preload
basicPlayer

Sin puntos por sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 16:15   Título del mensaje: Sin puntos por sobrecarga Responder citando

Hola,

Soy el jugador Retottemham Hotspurs del la liga LIGARTGATXA (usuario anderreto).

A comienzos de semana compré a Montañes quedándome en negativo. Mi intención era vender a Casto y así me quedaba en positivo para esta jornada.
Ayer intenté entrar en comunio a la tarde y no me dajaba por sobrecarga. Pensé que podría entrar hoy y hacer la venta sin problemas, así que no insistí. Al entrar hoy he visto que hoy ya hay liga, así que no puntuaré, y todo por la sobrecarga. Se puede hacer algo para que la venta de Casto se haga ya y así evitar el problema? O sino, hay alguna otra manera de solucionarlo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2012 07:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer (y es una opinion personal....), no deberias de achacarle la culpa a comunio x la sobrecarga, que bien es cierto que es un coñazo cuando eres basic player, sino a tu mala gestion economica, puesto que deberias de saber q el viernes habia liga, deberias tmb saber que si no deja entrar hay que insistir varias veces, y muxo mas sabiendo ablo que te enfrentabas (no puntuar en la jornada), x lo que me parece que no hay solucion a tu problema......xo si algun moderador experimentado puede responderte, mejor, asi confirmo mi respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1