preload
basicPlayer

No lo entiendo si ayer positivo y hoy negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 13:00   Título del mensaje: No lo entiendo si ayer positivo y hoy negativo Responder citando

Buenas veo que tengo saldo negativo hoy viernes. Ayer tenia positivo, fiche a Monreal 2k y a la misma vez vendi a Bruno gama por 2.6K. Veo que en ofertas me pone aceptada en Bruno gama pero me tenia que poner ejecutada y veo que en noticias sale como que he fichado a Monreal pero no sale que vendi a Bruno gama. Me da que me como un cero pero no entiendo si fiche y vendi a la misma vez como estoy en negativo. Todo esto antes de empezar la jornada para que lo revisen. Usuario sombras, liga Espatula HC 2012/2013.
Gracias de antemano y sino es aqui para solucionar esta duada que me indiquen como hablar con los administradores.
No lo entiendo. Solo decir tambien que la hora fue ayer a las2 de la mañana más o menos tanto la compra como la venta y decir que al rato los otros jugadores que tenia en venta caducaron, eso quiere decir que lo hice antes y me puso aceptada tanto la venta como la compra. Algun administrador que me lo explique como estoy en nº rojos. Qu8e pasa que la veta hay que hacerla antes de las 12 de la noche y la compra se puede hacer despues, hasta las 3:30 mas o menos. Si es asi deberia de arreglarse este tema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1