preload
basicPlayer

NECESITO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 20:09   Título del mensaje: NECESITO AYUDA Responder citando

Hola a todos. Os escribo a vosotros directamente porque hace casi una semana le di a buscar jugadores porque pensaba que solo siendo miembro podia entrar.. pero sin darme cuenta le di a registrar y a continuacion me puso un mensaje de que era miembro plus player.. y supongo que si no pago el la cuenta me la quitara.. repito, lo hice sin querer ademas casi no uso nada las ventajas que ofrece el plus player.. Por favor si podeis hacer algo para quitarme de ser miembro plus player antes de que se me borre la cuenta os lo agradeceria mucho. Me fastidiaria mucho que se me borrara la cuenta porque voy bastante bien como para que me la borren.. Lo hice sin querer.. Si podeis ayudarme graciaas
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2012 02:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1