :
•ELCHE C.F:
Porteros :
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :
--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
SANCIONADOS:
Córdoba ( Acumulación de tarjetas)
------------------------------------------------------------------------------------
•ELCHE C.F:
BAJAS:
- Álvaro Giménez --- Sufre rotura del ligamento anterior cruzado y la rotura parcial de menisco externo de su rodilla izquierda. Baja resto temporada.
- Toño --- Sufre rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. Baja hasta marzo.
- Sapunaru --- Sufre molestias en el aductor. Baja hasta marzo
SANCIONADOS:
CLASIFICACIÓN:
• RCD ESPANYOL:10º 33 Puntos
•ELCHE C.F:13º 29 Puntos
MÁXIMO GOLEADOR:
• RCD ESPANYOL: Sergio García 10 Goles
•ELCHE C.F: Coro 4 Goles
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•RCD ESPANYOL: Sergio Garcia 156 Puntos
•ELCHE C.F: Carles Gil 106 Puntos
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 4 Mar 2014 18:37; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Jhon Córdoba? No me gustó nada como jugó el último partido el Espanyol contra el Getafe, suele jugar siempre así o fue un partido puntual?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| vicsireno escribió: |
| Jugará Jhon Córdoba? No me gustó nada como jugó el último partido el Espanyol contra el Getafe, suele jugar siempre así o fue un partido puntual? |
No puede jugar por acumulación de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
os parece mucho riesgo salir con Botia y Lomban este partido? a Botia minimo tengo que meterlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos, podemos decir que albacar se a vuelto a ganar el puesto?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Córdoba sancionado, Stuani titular fijo no? recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la voy a jugar con Casilla, Colotto y David López, ¿Veis recomendable meter a la Roca Sánchez del Elche?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
| os parece mucho riesgo salir con Botia y Lomban este partido? a Botia minimo tengo que meterlo |
Siendo un cronista generoso, y llevando el equipo una buena racha de no encajar muchos goles, no lo veo descabellado. Aunque normalmente suele ser bueno diversificar apuestas, a menos que pienses que el Elche va a ganar fácil
De entre los dos yo también me quedaría con Botía, suele ser mejor valorado aunque ambos lo están haciendo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| egooo escribió: |
| Buenas a todos, podemos decir que albacar se a vuelto a ganar el puesto? |
Yo diría que sí, la prueba de fuego era la semana pasada y jugó bastante bien. Lo lógico es que siga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| avione escribió: |
| Me la voy a jugar con Casilla, Colotto y David López, ¿Veis recomendable meter a la Roca Sánchez del Elche? |
Yo no lo metería, corres el riesgo de que no juegue nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
¿Colotto y Edu Albacar titulares?  |
Como he dicho antes, por parte del Elche sería una sorpresa que Albacar no siguiera de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la moral bien alta por la victoria frente al Celta, el Elche CF se enfrenta a otra final con la siguiente situación (ya se irá concretando con entrenamientos):
Manu Herrera
Damián - Botía - Lombán - Albacar
Rubén - Márquez
Carles Gil - Coro - Del Moral
Cristian Herrera
La portería está bastante clara, después del buen partido de Manu ante el Celta. Además, Toño sigue recuperándose, aunque en la recta final ya.
La defensa, que rindió bien y no encajó goles, debería mantenerse puesto que todos siguen disponibles.
En el centro del campo, Rubén y Márquez están rindiendo bien y lo normal es que sigan jugando. En principio ellos dos nada más, a no ser que el entrenador decida fortalecer esta zona y meta a otro centrocampista (Rivera, La Roca...), sacrificando al punta.
En ataque, se espera que la banda derecha sea ocupada por Carles Gil, que recupera sensaciones, y la izquierda por Del Moral, aunque aquí hay más alternativas como Fidel o incluso Aarón si llegase a recuperarse. En la media punta lo lógico es que siga jugando Coro, jugador con la confianza total del entrenador.
Arriba, en principio debe seguir el canario Cristian, que sigue haciendo muy buen trabajo para el equipo a pesar de no estar teniendo suerte con el gol.
Destacar también que tenemos a 3 jugadores con pasado perico (Coro, Márquez y Albacar), así que seguramente tendrán una motivación extra.
Jugadores sancionados: nadie
Jugadores lesionados/dudas: Sapunaru, Toño, Aarón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, quería preguntar acerca de Javi Márquez (otra vez, que pesado soy XD). Tengo un puesto en mi 11 por decidir, es el que más dudas tengo y es entre Krohn-Dheli, Mario Suárez, Bergara, Javi Márquez y Cristian Herrera.
Sinceramente, de los nombrados el que a priori tiene más papeletas de que les alinee es Javi Márquez, y mucho más ahora que has dicho que el cronista es generoso, pero me informo y demás y sin contar los tres primeros partidos de Liga (que no jugó nada), fuera de casa solo ha jugado 5 de los 10 partidos como titular (2 de ellos no tuvo ni minutos, supongo que sería por amonestaciones o algo pero la verdad que no lo sé, no sigo mucho los partidos del Elche, aunque he de reconocer que gracias a vuestra labor como cronistas es un equipo que estoy empezando a seguir más xD).
Quería saber si suele ser habitual que Javi Márquez pierda la titularidad en algún partido eventual para reforzar el centro del campo, como podría ser este partido. Cuando hablas del trivote, dices que sacrificaría al punta, ¿te refieres a Coro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 18:39 Título del mensaje: |
|
|
Colotto, en un principio es titular, pero a saber que piensa el mister y decide dar un premio al Brasileño ( Sidnei) por su buen partido en el Alfonso Perez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| Córdoba sancionado, Stuani titular fijo no? recomendable? |
Buenas..
Al haber partidos internacionales, es difícil de saber si Aguirre contara con él desde el principio.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Colotto, en un principio es titular, pero a saber que piensa el mister y decide dar un premio al Brasileño ( Sidnei) por su buen partido en el Alfonso Perez. |
Cepu que me dejas con la duda..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
| sergioygoe escribió: |
| os parece mucho riesgo salir con Botia y Lomban este partido? a Botia minimo tengo que meterlo |
Siendo un cronista generoso, y llevando el equipo una buena racha de no encajar muchos goles, no lo veo descabellado. Aunque normalmente suele ser bueno diversificar apuestas, a menos que pienses que el Elche va a ganar fácil
De entre los dos yo también me quedaría con Botía, suele ser mejor valorado aunque ambos lo están haciendo bien. |
el cronista es generoso, y salvo baño no deberian de restar (aunque Botia es propenso a las tarjetas..) pero en ese caso voy con Sergio Garcia (que con la baja de Cordoba y Stuani estar con su seleccion) + Victor SAnchez, compensaría en puntos, o eso espero..
Segun evolucione la lesion de Gio etc puede que meta tambien a Lomban.. veremos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| Zonke escribió: |
Buenas, quería preguntar acerca de Javi Márquez (otra vez, que pesado soy XD). Tengo un puesto en mi 11 por decidir, es el que más dudas tengo y es entre Krohn-Dheli, Mario Suárez, Bergara, Javi Márquez y Cristian Herrera.
Sinceramente, de los nombrados el que a priori tiene más papeletas de que les alinee es Javi Márquez, y mucho más ahora que has dicho que el cronista es generoso, pero me informo y demás y sin contar los tres primeros partidos de Liga (que no jugó nada), fuera de casa solo ha jugado 5 de los 10 partidos como titular (2 de ellos no tuvo ni minutos, supongo que sería por amonestaciones o algo pero la verdad que no lo sé, no sigo mucho los partidos del Elche, aunque he de reconocer que gracias a vuestra labor como cronistas es un equipo que estoy empezando a seguir más xD).
Quería saber si suele ser habitual que Javi Márquez pierda la titularidad en algún partido eventual para reforzar el centro del campo, como podría ser este partido. Cuando hablas del trivote, dices que sacrificaría al punta, ¿te refieres a Coro no? |
Javi Márquez arrancó con un nivel bastante discreto, y por eso no empezó a ser un titular habitual hasta pasado un tiempo. Tuvo su oportunidad y empezó a destacar, haciendo jugar más y mejor al equipo, y desde entonces digamos que se ha hecho con un puesto de titular más o menos fijo. Aunque se apostara por un trivote no se suele sacrificar a Márquez, más bien se le suele ubicar en la mediapunta.
Y aparte de esto, no olvidemos que Márquez tiene pasado perico y eso siempre hace que el futbolista se motive más (Coro en la primera vuelta le hizo 2 goles al Espanyol, y Javi hizo un partido muy bueno). Eso no quiere decir que te vaya a puntuar de lujo seguro, pero a priori lo convierte en una opción bastante interesante.
Cuando hablo de sacrificados, me refiero a Cristian o al 9 de turno, puesto que Coro parece intocable para el entrenador y lo que hace es ponerle en punta. Con este esquema perdemos presencia arriba, pero se gana consistencia en el centro del campo y se juega más a salir rápido en contragolpes.
Por ponerte un ejemplo, en el último partido fuera de casa contra un rival "terrenal" (Valladolid), se jugó sin trivote (con un 11 parecido al puesto más arriba).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien pondriais para este partido,Carles Gil o Javi Marquez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| vion2582 escribió: |
| A quien pondriais para este partido,Carles Gil o Javi Marquez? |
La verdad es que, aunque suene repetitivo, es una decisión difícil. Carles tiene mucha calidad, y aunque no venía jugando muy bien el gol que marcó le puede dar mucha confianza.
Márquez está a buen nivel y jugará extra motivado, pero tendrá trabajo para imponerse al centro del campo del Espanyol.
Personalmente creo que ambos son buenas opciones esta jornada, aunque yo apostaría más por Márquez por esto mismo que he comentado antes. Suerte con tu decisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
| Zonke escribió: |
Quería saber si suele ser habitual que Javi Márquez pierda la titularidad en algún partido eventual para reforzar el centro del campo, como podría ser este partido. Cuando hablas del trivote, dices que sacrificaría al punta, ¿te refieres a Coro no? |
Javi Márquez arrancó con un nivel bastante discreto, y por eso no empezó a ser un titular habitual hasta pasado un tiempo. Tuvo su oportunidad y empezó a destacar, haciendo jugar más y mejor al equipo, y desde entonces digamos que se ha hecho con un puesto de titular más o menos fijo. Aunque se apostara por un trivote no se suele sacrificar a Márquez, más bien se le suele ubicar en la mediapunta.
Y aparte de esto, no olvidemos que Márquez tiene pasado perico y eso siempre hace que el futbolista se motive más (Coro en la primera vuelta le hizo 2 goles al Espanyol, y Javi hizo un partido muy bueno). Eso no quiere decir que te vaya a puntuar de lujo seguro, pero a priori lo convierte en una opción bastante interesante.
Cuando hablo de sacrificados, me refiero a Cristian o al 9 de turno, puesto que Coro parece intocable para el entrenador y lo que hace es ponerle en punta. Con este esquema perdemos presencia arriba, pero se gana consistencia en el centro del campo y se juega más a salir rápido en contragolpes.
Por ponerte un ejemplo, en el último partido fuera de casa contra un rival "terrenal" (Valladolid), se jugó sin trivote (con un 11 parecido al puesto más arriba). |
Muy muy grande! La verdad es que sonará repetitivo pero de nuevo mil gracias, siempre que os he preguntado sobre el Elche me la habéis solucionado rápido y me quitáis todas las dudas, chapó la verdad. Sabiendo que será titular, alineo a Javi Marquez si o si xP
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
H Moreno titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
la baja de cordoba sera suplida por alex o abraham, me atrevo a decir q ambos participaran en el encuentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 14:30 Título del mensaje: Cronista |
|
|
|
Hola, que tal es el cronista del partido? tengo duda entre Cristian y Javi Guerra que juega contra el Barcelona, pero no se que tal puntua el cronista de este partido. Una ayudita please.
Gracias
|
|
|