preload
basicPlayer

dilema moral

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 06:42   Título del mensaje: dilema moral Responder citando

vamos a ver, soy nuevo en esto y no quiero quedar como el culo en mi comunidad.
Si yo sospecho que un jugador no tiene fondos, y que tiene que vender un jugador para poder alinear, está mal visto que yo le ofrezca menos de lo que vale, sabiendo que es suficiente para que salir del negativo????
Supongamos que el jugador a fichado a dos cracks y debe 3 kilos, tiene que vender a otro jugador porque la alineación es mañana y pone a la venta un tio de 4 kilos.
A mi no me interesa su jugador, pero se lo puedo comprar por 3 que es lo que necesita y mañana lo vendo yo por los 4 que vale y gano un millón.
Me aprovecho de su situación, pero bueno en realidad la ha provocada el mismo.
Si yo pujo creo que computer ya no puja(a lo mejor esto no es cierto y entonces esta pregunta no tiene sentido).
Si además nadie está interesado en pujar (supongo que sería raro), entonces el jugador está pillado o acepta mi triste oferta o no puntúa.
Solo quiero saber (por si se pudiera dar el caso) si esto está mal visto o es parte del juego.
Eso de que computer no puje si un jugador puja me parece que puede dar lugar a situaciones conflictivas.
Algún caso parecido???
Algún post que explique la normas de fair play en este juego???
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Computer puja SIEMPRE puje algun jugador o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1