preload
basicPlayer

Fichaje por 140 millones?????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 13:22   Título del mensaje: Fichaje por 140 millones????? Responder citando

Hola buenas,

No se si lo tengo que preguntar en este foro pero es el más aproximado a lo que ha pasado que he encontrado.

En una liga comunio un participante ha fichado a un jugador por 140 millones. ni mucho menos tenía ese dinero y si no lo tienes comunio te marca un tope para poder pujar. Al parecer una aplicación para móvil si que lo permite.

El que lo ha hecho, no lo ha hecho a mala fe, eso me consta, ya que ahora está en -125 millones, se equivocó y puso un 0 de más.

El tema es que no se como se puede solucionar, si cancelo el fichaje vuelve otra vez a computer y los que pujaron por el se tendrían que fastidiar, tengo que sancionarle? Como?

Otra opción es que me envíen los demás lo que pujaron y la puja más alta que se lo lleve (el que ha cometido el error que se lo venda a otro).Que os parece?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

a/ el jugador va al computer y le devuelves los 140 millones desde la administracion

b/ sacais el jugador a subasta publica, es decir que la gente ponga lo que quiera pujar en el tablon de noticias, y que luchen por el jugador, hasta una hora fijada.

c/ Que el jugador que mas halla pujado mas en el dia de ayer se lo lleve. Esta es la mas justa, pero tambien la mas dificil de demostrar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la opción c. Pero el jugador que ha cometido el error tambien cuenta o el no participa? Es decir, el tambien se podría quedar con el jugador?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

en principio que el administrador le devuelvas los 140 millones.despues que ponga el jugador en el mercado y todos los que hicieron ayer ofertas (incluyendo al que lo ha fichado hoy) que demuestren mediante una foto via watshapp o correo las ofertas que habian hecho y el de mayor cantidad se lo lleva.si en el caso que la oferta mayor es del jugador que actualmente lo tiene fichado pues que como el administrador ya le ha dado los 140 millones pues ahora que le quite la cantidad verdadera que pujo ayer por el.

pd:nose si me explicado bien.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

jamoap4 escribió:
Me gusta la opción c. Pero el jugador que ha cometido el error tambien cuenta o el no participa? Es decir, el tambien se podría quedar con el jugador?

eSTA CLARo que el iba a pujar 14, si nadie puja mas yo se lo dejaria a el.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

juanfri77 escribió:
en principio que el administrador le devuelvas los 140 millones.despues que ponga el jugador en el mercado y todos los que hicieron ayer ofertas (incluyendo al que lo ha fichado hoy) que demuestren mediante una foto via watshapp o correo las ofertas que habian hecho y el de mayor cantidad se lo lleva.si en el caso que la oferta mayor es del jugador que actualmente lo tiene fichado pues que como el administrador ya le ha dado los 140 millones pues ahora que le quite la cantidad verdadera que pujo ayer por el.

No es por nada pero en 5 segundos te ago un fotomontaje y pongo la cifra que quiera. Y no soy diseñador ni nada por el estilo, no es tan dificil.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

juanfri77 escribió:

No es por nada pero en 5 segundos te ago un fotomontaje y pongo la cifra que quiera. Y no soy diseñador ni nada por el estilo, no es tan dificil.

pues como bien dijistes antes que pongan una hora fija y al finalizar esa hora el que alla puesto la mayor cantidad en el tablon de noticias se lo lleva. y que el administrador le devuelva primero los 140 millones
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo desharia el fichaje y devolveria los 140 millones. Ya saldrá de nuevo.

Está mal que el resto se fastidie, pero es un caso excepcional y así hay que actuar.

Pd. lo de los fotomontajes... pues era la mejor opcion la C, has dado malas ideas!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

pacobnk1 escribió:
Yo desharia el fichaje y devolveria los 140 millones. Ya saldrá de nuevo.

Está mal que el resto se fastidie, pero es un caso excepcional y así hay que actuar.

Pd. lo de los fotomontajes... pues era la mejor opcion la C, has dado malas ideas!

E advertido por si ahi algun listo xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1