POST DEL PARTIDO:
RAYO VALLECANO vs VALENCIA C.F
Cristina Pedroche como imagen del partido está bien, Esta nos gusta a todos, Rayistas y Valencianistas
A.D. RAYO VALLECANO:
POSIBLE 11: By
ALBERVK.
Nunca es facil adivinar los onces del Rayo porque suele haber cambios,esta semana si cabe hay mas dudas.
Ruben
Tito---Galvez/Ze Castro/Saul(de estos tres jugaran dos)---Rat
Trashorras---Saul/Baena
Lass---Bueno---Falque
Larryvei/Longo
ANOTACIONES sobre el posible 11:
-Defensa:Los laterales en principio son claros,lo normal es que
Rat repita despues de hacerlo bien en su debut.Vuelve a estar disponible
Galvez y lo esperable es que vuelva al once,que
Saul siga de central no tiene ningun sentido pero asegurarlo al 100% no se puede.El riesgo al 0 esta ahi,yo diria que es menor pero...Por otro lado
Ze Castro ha tenido problemas musculares por lo que podria perderse el choque,de ser asi actuarian
Galvez y
Saul en el eje de la defensa.
-Centro del campo:Al estar
Galvez disponible contamos con que
Saul vuelva al centro del campo si es que,a su vez,
Ze Castro puede jugar.
Baena estara si aun no juega
Galvez o
Ze Castro no llega,o incluso formando una especie de trivote.
Rochina tiene opciones tambien,ya sea porque se juega con los cuatro y sin delantero o porque quita del once a uno de la linea de tres.
-Delantera:La jornada pasada se jugo sin 9.Espero que Jemez no vueva a hacer esa estupidez(y mas sin
Viera) y esta vez si lo saque pero apostar por una decision logica por parte suya,este año esta siendo arriesgado.Yo jugaria con
Longo de una vez, pero
Larryvei hasta ahora viene estando por delante.
SANCIONADOS o LESIONADOS:
-
Viera por contrato de cesion.
-
Galeano y
Seba Fernandez por lesion.
-
Jose Carlos tiene el alta pero despues de 6 meses aun tiene que coger la forma y no se espera que este para competir.
DUDAS:
-
Ze Castro por problemas musculares.El Jueves entreno con el grupo pero el mismo ha dicho no estar seguro de llegar.Se decidira tras el entreno del Sabado.
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11: By TICOU2
ANOTACIONES sobre el posible 11:
Es el 11 que se muestra en el esquema un 11 "lógico"...
-A seguir la evolución de varios jugadores como
Feghoulí tiene un leve esguince de tobillo y mañana esperemos salir de dudas con él, yo pienso que
Forzará
-J.Fuego es duda sigue siendo duda para el partido del domigo, debido a una contractura en el aductor de su pierna izquierda, creo que su sustituto de no llegar puede ser
Michel, sería lo normal.
-Recordar que Dani
Parejo no puede jugar este partido por acumulación de tarjetas...
-La duda sí será
Fede o Jonas el ocupante de la banda izquierda, hoy en UEFA está jugando Fede, pero tras el "afair" de esta semana de Jonas con Richino, y con las molestias musculares de este, apuesto por la titularidad de
Fede.
- La duda en quién acompañará a
Mathieu, sí será
Senderos o R.Costa, habrá que ver mañana el estado de R.Costa, el cual hoy durante el partido de UEFA se ha retirado por unas molestias, y ha entrado en su lugar Senderos. De no estar al 100%,
Senderos acompañaría a Mathieu en el eje central de la zaga.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
-Oriol Romeu - Rotura del menisco. Baja hasta mediados de marzo.
-Piatti - Rotura fibrilar. Baja hasta mediados de marzo.
-Parejo - acumulación de tarjetas.
Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2014 23:09; editado 3 veces