preload
basicPlayer

porfavor me podriais decir si puntuo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 13:55   Título del mensaje: porfavor me podriais decir si puntuo? Responder citando

si comieza la jornada y no estoy en numeros rojos y luego pujo por un jugador y el sabado estoy en numeros rojos?quisiera saber si puntuaria,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

tenias que haber estado en positivo cuando el ordenador ha realizado los fichajes, el resto del tiempo puedes estar en negativo
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

creo que mi duda es la misma, hoy estoy en positivo, al dejar la alineación hecha, pero quiero pujar por un jugador y mañana me pondría en negativo, puntuaría o no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

si hoy estas en positivo y mañana en negativo, si que puntuas. Lo importante es estar al principio de cada jornada en positivo. Despues del primer partido jugado ya puedes estar en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Sin problema!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77, no se si teneis licencia para operar en estos casos, pero ya he explicado mi problema en distintos temas, no se si lo has visto, el caso es que no tiene sentido, me gustaría tener una respuesta razonable, por me parece tremendamente injusto, te pego la explicación por si no la has visto:

ID: ES6741101 Willy Wonka

me ha pasado lo siguiente: he aceptado la oferta de 610.000 por balenziaga + 153.600 por Pozuelo = 763.600 para sumarlo a mi saldo y en el mismo momento pujar por villa, ayer 1:00, Villa se ha efectuado y las ventas no, consecuentemente tengo - 763.600.

QUE HA PASADO?? VENDO Y NO VENDE / COMPRO Y SI COMPRA Y LA VENTA SE EFECTUÓ ANTES QUE LA COMPRA, NO ENTIENDO NADA Y NO PUNTÚO.

Aparte las ofertas caducan pasado un día, me deja aceptarla pero no se efectúa?? hoy ya no tendrían vigencia, sin embargo están aceptadas.

Me gustaría tener una respuesta razonable, pq esto no tiene sentido, y me estoy jugando mucha pasta en esto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

a ver, me haceis un lio. El inicio de la jornada ha sido esta madrugada al amanecer o es en el primer partido. A mi me pasa esto,
Este amanecer estaba en positivo en el horario de fichajes, al medio dia puje por un jugador de otro equipo de mi liga y al aceptar la puja entre en negativo al medio dia-tarde y lógicamente entré en negativo a esta hora. Que supuestamente la jornada se inicio esta mañana al amanecer o es a la hora del partido, es que no se aclara la peña o yo no entiendo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1