| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| Rabarivony escribió: |
Buenas Henryx!
Que tal lolo en la actualidad?
Es lolo un fijo en el once de Mendi?
Me recomiendas su fichaje?
Un saludo crack |
Buenas!
Últimamente si que viene siendo Lolo un titular en el 11 del equipo, ademas de estar desempeñando una buena labor en las últimas jornadas, a corto plazo, pienso que la dinámica de mantenerlo seguirá, lo único considerar también que mas adelante , contando a Oier que también lo está haciendo bastante bien y la irrupción de un Gato Silva que está progresando bastante, podría hacer que uno de los otros dos no jugara, si llegado el momento, Silva, se hace con un puesto en el doble pivote! Ahora, si es para estos partidos, sí, recomiendo su fichaje!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| yomismo12 escribió: |
| henryx escribió: |
| yomismo12 escribió: |
o gran henryx que todo lo lees ves recomendable a andres o meto a roberto del zaragoza helder no juega  |
Buenas o gran yomismo12!
Lo siento pero en este tipo de cuestiones no puedo ayudarte aquí, no me mojo en este tipo de cosas (lo indico en la advertencia de la 1ª página del Post de Osasuna).
saludosss!!!  |
jaja gracias igualmente compañero  |
Con echar un ojo a alguna respuesta en el Post del partido de Osasuna, puede ser que se despejen las dudas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Aclarado el tema de la tarjeta de lolo crees hanryx que sera titular 100% o es mejor no jugarsela con tanta gente para el mismo puesto?gracias salu2 crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| pekata escribió: |
| Aclarado el tema de la tarjeta de lolo crees hanryx que sera titular 100% o es mejor no jugarsela con tanta gente para el mismo puesto?gracias salu2 crack |
Buenas!
A día de hoy sería de los jugadores que tendría mas claro que va a jugar, últimamente ha completado buenos partidos, luego como sabes, las decisiones de Mendilibar pueden chocar, pero sobre el papel, me parece de los mas titulares ahora mismo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
He estado leyendo las últimas páginas y veo que la baja de Arribas de la semana pasada se vió a una calentada deMendi y es posible su vuelta al once.
Ves incompatible la titularidad de Arribas con la de Lolo? Te parece demasiada locura contar con tres jugadores de Osasuna como Andrés, Arribas y Lolo ante un rival como el Zaragoza?
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo volverá al 11?
En casa me gustaría ponerle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de kike sola? sera titular? porque no ha jugado las últimas jornadas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| tsif8 escribió: |
He estado leyendo las últimas páginas y veo que la baja de Arribas de la semana pasada se vió a una calentada deMendi y es posible su vuelta al once.
Ves incompatible la titularidad de Arribas con la de Lolo? Te parece demasiada locura contar con tres jugadores de Osasuna como Andrés, Arribas y Lolo ante un rival como el Zaragoza?
Gracias x tu ayuda |
Buenas!
Es una opción que veo bastante probable, en casa se está apostando por un esquema correspondiente al equipo de gala, donde estos tres juegan (si bien, cabe incidir que Lolo juega como centrocampista defensivo, de ahí que la titularidad de estos tres sea perfectamente posible), y bueno, el ponerlos a todos o no depende de lo que esperes que ocurra en el partido!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| Odrol escribió: |
Cejudo volverá al 11?
En casa me gustaría ponerle. |
Buenas!
Con Cejudo no se duda, mas jugando en casa y ante un rival directo! Yo lo tengo en una comunidad y va para dentro!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| El Sezar escribió: |
| Se sabe algo de kike sola? sera titular? porque no ha jugado las últimas jornadas? |
Buenas!
En un principio si que esperaría que fuera titular Sola en casa (abstenerse chistes), aunque las dos últimas jornadas no jugó, en una de ellas supongo porque se junto, la macrorrevolución que hizo Mendilibar en el 11 colocando ese trivote, y quizás en mini "castigo" a Kike Sola por haber hecho un partido muy flojo contra el Celta! Contra el Barça no jugó por motivo parecido, solo que interesaba mas reservar gente "teórica titular" en casa frente a rivales directos, cuando sabes que ganarle al Barça en el Cmap Nou es muy complicado.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Oier parece fijo en el once verdad??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Nano3333 escribió: |
Oier parece fijo en el once verdad??
Gracias |
Buenas!
En efecto, vistas sus últimas buenas actuaciones, Oier parece fijo en el 11 y de hecho, esperaría que lo fuera esta jornada!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx. He visto q Cejudo, salvo sorpreson de nuevo, titular. Me puedes decir lo mismo de Arribas¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas henryx. He visto q Cejudo, salvo sorpreson de nuevo, titular. Me puedes decir lo mismo de Arribas¿?
Un saludo! |
Buenas!
Pienso lo mismo para ambos, partido importante, en casa sobre todo hay que dar el do de pecho, sin reservarse nada, ambos equipos sabemos que nos jugamos bastante, con lo que espero que en lo posible, salgan con todo!
saludoss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas HENRYX!!! Como ya te comenté a principio de semana tengo la intención de meter en el 11 a Marc Bertrán(al final lo cambié por Nano:wink:) y hacer debutar al Gato Silva... Como ves la cosa? los 2 para dentro? Ya sé que no eres Mendilibar, pero los ves titulares?
MUCHISIMA SUERTE a OSASUNA en este IMPORTANTISIMO PARTIDO
UN SALUDO y GRACIAS CRACK
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
Buenas HENRYX!!! Como ya te comenté a principio de semana tengo la intención de meter en el 11 a Marc Bertrán(al final lo cambié por Nano:wink:) y hacer debutar al Gato Silva... Como ves la cosa? los 2 para dentro? Ya sé que no eres Mendilibar, pero los ves titulares?
MUCHISIMA SUERTE a OSASUNA en este IMPORTANTISIMO PARTIDO
UN SALUDO y GRACIAS CRACK |
Buenas!
Sobre estos dos, creo que jugarán ambos, la cosa está en el tema de la titularidad... De Marc Bertrán, diría que jugará de inicio, siempre que ha podido lo ha hecho, de momento no ha habido banquillazo de Mendilibar con éste, y luego Silva, tengo mis dudas, quizás sea un poco pronto aun como para ponerlo de titular pero creo que minutos a lo largo del partido, antes o después tendrá, luego ahí ya depende de cuanto estés dispuesto a arriesgar con meterlo en el 11!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 09:10 Título del mensaje: |
|
|
No os parece que a Cejudo le va tocando marcar?  Cierto que Osasuna nunca ha sido un equipo que meta muchos goles, pero Cejudo de momento solo ha mojado 1 vez (si no recuerdo mal). Suele meter mas goles por temporada o se mueve en torno a los 4-5 goles?
un saludoooooooooo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas henryx, voy con nino y de las cuevas ! kien de los dos jugara titular?? gracias y un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| El Sezar escribió: |
| Se sabe algo de kike sola? sera titular? porque no ha jugado las últimas jornadas? |
Buenas!
En un principio si que esperaría que fuera titular Sola en casa (abstenerse chistes), aunque las dos últimas jornadas no jugó, en una de ellas supongo porque se junto, la macrorrevolución que hizo Mendilibar en el 11 colocando ese trivote, y quizás en mini "castigo" a Kike Sola por haber hecho un partido muy flojo contra el Celta! Contra el Barça no jugó por motivo parecido, solo que interesaba mas reservar gente "teórica titular" en casa frente a rivales directos, cuando sabes que ganarle al Barça en el Cmap Nou es muy complicado.
saludosss!!!  |
Gracias Crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria de Osasuna para el partido contra el Real Zaragoza S.A.D
Jugadores Convocados
Porteros: Andrés Fernández, Ricardo
Defensas: Marc Bertrán, Rubén, Miguel Flaño, Lolo, Arribas, Oier, Nano, Damiá
Medios: De las Cuevas, Armenteros, Cejudo, Silva, Raoul Loe
Delanteros: Sola, Llorente, Nino
Jugadores NO Convocados por LESIÓN
Sisi, Riesgo
Jugadores NO Convocados por SANCIÓN
No hay jugadores sancionados
Jugadores NO Convocados por DESCARTES
Roberto Torres, Manu Onwu, Puñal, Timor, Masoud y Annan
A continuación ofrezco un prototipo con el 11 de Osasuna que mañana se podría ver:
Anotaciones sobre el 11:
Similar convocatoria a la ofrecida la semana pasada la que se nos ofrece en ésta, y es de avisar la complejidad de acertar, dados los rumores de jugadore y variantes en el juego que introduce Mendilibar. Arribas, que no fue titular en Mallorca se espera que vuelva al 11 inicial, además de Cejudo y Kike Sola, y en casa se vea un doble pivote en centro del campo, que tan buenos resultados ha dado últimamente al equipo, aunque conociendo al entrenador, no es descartable al 100% otro trivote. La lista de bajas para este partido ha aumentado, Timor es alta médica pero todavía puede faltarle algo de ritmo, con lo que no ha sido convocado, asi como Puñal, que repite no convocatoria, Masoud, Annan, así como los canteranos Roberto Torres y Manuel Onwu.
Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Miguel Flaño, cualquiera de los dos podría jugar y luego la vuelta, creemos, esperada de Arribas, Marc Bertrán en el lateral derecho y en la izquierda, o Damiá, o Nano, duda debido a la competencia en los laterales.
En el doble pivote, podría estar formada por Lolo y Oier, aunque la presencia de otros jugadores podría hacer que se admitieran otras variantes, ahí está la duda. Silva en un principio no esperaría que fuera titular, pero si que tenga minutos a lo largo del encuentro. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Nino, apostando por la continuidad, y mas retrasado, como mediapunta tras jugar mas arriba en Mallorca y se espera contar desde el principio a un Armenteros titular.
La delantera, espero que la cubra Kike Sola.
saludosss!!!
|
|
|
raulito86
Segunda División B
|
Publicado: 15 Feb 2013 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a flaño y a ruben a kien meto de los dos?????????????????????????????????????????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| albertmiky escribió: |
No os parece que a Cejudo le va tocando marcar? Cierto que Osasuna nunca ha sido un equipo que meta muchos goles, pero Cejudo de momento solo ha mojado 1 vez (si no recuerdo mal). Suele meter mas goles por temporada o se mueve en torno a los 4-5 goles?
un saludoooooooooo!  |
Buenas!
Hombre esto es como todo, depende mucho de tus actuaciones, a lo largo de la Liga. Cejudo si que es un jugador que no le disgusta probar el disparo a puerta, pero normalmente se dedica mas a dar asistencias, de ahí que la cifra de goles sea algo mas pequeña, como tu dices, de unos 4-5 goles!
saludosss!!!
|
|
|