| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 12:21 Título del mensaje: Jornada 25: Osasuna - Atlético de Madrid (Dom. 21:00) |
|
|
Domingo 25/2/2014 a las 21:00 en El Sadar
Club Atlético Osasuna - Club Atlético de Madrid
Convocados
- Osasuna: Por conocer
Porteros: Andrés Fernández y Asier Riesgo.
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá
Mediocentros: Lolo, Armenteros, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé
Delanteros: Nino, Acuña y Oriol Riera
- Getafe: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 casi definido, con prácticamente una duda. El resto quedaría definido dadas algunas bajas y que se apuesta por un esquema si no idéntico, muy similar al que empató en Elche. Así pues, este sería el equipo esperado:
- Portería: Andrés Fernández
- Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. En el lateral derecho tendríamos a Marc Bertrán, Damiá en la banda zurda, y la pareja de centrales con Arribas y Loties.
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva y como acompañante, Lolo o Raoul Loe (uno de ellos). Por la izquierda apostamos en un principio por Armenteros (ocupa la banda del lesionado De las Cuevas), por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta el canterano, Roberto Torres.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera
Lesionados:
- Sisi
- De las Cuevas
- Puñal
Sancionados:
- No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Manuel Onwu, Joan Oriol y Satrustegui
Atlético de Madrid:
Posible 11:
Por determinar
Anotaciones sobre el posible 11:
Por determinar
Lesionados:
Por conocer
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Juan Martínez Munuera FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 25). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2014 14:13; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Villa titular?
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
Publicado: 18 Feb 2014 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué crack Henryx!! Siempre el primero!!
Para este partido tengo a Lotiès, Cejudo y Oriol Riera, con estos dos últimos voy seguro, con Lotiès aún no lo sé ya que voy a esperar que pasa con otros defensas que tienen compromisos europeos. Creo que Osasuna se lo va a poner muy difícil al Atleti, además el cronista es muy generoso por lo que recomendables los jugadores que te puse no?
Gracias!! Sigue así!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la rapidez crack, ¿pensais que llegará Filipe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
pondrias a armenteros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Crack Henryx!
A algún atletico.. Arda apunta a descanso no? tras la champions, haber rotado Diego el otro día, y jugando contra el Madrid la jornada siguiente...
o es paranoia mia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| SrGafman escribió: |
| Gracias por la rapidez crack, ¿pensais que llegará Filipe? |
+1 a las 2 dos cosas: a lo de Henriyx crack y a lo de Filipe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Será Diego titular esta semana?
Gracias por adelantado y enhorabuena por tu trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, no me gusta poner muchos jugadores del mismo equipo pero mirando como esta el atletico ..... Tengo a 4 jugadores
MIRANDA roto la jornada anterior, supongo que jugara 100%
DIEGO COSTA ninguna duda, lo pondre
FILIPE
MARIO SUAREZ
A Costa y Miranda les pongo seguro, pero que hago con Filipe y Mario???
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
+1 a las 2 dos cosas: a lo de Henriyx crack y a lo de Filipe |
+ ∞, Henryx.
Eres la antítesis de cómo funciona casi todo.
Sobre Filipe, supongo que preguntáis porque ya sabéis lo que comentaba el Cholo hace un par de días: http://futbol.as.com/futbol/2014/02/15/primera/1392486441_975662.html (pronostican su vuelta precisamente para este partido). Sería impresionante, ya que volvería casi en la mitad de tiempo que se había estimado.
Lo bueno del Atlético es que es relativamente fácil obtener información, por el seguimiento que se le hace y porque la facilitan a la prensa, asi que apostaría a que sabremos algo a tiempo.
¡Saludos!
¡Y un abrazo, Hen!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Le tocara rotar a godin?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| Javi24 escribió: |
Qué crack Henryx!! Siempre el primero!!
Para este partido tengo a Lotiès, Cejudo y Oriol Riera, con estos dos últimos voy seguro, con Lotiès aún no lo sé ya que voy a esperar que pasa con otros defensas que tienen compromisos europeos. Creo que Osasuna se lo va a poner muy difícil al Atleti, además el cronista es muy generoso por lo que recomendables los jugadores que te puse no?
Gracias!! Sigue así!! |
Buenas!
No descubro nada nuevo, diciendo que cad partido es un mundo, pero lo cierto es que de salir un partido serio por parte de Osasuna no creo que haya castigos y es más se vea alguna recompensa positiva. En principio de esas tres opciones, sí que apostaría por los dos últimos y Loties, a esperar que opciones tienes de que pasen por Liga y bueno, sin ánimo de cortar las alas, valorar el riesgo de apostar en demasía por el equipo o no, depende de lo que esperes para el partido y de tus alternativas, que lo mejoren o no.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| arko escribió: |
| pondrias a armenteros? |
Buenas!
En principio y salvo sorpresa el jugador debería ser titular, ahora todo depende de lo que esperes de este partido, que Osasuna pueda tener más o menos protagonismo arriba o que simplemente, creas que pueda hacerlo mejor o peor el argentino. Otra posibilidad para decidir es valorar a éste sobre el resto de centrocampistas de los que dispongas para esta jornada.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
| Mycroft escribió: |
+1 a las 2 dos cosas: a lo de Henriyx crack y a lo de Filipe |
+ ∞, Henryx.
Eres la antítesis de cómo funciona casi todo.
Sobre Filipe, supongo que preguntáis porque ya sabéis lo que comentaba el Cholo hace un par de días: http://futbol.as.com/futbol/2014/02/15/primera/1392486441_975662.html (pronostican su vuelta precisamente para este partido). Sería impresionante, ya que volvería casi en la mitad de tiempo que se había estimado.
Lo bueno del Atlético es que es relativamente fácil obtener información, por el seguimiento que se le hace y porque la facilitan a la prensa, asi que apostaría a que sabremos algo a tiempo.
¡Saludos!
¡Y un abrazo, Hen!  |
Dichosos los ojos Charles, cuanto tiempo!!!
Muchas gracias por el aporte sobre Filipe, mucha gente preguntaba por éste, como siempre oraculazo tú.
A ver si te dejas ver algo más, un abrazo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 18:41 Título del mensaje: |
|
|
Por otro lado, si algún atlético comuniero se anima a dar alguna información que pueda ayudarnos a todos a tomar decisiones, información sobre bajas, posible 11, observaciones, o simplemente cualquier ayuda desinteresada que desee ofrecer, se agradecerá!
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo en este partido pondré solo a Diego Costa. A Oriol Riera no le veo metiendo un gol al Atleti y Arribas...estoy por venderle ya XD.
Veis a Diego (Ribas) titular? Aunque es pronto para especular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Henryx , tengo a A.Fernandez - M.Bertran y Lotiés y fijo voy a meter a Lotiés. Meterías tambien a los dos primeros viendo mi equipo ?. Jugaré con un 4-5-1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 19:21 Título del mensaje: Oriol Riera |
|
|
| Albano87 escribió: |
Yo en este partido pondré solo a Diego Costa. A Oriol Riera no le veo metiendo un gol al Atleti y Arribas...estoy por venderle ya XD.
Veis a Diego (Ribas) titular? Aunque es pronto para especular |
buenas compañero!! en relación a Oriol Riera a lo mejor no es mala opcion meterlo depende de los jugadores que dispongas en esa posición, si no recuerdo mal en el partido de ida en el calderón quedaron 2-1 y metio Oriol Riera y con lo de Diego Ribas yo creo que sera de la partida aunque habra que ver que equipo saca el Cholo contra el Milan!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 19:28 Título del mensaje: Re: Oriol Riera |
|
|
| MIGUEL N escribió: |
| Albano87 escribió: |
Veis a Diego (Ribas) titular? Aunque es pronto para especular |
buenas compañero!! en relación a Oriol Riera a lo mejor no es mala opcion meterlo depende de los jugadores que dispongas en esa posición, si no recuerdo mal en el partido de ida en el calderón quedaron 2-1 y metio Oriol Riera y con lo de Diego Ribas yo creo que sera de la partida aunque habra que ver que equipo saca el Cholo contra el Milan! |
Ey como andas figura ? La alineacion que voy a poner es la que ves en la firma que tengo abajo. Delanteros en esa posicion? Aparte de los de la firma tengo a CR(sancionado) Leo Baptistao (el Betis esta fatal y lo veo muy suplente) y Oriol Riera ( aparte de Piatti que mañana lo vendo ..). Bueno bueno al final pongo a Riera ehhhh?? XD pero a ver a quien quito del centro...
La pregunta de Diego era para una amigo mio XD que no escribe en el foro XD, muchas gracias por el aporte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| dioni77777 escribió: |
Buenas, no me gusta poner muchos jugadores del mismo equipo pero mirando como esta el atletico ..... Tengo a 4 jugadores
FILIPE
MARIO SUAREZ
Gracias de antemano  |
A la espera de lo que pase mañana en Milán, a Mario lo veo titular a un 99% teniendo en cuenta que él y Gabi son los 2 únicos MC defensivos que tiene disponibles, que el experimento de colocar ahí a Koke no dió resultado, y que Mario se ha pasado 2 meses lesionado y se supone que, si hay rotaciones, habrá jugadores que lo necesiten más.
Miranda lo mismo, ya que descansó contra el Valladolid, y Filipe sí que es una momneda al aire, creo que si Insúa hace un buen papel en Milán conservará su puesto y se reservará a Filipe para el derby, pero si no da la talla mañana igual Filipe vuelve antes de lo previsto
De todas formas lo sabremos en el entrenamiento del viernes, así que no se corre mucho riesgo al pronosticar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Buenas Henryx , tengo a A.Fernandez - M.Bertran y Lotiés y fijo voy a meter a Lotiés. Meterías tambien a los dos primeros viendo mi equipo ?. Jugaré con un 4-5-1. |
Buenas!
Con el fin de minimizar riesgos, trataría de poner 2 jugadores de Osasuna, portero y un defensa. El portero, creo que trabajo tendrá co casi toda seguridad, y bueno, aunque no creo que haya sido del todo merecedor, ha puntuado bien últimamente. Sobre el defensa, ambos tienen argumentos para ponerlos:
-Loties: es el defensa mejor valorado del equipo
-Marc Bertrán, últimamente lleva unos buenos partidos (aunque no se le valorara del todo por ello) siendod e los mejores puntuados del equipo.
Todos estos datos puedes verlos mejor en la tabla de Estadísticas de Osasuna de modo que puedan ayudarte a tomar la elección que creas más adecuada, sea uno otro o ambos.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| sc escribió: |
FILIPE
MARIO SUAREZ
Gracias de antemano  |
A la espera de lo que pase mañana en Milán, a Mario lo veo titular a un 99% teniendo en cuenta que él y Gabi son los 2 únicos MC defensivos que tiene disponibles, que el experimento de colocar ahí a Koke no dió resultado, y que Mario se ha pasado 2 meses lesionado y se supone que, si hay rotaciones, habrá jugadores que lo necesiten más.
Miranda lo mismo, ya que descansó contra el Valladolid, y Filipe sí que es una momneda al aire, creo que si Insúa hace un buen papel en Milán conservará su puesto y se reservará a Filipe para el derby, pero si no da la talla mañana igual Filipe vuelve antes de lo previsto
De todas formas lo sabremos en el entrenamiento del viernes, así que no se corre mucho riesgo al pronosticar.
Un saludo. |
Costa es baja por acumulacion de amarillas si no me equivoco. Supongo que jugara Villa fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| arko escribió: |
| pondrias a armenteros? |
Buenas!
En principio y salvo sorpresa el jugador debería ser titular, ahora todo depende de lo que esperes de este partido, que Osasuna pueda tener más o menos protagonismo arriba o que simplemente, creas que pueda hacerlo mejor o peor el argentino. Otra posibilidad para decidir es valorar a éste sobre el resto de centrocampistas de los que dispongas para esta jornada.
saludosss!!!  |
Gracias de antemano, pero mójate y dime si piensas que hará un buen partido, tu sabes mejor su estado de forma que yo. Tranquilo que no te voy a recriminar nada jajaja. Armenteros, Diop o Rubén García, esas son mis bazas para un puesto, o dos si modifico la táctica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| bizan escribió: |
| sc escribió: |
FILIPE
MARIO SUAREZ
Gracias de antemano  |
Un saludo. |
Costa es baja por acumulacion de amarillas si no me equivoco. Supongo que jugara Villa fijo. |
te equivocas
|
|
|