| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Feb 2014 16:06 Título del mensaje: Jornada 26. Elche - Celta (sábado 22:00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido.
Posibles alineaciones
ELCHE
Manu Herrera
Damián Suárez - Lombán - Botía - Edu Albacar/Cisma
Rubén Pérez - Javi Márquez
Carles Gil - Coro - Manu del Moral
Cristian Herrera
CELTA
Yoel
Hugo Mallo - Cabral - Aurtenetxe/Fontás - Jonny
Augusto Fernández - Fontás/Oubiña - Krohn-Dehli
Rafinha - Charles - Orellana
* En la prensa local de Vigo se rumorea que Fontás jugará de pivote desplazando a Oubiña al banquillo (farodevigo.es)
Ultima edición por Gsus77 el 28 Feb 2014 13:31; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido vital para el Elche CF. Dejo la situación actual a falta de entrenamientos y convocatoria:
Manu Herrera
Damián - Botía - Lombán - Albacar/Cisma
Carles Gil/Del Moral - Coro - Del Moral/Fidel
Cristian Herrera
La portería está clara, puesto que Toño sigue con problemas físicos.
En defensa, los centrales están rindiendo a buen nivel y lo normal es que sigan siendo titulares. En el lateral derecho, las molestias de Sapunaru dejan a Damián como único jugador específico para esa posición, así que debería ser titular. En la izquierda, una semana más habrá que ver qué decide el entrenador con Albacar y Cisma.
En el centro del campo, y teniendo que ir a por el partido, lo más normal es que vuelva la pareja Rubén - Márquez, olvidándose del trivote y dejando a Coro en la mediapunta, donde mejor rinde.
Los extremos de nuevo serían para Carles Gil y Del Moral, que a día de hoy parece contar con la confianza de Escribá. Si Carles no llegara por sus molestias, Manu podría ir a la derecha para dejar a Fidel en la izquierda.
En punta, ante la buena forma de Cristian lo normal es que el canario vuelva a ser la referencia en ataque.
Jugadores sancionados: ninguno
Jugadores lesionados/dudas: Sapunaru, Toño, Carles Gil, Aarón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
garry irá convocado? debutará por fin?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,
alguna posibilidad de que juegue de titular o tenga minutos boakye? es hora de venderle?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| dolmen escribió: |
| garry irá convocado? debutará por fin? |
Eso nos preguntamos todos. Sólo lo sabe Escribá, pero no contaría con él hasta que no debute. Tiene mucha competencia ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
¿Otra vez con la duda de Albacar?  |
Pues sí, el entrenador no ha dado pistas de momento así que tendremos que esperar acontecimientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| ruinaldo escribió: |
buenas,
alguna posibilidad de que juegue de titular o tenga minutos boakye? es hora de venderle?
gracias |
De titular es difícil, pero tiene bastantes opciones de salir de revulsivo. Yo lo vendería si consigues a cambio a otro delantero más titular. Ahora mismo es una apuesta de riesgo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Manu Herrera, Krhon deli y Charles... ?
Si llega este último, que hago ? Los meto todos...? Me parece arriesgado ir con tantos en un mismo partido, no ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver quien se moja, Orellana o Carles gil ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| mariosl escribió: |
Manu Herrera, Krhon deli y Charles... ?
Si llega este último, que hago ? Los meto todos...? Me parece arriesgado ir con tantos en un mismo partido, no ? |
Yo lo veo bastante arriesgado, y además los cronistas del Elche no son generosos en exceso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| A ver quien se moja, Orellana o Carles gil ? |
Pues te diría Carles porque juega en casa y si el Elche controla el partido, que no sería raro, se le verá bastante más que al rival. Suerte con tu decisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No veis a Álex López de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| mansur escribió: |
| No veis a Álex López de titular? |
Vale ya me autorespondo yo, A. Lopez no juega por acumulación de tarjetas jeje. Me dí cuenta una vez lo comenté
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| mansur escribió: |
| No veis a Álex López de titular? |
está sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, para este partido ves interesante poner a Gil y del Moral? Si me lo confirmas me lanzo con los dos. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas mira venia a pregunta una cosiya no soy muy d pregunta pork aceis un gran trabajo i se entiende to bien pero vamos a ver ake3 delanteros pondriais entre estos 4 los 2 primeros casi seguros no alexis Vargas y manu del moral o gameiro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Carles Gil es duda como he leído por ahí arriba?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Rivera no creeis que se gano continuar jugando y que meta tres en el medio con Coro arriba?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
| Buenas, para este partido ves interesante poner a Gil y del Moral? Si me lo confirmas me lanzo con los dos. Gracias. |
Pues dependerá de tus otras opciones, pero ambos pueden hacerlo bien esta semana. A priori Carles tiene más calidad, pero sigue entre algodones.
De elegir a uno, estando ambos sanos, me quedaría con Carles, aunque tampoco me parece una locura ir con los dos. Manu está mejorando su rendimiento últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| paco rosa escribió: |
| Hola buenas mira venia a pregunta una cosiya no soy muy d pregunta pork aceis un gran trabajo i se entiende to bien pero vamos a ver ake3 delanteros pondriais entre estos 4 los 2 primeros casi seguros no alexis Vargas y manu del moral o gameiro |
Depende de lo que quieras arriesgar. De todos ellos el que menos gol tiene es Manu, y eso en un delantero lastra bastante. Eso sí, quizá tenga más minutos de juego que el del Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| barcones33 escribió: |
| Carles Gil es duda como he leído por ahí arriba? |
Así es, sigue con molestias pero parece que llegará. Estaremos pendientes.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 07:12 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
Partido vital para el Elche CF. Dejo la situación actual a falta de entrenamientos y convocatoria:
Manu Herrera
Damián - Botía - Lombán - Albacar/Cisma
Carles Gil/Del Moral - Coro - Del Moral/Fidel
Cristian Herrera
La portería está clara, puesto que Toño sigue con problemas físicos.
En defensa, los centrales están rindiendo a buen nivel y lo normal es que sigan siendo titulares. En el lateral derecho, las molestias de Sapunaru dejan a Damián como único jugador específico para esa posición, así que debería ser titular. En la izquierda, una semana más habrá que ver qué decide el entrenador con Albacar y Cisma.
En el centro del campo, y teniendo que ir a por el partido, lo más normal es que vuelva la pareja Rubén - Márquez, olvidándose del trivote y dejando a Coro en la mediapunta, donde mejor rinde.
Los extremos de nuevo serían para Carles Gil y Del Moral, que a día de hoy parece contar con la confianza de Escribá. Si Carles no llegara por sus molestias, Manu podría ir a la derecha para dejar a Fidel en la izquierda.
En punta, ante la buena forma de Cristian lo normal es que el canario vuelva a ser la referencia en ataque.
Jugadores sancionados: ninguno
Jugadores lesionados/dudas: Sapunaru, Toño, Carles Gil, Aarón |
Deduzco que, bien por una banda o por otra, Manu del Moral titular seguro, no?
Gracias
|
|
|