preload
basicPlayer

Jornada 26. Athletic Club - Granada CF (Viernes 20:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 09:29   Título del mensaje: Jornada 26. Athletic Club - Granada CF (Viernes 20:30) Responder citando

Jornada 26.
Viernes 28 de febrero, a las 20:30h., desde San Mamés (Bilbao)

Primer partido de la jornada, en abierto Cuatro

ATHLETIC CLUB -Vs- GRANADA CF

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
Este encuentro se trata del partido que abre la jornada, y por lo tanto, sabremos los 11 de ambos equipos antes de confirmar nuestra alineación Comunio.
De momento, doy un adelanto, susceptible de variaciones.

Convocatoria:
- Convocados: Iraizoz, Laporte, Erik Morán, San José, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Saborit, Balenziaga y Guillermo.
- No convocados: Iñigo Pérez, Ekiza, Etxeita, Albizua, Beñat, Ibai y Toquero.

Lesionados:
- Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Iñigo Pérez: Sufre un cuadro de estrés. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

GRANADA CF

Posible alineación: by olafur06

Apuntes:
Este encuentro se trata del partido que abre la jornada, y por lo tanto, sabremos los 11 de ambos equipos antes de confirmar nuestra alineación Comunio.
De momento, doy un adelanto, susceptible de variaciones.

Convocatoria:
- Convocados: Karnezis, Roberto, Nyom, Mainz, Morante, Coeff, Brayan Angulo, Boateng, Fatau, Brahimi, Buonanotte, Iturra, Dani Benítez, Recio, Pereira, Foulquier, Riki y El-Arabi.
- No convocados: Fran Rico, Ilori, Ighalo, Piti y Murillo.

Lesionados:
- Ighalo: Sufre rotura del cuerno anterior del menisco externo. Baja.
- Fran Rico: Lesión muscular que presenta en el abductor de la pierna izquierda. Baja.
- Tiago Ilori: Contractura en el abductor de su pierna izquierda. Baja.
- Piti: Sufre un pinchazo muscular. Baja.

Sancionados:
- Jeison Murillo: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.

Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2014 09:32; editado 13 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de mensaje que te has currado ¡¡¡enhorabuena ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Empiezo pronto que si no luego se llena esto de mensajes xD

Entre Iturra y Ruben Castro TXEDI, que te parece la cosa? Porque el resto de la media y la delantera la tengo clara con Sergio Garcia y Alcacer y Modric, Bale, Trashorras en casa y Muniain aqui, pero dudo entre el 3-4-3 y el 3-5-2.

Gracias por vuestros consejos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:

Entre Iturra y Ruben Castro PARITS, que te parece la cosa? Porque el resto de la media y la delantera la tengo clara con Sergio Garcia y Alcacer y Modric, Bale, Trashorras en casa y Muniain aqui, pero dudo entre el 3-4-3 y el 3-5-2.

Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Ander Herrera y Muniain fijos no?

Espero que no me vuelvan a robar otra vez con sus puntuaciones

Y por parte del Granada veo que Piti es duda, ¿mejor no arriesgar y dejarlo en el banquillo no? Ademas no veo un partido facil para el Granada

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Balenziaga, Mikel Rico y Aduriz para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:
Pedazo de mensaje que te has currado ¡¡¡enhorabuena ¡¡¡

Gracias Parits
La actualización de información Nazarí queda de tu mano compañero

Esperemos ver un gran partido en la nueva Catedral!!!

P.D.: sobre los "lesionados" y "tocados" he puesto lo que he encontrado en los medios de prensa deportiva. No sé cuánto tendrán de veracidad, pues el Club no ha emitido parte médico alguno...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:

Entre Iturra y Ruben Castro TXEDI, que te parece la cosa? Porque el resto de la media y la delantera la tengo clara con Sergio Garcia y Alcacer y Modric, Bale, Trashorras en casa y Muniain aqui, pero dudo entre el 3-4-3 y el 3-5-2.

Hola GuilleMC9,

no puedo aconsejarte sobre otros jugadores que no sean del Athletic Club, pues no sé en demasía sobre ellos...

Sobre Muniain, lo veo un jugador recomendable y en un principio apunta al 11 titular.

Sobre tu duda entre Iturra y Rubén Castro, a mí personalmente me gusta más el chileno, pero hasta ahí puedo leer...

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas , ¿Ander Herrera y Muniain fijos no?

Espero que no me vuelvan a robar otra vez con sus puntuaciones

Y por parte del Granada veo que Piti es duda, ¿mejor no arriesgar y dejarlo en el banquillo no? Ademas no veo un partido facil para el Granada

Gracias

Buenas cheeeee,

por parte del Athletic, ambos apuntan al 11 y los veo recomendables.

Esperemos que dejen de "robarnos" picas...
Nuestro cronista (Nika Cuenca) es bastante exigente con la mayoría de jugadores, pero en general suele puntuar de forma justa (aunque tirando a lo bajini).

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

since1900 escribió:
Balenziaga, Mikel Rico y Aduriz para dentro?

A priori te diría que los tres titulares.
Y respecto a lo recomendable que me parecen, los pondría en este orden: Rico, Adu, Balen.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 12:55   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

GuilleMC9 escribió:

Hola GuilleMC9,

no puedo aconsejarte sobre otros jugadores que no sean del Athletic Club, pues no sé en demasía sobre ellos...

Sobre Muniain, lo veo un jugador recomendable y en un principio apunta al 11 titular.

Sobre tu duda entre Iturra y Rubén Castro, a mí personalmente me gusta más el chileno, pero hasta ahí puedo leer...

Un saludo!

Muchas gracias por tu ayuda, aunque el error ha sido mio pq la pregunta era para PARITS, pero aun y asi gracias por tu respuesta.

En definitiva PARITS, Iturrinha o Ruben Castro?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Markel susaeta titular? aunke nika cuenca le tiene odio a este chaval siemrpe le puntua de lo mas bajo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

son recomendables Gurpegui y Iturraspe?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Parits, acabo de hacerme con Brahimi y tengo ganas de ponerlo ya pero no se si es el mejor escenario, como lo ves?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 19:37   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al Granada, por si queréis actualizar el primer post, Diego Mainz ya tiene el alta y lleva un par de días entrenando con normalidad. Brayan Angulo jugará con una protección en la mano, pero jugará. Fran Rico es baja definitiva durante un par de semanas, así que no irá convocado a Bilbao.

Si tuviera que jugarme los cuartos con una alineación a día de hoy:

Roberto
Nyom Illori Coeff Angulo

Fatau Iturra Recio

Piti El Arabi Brahimi
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 02:23   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI, buenos días. Enhorabuena por este Post, como te lo curras tio.
Para este partido tengo a Iturraspe y Muniain. No me fío mucho de poner a los dos. De tener que elegir a uno, a cual me aconsejas. Ya que tengo el dilema de que Muniain siempre tendrá más gol, por tener más llegada y si tira los penaltis como en Sevilla contra el Betis, imaginate.
Por contra, veo que Iturraspe en casa tiene mejor media de puntos que Muniain, en las puntuaciones que ha dado Nika Cuenca, (Iturraspe 60 puntos en 11 partidos= 5,45 de media) y (Muniain 48 puntos en 12 partidos = 4 puntos), datos aproximados.
Me gustaría saber tu opinión. Aunque la decisión este en el que pregunta. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 09:01   Título del mensaje: Responder citando

papisan escribió:
Markel susaeta titular? aunke nika cuenca le tiene odio a este chaval siemrpe le puntua de lo mas bajo

Hola papisan,

Markel Susaeta es el segundo jugador del Athletic que más veces ha sido titular esta temporada (22, sólo superado por Gurpegi con 23). Es el único jugador que ha participado en todos los encuentros de Liga (25), y es también segundo en el ranking del equipo en lo que a minutos disputados se refiere (por detrás de Gurpe).
Dicho esto, Susaeta apunta al 11 titular. Y en caso -poco probable- de que no fuera de la partida, seguro que tiene minutos.

Respecto a sus puntuaciones, no creo que Nika Cuenca lo tenga en "su lista negra". Susa es un jugador bastante irregular, que aunque "siempre lo intente", muchas veces "le sale mal". Y personalmente creo que suele ser bastante bien puntuado respecto a las actuaciones que tiene.

Según sus puntuaciones,
- Nika Cuenca le ha puntuado un total de 13 partidos, con un global de 54 puntos, y una media de 4,15 puntos por partido.
- El resto de cronistas lo ha puntuado en 12 ocasiones, con un global de 52 puntos, y una media de 4,33 puntos por partido.

Como ves, andan muy parejas las estadísticas de sus puntuaciones con Nika y sin Nika...
Eso sí, los únicos dos -2 que ha visto esta temporada, han venido de la mano de nuestro cronista del as.

En definitiva, y tras esta espantosa "chapa"...
diría que Markel Susaeta es un jugador bastante irregular en sus actuaciones y en sus puntuaciones. Capaz de hacer excelentes partidos (algunos con gol y/o asistencia incluido) y llevarse un 10/14; y capaz también de hacer malos encuentros en otras ocasiones y llevarse un 2 normalmente...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 09:07   Título del mensaje: Responder citando

jorgemsa escribió:
son recomendables Gurpegui y Iturraspe?

A mi modo de ver, SÍ.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 09:07   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

papisan escribió:

Hola papisan,

Markel Susaeta es el segundo jugador del Athletic que más veces ha sido titular esta temporada (22, sólo superado por Gurpegi con 23). Es el único jugador que ha participado en todos los encuentros de Liga (25), y es también segundo en el ranking del equipo en lo que a minutos disputados se refiere (por detrás de Gurpe).
Dicho esto, Susaeta apunta al 11 titular. Y en caso -poco probable- de que no fuera de la partida, seguro que tiene minutos.

Respecto a sus puntuaciones, no creo que Nika Cuenca lo tenga en "su lista negra". Susa es un jugador bastante irregular, que aunque "siempre lo intente", muchas veces "le sale mal". Y personalmente creo que suele ser bastante bien puntuado respecto a las actuaciones que tiene.

Según sus puntuaciones,
- Nika Cuenca le ha puntuado un total de 13 partidos, con un global de 54 puntos, y una media de 4,15 puntos por partido.
- El resto de cronistas lo ha puntuado en 12 ocasiones, con un global de 52 puntos, y una media de 4,33 puntos por partido.

Como ves, andan muy parejas las estadísticas de sus puntuaciones con Nika y sin Nika...
Eso sí, los únicos dos -2 que ha visto esta temporada, han venido de la mano de nuestro cronista del as.

En definitiva, y tras esta espantosa "chapa"...
diría que Markel Susaeta es un jugador bastante irregular en sus actuaciones y en sus puntuaciones. Capaz de hacer excelentes partidos (algunos con gol y/o asistencia incluido) y llevarse un 10/14; y capaz también de hacer malos encuentros en otras ocasiones y llevarse un 2 normalmente...

Me referia a la dispar puntuación con respecto a otros compañeros que jugando igual o peor que Susa reciben mas puntos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

olafur06 escribió:
En cuanto al Granada, por si queréis actualizar el primer post, Diego Mainz ya tiene el alta y lleva un par de días entrenando con normalidad. Brayan Angulo jugará con una protección en la mano, pero jugará. Fran Rico es baja definitiva durante un par de semanas, así que no irá convocado a Bilbao.

Si tuviera que jugarme los cuartos con una alineación a día de hoy:

Roberto
Nyom Illori Coeff Angulo

Fatau Iturra Recio

Piti El Arabi Brahimi

Hola olafur06!

Se agradece tu información

De momento, actualizo el primer mensaje, y si hay nueva información sobre los jugadores y el posible 11, así como la opinión de Parits, queda a expensas de modificación.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Molione escribió:
TXEDI, buenos días. Enhorabuena por este Post, como te lo curras tio.
Para este partido tengo a Iturraspe y Muniain. No me fío mucho de poner a los dos. De tener que elegir a uno, a cual me aconsejas. Ya que tengo el dilema de que Muniain siempre tendrá más gol, por tener más llegada y si tira los penaltis como en Sevilla contra el Betis, imaginate.
Por contra, veo que Iturraspe en casa tiene mejor media de puntos que Muniain, en las puntuaciones que ha dado Nika Cuenca, (Iturraspe 60 puntos en 11 partidos= 5,45 de media) y (Muniain 48 puntos en 12 partidos = 4 puntos), datos aproximados.
Me gustaría saber tu opinión. Aunque la decisión este en el que pregunta. Gracias.

Buenos días Molione,

En un principio te diría que ambos jugadores son recomendables para Comunio, y más jugando en casa.
Pero viendo tu plantilla, con ese tridente ofensivo... veo que estás prácticamente obligado a jugar con 4 centrocampistas, y a la postre, a descartar a uno de entre Muni e Itu... difícil decisión amigo...

Iturraspe parece una opción más neutral, suele rendir bien y Nika Cuenca lo sabe valorar. También es verdad que ha bajado algo su rendimiento e intensidad en el juego en las últimas jornadas...
Iker Muniain es un jugador explosivo, que si tiene buen día la puede armar. Encima, la baja de Ibai hará que sea de nuevo titular.

Personalmente, arriesgaría con Muni.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:02   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos recomendable???

ya he leido que lo lógico es que Iturraspe también esté en el 11 titular.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Llevo 2 semanas sin poner a piti debido a sus ultimas puntuaciones y toma¡¡¡ En 2 semanas 24 puntos...seguro que ésta lo pongo y da un -2...supongo que ahora sí que es recomendable, no?? Muchas gracias¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:59   Título del mensaje: Responder citando

laporte recuperado totalmente va ser titular fijo supongo, y muniain en casa para dentro tambien..... no veo al granada sacando nada positivo de la catedral, y estoy por poner incluso a balenziaga, ke lo tengo de defensa reserva por si las moscas , y al igual este match ,sabiendo ke la titularidad esta asegurada , lo pongo en busca de dar la campanada.... ke pensais vosotros??? el -2 no se lo suele llevar nunca y aspirar a un 6 si le sale un buen match combinando bien con iker .....
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Aduriz para este partido?

Mi otra opción es poner a Trashorras contra el valencia, opción mas regular.

Un saludo y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7