| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 18:29 Título del mensaje: Jornada 27.- Granada CF vs Villarreal CF(sabado 22.00) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaaaaa
Estoy pensando meter a brahimi y a el-arabi para este partido
El villarreal tendra bajas importantes musachio gio uche..
Que opinais?????
Graciasssssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2014 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando le dara minutos marcelino a cani?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 07:11 Título del mensaje: |
|
|
| ELZAR89 escribió: |
Holaaaaa
Que opinais?????
Graciasssssss |
Yo tengo un pálpito con Brahimi,va para adentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 08:19 Título del mensaje: |
|
|
| chauder escribió: |
| cuando le dara minutos marcelino a cani? |
ya esta bien, que juegue yaaa, que me esta acumulando polvo en lugar de puntos XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| ELZAR89 escribió: |
Holaaaaa
Que opinais?????
Graciasssssss |
Para el Granada este partido es muy importante, y tendrá que salir a tumba abierta por lo que los jugadores de ataque pueden tener bastante incidencia en este partido (de ambos equipos). Brahimi por defecto esta abonado al +6 por lo que es un valor seguro.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 11:13 Título del mensaje: CANI |
|
|
|
ME UNO A LAS PREGUNTAS POR CANI...ALGUIEN SABE ALGO DE CUANDO JUGARA...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrara en el once Gabriel Paulista?
con la baja de musachio sería lo mas lógico.
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A los que preguntais sobre Cani... pues en cualquier momento podria empezar a tener minutos pero todo depende de las sensaciones que tenga el jugador, al ser el partido el sabado, el viernes sabremos la convocatoria por lo que si entra Cani seguramente tendra unos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| Xavipetit6 escribió: |
Entrara en el once Gabriel Paulista?
con la baja de musachio sería lo mas lógico.
Gracias!! |
Jugara seguro, por las lesiones de Musacchio y Dorado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
menos mal que no hay jornada de viernes.. asi podremos saber si llega Gio, porque unido a lo de Musa es seria una baja importante..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Nahuel y a Aquino, veis titular a alguno de los dos? o a ambos?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy planteándome si alinear o no a Iturra. En casa suele puntuar muy bien (no se si es por ser ojito derecho del cronista o no, si alguien puede aclarármelo lo agradecería mucho); pero como el Bilbao, el Villarreal es un equipo que le gusta tener el balón, un fútbol atractivo...y ante eso la puntuación de los granotas se ve mermada, que no tienen tanto la bola (ya pasó en Bilbao, que por el juego del Bilbao y que es un equipo superior, el Granada no se lució apenas y sus puntuaciones fueron bajas).
Mi duda es: ¿veis las dos picas de rigor para Iturra en este partido?, porque tengo fondo de armario, y lo mismo me viene mejor alinear a otro (Mario Suárez, Krohn-Dheli y Bergara).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| Zonke escribió: |
Estoy planteándome si alinear o no a Iturra. En casa suele puntuar muy bien (no se si es por ser ojito derecho del cronista o no, si alguien puede aclarármelo lo agradecería mucho); pero como el Bilbao, el Villarreal es un equipo que le gusta tener el balón, un fútbol atractivo...y ante eso la puntuación de los granotas se ve mermada, que no tienen tanto la bola (ya pasó en Bilbao, que por el juego del Bilbao y que es un equipo superior, el Granada no se lució apenas y sus puntuaciones fueron bajas).
Mi duda es: ¿veis las dos picas de rigor para Iturra en este partido?, porque tengo fondo de armario, y lo mismo me viene mejor alinear a otro (Mario Suárez, Krohn-Dheli y Bergara). |
Iturra es un jugador muy trabajador, la mayoría de las veces se merece esas 2 picas. Yo lo pondría en tu lugar, y tras leer tus alternativas lo tengo mas claro. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Albano87 escribió: |
| Zonke escribió: |
Mi duda es: ¿veis las dos picas de rigor para Iturra en este partido?, porque tengo fondo de armario, y lo mismo me viene mejor alinear a otro (Mario Suárez, Krohn-Dheli y Bergara). |
Iturra es un jugador muy trabajador, la mayoría de las veces se merece esas 2 picas. Yo lo pondría en tu lugar, y tras leer tus alternativas lo tengo mas claro. Un saludo |
Muchisimas gracias ya no solo por molestarte a responder, sino ya por la rapidez =) un abrazote y suerte con la jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué puedo esperar de RECIO?
Titularidad asegurada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable meter a PERBET ? entre Villa fuera vs Celta y él tengo que dejar fuera 1 :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Gio a dia de hoy es duda o sera baja para esta jornada¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
veis recomendable meter a Jonathan Pereira ante las bajas de Uche y la posible baja de Gio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
sabéis algo de la evolución de piti??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que el recurso por Uche surta efecto y podamos contar con él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| recomendable meter a PERBET ? entre Villa fuera vs Celta y él tengo que dejar fuera 1 :S |
Pues entre Perbet y Villa creo que Perbet tiene mas posibilidades de ser titular pero tampoco lo tengo muy claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas. Gio a dia de hoy es duda o sera baja para esta jornada¿?
Un saludo! |
Salvo sorpresa creo que Gio no llegara para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| avione escribió: |
| veis recomendable meter a Jonathan Pereira ante las bajas de Uche y la posible baja de Gio? |
Uche aun no sabemos si sera baja, han recurrido la tarjeta y veremos si se la quitan. No veo muy recomendable a Pereira porque no se si sera titular al 100% y cuando juega no suele puntuar muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| crloos10 escribió: |
| recomendable meter a PERBET ? entre Villa fuera vs Celta y él tengo que dejar fuera 1 :S |
Pues entre Perbet y Villa creo que Perbet tiene mas posibilidades de ser titular pero tampoco lo tengo muy claro. |
Los dos parece que serán titulares, baja Diego Costa etc, siendo los dos titulares cual pondrías viendo cada partido ? gracias maquina
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora