preload
basicPlayer

¿Fallo en los fichajes?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 10:42   Título del mensaje: ¿Fallo en los fichajes? Responder citando

Anoche, a las 2 y media de la mañana recibo una oferta por Tiago de un jugador de mi comunidad de 2.000.000. Yo, al verlo, cambio una oferta que tenía por Khedira de 1.900.000 a 2.000.000 para tener una oferta más alta y asegurármelo.

Ahora por la mañana veo que el fichaje de Khedira sí se ha efectuado pero en cambio el de Tiago no y me encuentro en números rojos.

¿Por qué se ha efectuado uno y el otro no?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo cierto es que as aceptado la oferta del jugador demasiado tarde, si no me equivoco la hora limite para aceptarlas es las 2.30, asique creo que a sido por los pelos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Si a mí no me importa haberla aceptado tarde, lo que no entiendo es por qué si la acepto en el mismo momento que hago oferta, sólo compro y no vendo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Por que no se computan a la vez.

Las compras son inmediatas, te quitan el dinero al instante y recibes el jugador sobre las 7 u 8 que es cuando se hacen todos los cambios de compra/venta.

Las ventas no son inmediatas se ejecutan a las 2.30, si pasaste de esa hora, al no ser ejecutada no se hace el cambio de "compra/venta".
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

El resumen rapido es que tu recibes la puja y ACEPTAS LA OFERTA al momento y se computa. El computer sin embargo ACEPTA LA OFERTA a X hora, y cuando tu as echo la puja, el computer ya acepto las ofertas de todas las comunidades, pero la tuya aun no estaba echa.

¿me entendiste?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Todo más claro, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1