preload
basicPlayer

URGENTE!!!... Saldo en negativo incorrecto en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 14:08   Título del mensaje: URGENTE!!!... Saldo en negativo incorrecto en mi comunidad Responder citando

Hola, soy el Administrador de la comunidad "fororealsociedad2" y hay un miembro de ella, BLANCO REAL CF, que tiene el siguiente problema:

Ayer vendió a 2 jugadores para pujar por uno del mercado de fichajes y no quedarse en negativo... Luego, sobre las dos y pico de la madrugada vendió a otro jugador para subir la puja y asegurarse el fichaje... Hasta aquí, todo bien...
Y esta mañana se ha encontrado con la sorpresa de que está en negativo... Tiene la última venta como ACEPTADA... Las dos que hizo primero, como EFECTUADA... y más arriba, otras dos ofertas que no aceptó como CADUCADAS... Y ya, las primeras, dos ofertas de las que no aceptó como ABIERTAS...
Por lo tanto, el Computer le ha cogido la última cifra que aumentó la puja de la compra, y ha aceptado la última venta, pero no le han dado el dinero correspondiente de esa venta ACEPTADA... Por lo que, se ha encontrado en negativo y no podrá puntuar...

Os ruego, se solucione esto lo antes posible, antes del partido de hoy, para que pueda poner su alineación y puntúe...

MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

si el fichaje no ha sido realizado en el mismo día, es porque él ha aceptado la oferta tarde
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo me ha pasado a mi con la venta y compra de un jugador a esas horas. Por lo que se ve aceptan pero no ejecutan la venta y si la compra de un jugador. Lo que tienen que hacer para que no pase esto, es no dejar abiertas hasta las 3:30 lo de la venta de jugadores porque la gente cree que si aceptas una venta y sale como aceptada te daran el valor al día siguiente y no es asi creo que lo tienes que hacer antes de las 12 o no apurar tanto, pero no entiendo que si puedes aceptar una venta no te den el dinero al día siguiente, sino como he dicho antes que caduquen a las 12 las ventas y no habra problemas. Eso tendria que mejorarlo comunio porque yo compre y vendi a la misma hora y la compra se me ha efectuado restandome el dienro y la venta parecia que si porque me ponia aceptada y resulta de que no es asi
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado lo mismo he aceptado la oferta de 610.000 por balenziaga + 153.600 por Pozuelo = 763.600 para sumarlo a mi saldo y en el mismo momento pujar por villa, ayer 1:00, Villa se ha efectuado y las ventas no, consecuentemente tengo - 763.600.

QUE HA PASADO?? VENDO Y NO VENDE / COMPRO Y SI COMPRA Y LA VENTA SE EFECTUÓ ANTES QUE LA COMPRA, NO ENTIENDO NADA Y NO PUNTÚO.

Aparte las ofertas caducan pasado un día, me deja aceptarla pero no se efectúa?? hoy ya no tendrían vigencia, sin embargo están aceptadas.

Me gustaría tener una respuesta razonable, pq esto no tiene sentido, y me estoy jugando mucha pasta en esto.

POR LAS RESPUESTAS QUE VEO, LO TOMÁIS COMO ALGO NORMAL, ESO ES UN TIMO, TE DEJO COMPRAR PERO NO VENDER, QUE BROMA ES ESTA!!
DEBERÍA PODERSE JUGAR LA JORNADA
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se solucione hoy este problema para que no quede alterada la liga de mi comunidad. Creo que es justo que, si la venta y la puja se hizo anoche sobre las dos y algo de la madrugada, se ejecuten las dos o ninguna, y no, PUJA SÍ y VENTA NO.

Muchas gracias COMUNIA, por favor solucionalo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1