preload
basicPlayer

saldo negativo , posible errór

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:26   Título del mensaje: saldo negativo , posible errór Responder citando

E vendido un jugador a las 03:00 y no me an ingresado el dinero , cuando otro día lo hice a las 01:30 si que se realizó sin ningún problema , necesitaría una explicación al respecto ya q no voy a poder puntuar por estar en negativo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado lo mismo he aceptado la oferta de 610.000 por balenziaga + 153.600 por Pozuelo = 763.600 para sumarlo a mi saldo y en el mismo momento pujar por villa, ayer 1:00, Villa se ha efectuado y las ventas no, consecuentemente tengo - 763.600.

QUE HA PASADO?? VENDO Y NO VENDE / COMPRO Y SI COMPRA Y LA VENTA SE EFECTUÓ ANTES QUE LA COMPRA, NO ENTIENDO NADA Y NO PUNTÚO.

Aparte las ofertas caducan pasado un día, me deja aceptarla pero no se efectúa?? hoy ya no tendrían vigencia, sin embargo están aceptadas.

Me gustaría tener una respuesta razonable, pq esto no tiene sentido, y me estoy jugando mucha pasta en esto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

comunio recomienda que no se debe de realizar las compras y ventas despues de las 00:00..y la venta de las 1:30 es mas temprano que la venta de las 3:00 de la mañana.. por eso una venta si se a realizado correctamente y la de las 3:00 no..
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

ESA RESPUESTA ES UNA TONTERÍA, o se hace o no se hace porque caducan al dia, ahora tienen vigencia cuando ya no deberían tenerla, es un error del sistema que está mal configurado, pero que los servers busquen una solución porque es totalmente injusto, yo hice mis operaciones a la 1:00 las que hice primero, ventas, no valen, y las que hice despues, compras, si q valen, ESTO ES UN CACHONDEO, y no soy el único afectado, me estoy jugando mucha pasta y no puedo pasar una jornada sin puntuar por culpa de un error q no es mio, esto tiene que ser solucionado, que error hemos cometido los que vendimos?? Pq no se efectuaron?? y si esos jugadores no los quiero vender y los vendi precisamente para estar en positivo hoy?? INJUSTO, SOLUCIONES YA
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

las operaciones a las 1 normalmente si se ejecutan bien en ese instante..tu caso si es extraño porque yo llevo haciendo operaciones hasta las 2:30 desde que juego a comunio y nunca me ha pasado nada.pero si veo logico que a las 3 de la mañana como le ha pasado al compañero de arriba no se le ejecute la venta hasta el dia siguiente.

pd:tu caso de la 1 de la mañana no es muy normal.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

me hace gracia con lo de comunio recomienda. Si dejan aceptar a las 3 pues deben de dar el dinero y sino que no dejen aceptar una oferta. El programa esta mal hecho.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 18:58   Título del mensaje: Responder citando

si me ingresa el admin ahora en concepto de prima el dinero, podre sumar esta jornada??
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

W.W. escribió:
si me ingresa el admin ahora en concepto de prima el dinero, podre sumar esta jornada??

para sumar tienes que estar positivo cuando hacen el cambio de fichajes por la madrugada del día del primer partido de la jornada ( hoy viernes) , si amanecistes en negativo, por mucho que te den dinero y estes antes del partido en positivo, no puntuarás!! Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

jelou, gracias por el interes

ya me lo temía, lo que me jode es que yo no he hecho nada mal, y me estan penalizando por ello. Sinceramente me parece injustisimo, pq directamente no debería poder ficharse o bien vender, pero pq una cosa si y otra no? Además las ofertas caducan cada día, entonces las que he aceptado ayer se transformaran mañana en vez de hoy, cuando deberían estar caducadas, esta bastante claro que el sistema esta mal hecho, no hay discusión y yo me estoy jugando mucha pasta y no me hace *** gracia esta ___, somos 11 participantes y ponemos 1000€ cada uno luego se reparten premios, ahora comprendeis mi indignación no??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1