preload
basicPlayer

Error puntuación Messi jornada 13

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 01:10   Título del mensaje: Error puntuación Messi jornada 13 Responder citando

A la espera de que habran el post en su sitio, pongo esto aquí antes de que comunio reparta puntos, es sobre la puntuación de Messi. Santi Giménez, cronista del Barsa, dijo ayer en su twitter que Messi tendría 3 picas, pero hoy solo le ha dado 2...
Cuando se le ha preguntado por ello en su twitter (fácilmente demostrable), ha reconocido su error, volviendo a repetir que Messi tiene que tener 3 picas.

Podría Comunio modificar dicha puntuación, ya que el propio cronista del Barsa ha reconocido su error?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 02:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo que diga el cronista en su twitter no es vinculante para que se modifique su puntuacion tiene que salir una rectificacion publicada en el periodico asi es como se ha actuado siempre y asi es como se va ha serguir actuando
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Eso es cierto
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Hombre por favor, Comunio no es tan importante para que hagan una fe de errata por el fallo.
Si es verdad que el propio cronista lo dice en su twiter, deberia de cambiarse la puntuación, ahora bien, para ello alguien de comunio deberia de preguntar personalmente y confirmarlo.
Rogaria, que antes estos posibles fallos, comunio haga su trabajo y posteriormente decida.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Si nos ponemos asi, yo rogaria que se rectifique tambien la puntuacion de M.Pereira en la jornada 2, que jugando todo el partido se llevo un sc y el cronista tambien reconocio por Twitter que era un error...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

No se trata de ponerse de ninguna manera, simplemente que el cronista dice vía twitter la noche del partido que le da 3 picas, y a la mañana siguiente cuando salen 2 en el AS dice de nuevo vía twitter que ha sido por error, que le corresponden 3 picas...
No es porque a mí me apetezca que le puntúen mejor porque lo tengo (que también).
Pero no pasa nada, nos quedamos con las 2 picas y punto
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

NachoCR escribió:
Si nos ponemos asi, yo rogaria que se rectifique tambien la puntuacion de M.Pereira en la jornada 2, que jugando todo el partido se llevo un sc y el cronista tambien reconocio por Twitter que era un error...

Exactamente.

Sobre los puntos de Messi Jornada 13, Comunio no rectificará nada por mucho que el cronista Santi Giménez haya reconocido en Twitter que le quería haber dado una pica más de las que salieron en el periódico. Hay dos motivos:

1. Porque exactamente lo mismo ya pasó, al menos, con Monreal la temporada pasada (Carlos Cariño reconoció en Twitter que la edición general había salido con una pica menos de las que quiso darle), hace dos temporadas con Diego Castro (entonces en el Sporting) jugando en Mallorca (Gabriel Forteza reconoción Twitter que había salido con ... 2 picas de menos de las que quiso) y esta misma temoprada con Valdez en el Valencia - ATM (Iñako reconoció por Twitter que le debería haber dado una pica más).

2. Las normas sobre esta cuestión que sacaron los moderadores (me parece que precisamente a cuenta de lo Monreal) dejaron claro que sólo habría rectificación si salía en el periódico (la rectificación). Todos sabemos que es muy difícil que el periódico dedique parte de su espacio a publicar algo referente a una "pica" (que a los lectores que no juegan al Comunio les importa entre poco y nada), pero, por otro lado, muchos sabemos las brasas (por no decir otra cosa) que sufren ciertos cronistas en Twitter (la gente les bombardea no sólo a preguntas sobre las valoraciones, sino que les critican e incluso insultan). Supongo que se pensó en que algún cronista (al que no le pagan en AS por puntuar y ni mucho menos por aguantar acoso ni tonterías de gente enganchada a Comunio) se quitara esa presión diciendo algo como "cierto, me equivoqué ya que en verdad quería darles más/menos picas".

Por lo demás, esto es sólo un JUEGO, que parece que a la gente se le olvida

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 16:48   Título del mensaje: Messi Responder citando

Es cierto que sólo es un juego compañero, pero siempre pagamos los mismos, justos por pecadores. A mi por ejemplo me cuesta el liderato esta jornada, me adelantan por un punto, asi que ya te imaginas como me venian esos 4 puntos de más. En fin, el problema es el sistema de puntuación, que no es parcial, no es objetivo, hay errores claros como este y no se corrige. En definitiva, la solución la debería poner comunio cambiando el sistema y sino al menos en estos casos que lo reconocen por sus propio twitter los cronistas, solucionarlo.

En resuemn, estaba muy ilusionado con este juego, me estaba gustando mucho, pero debido a las puntuaciones, estoy totalmente desecantado y decepcionado. El año que viene si esto no cambia dejaré de jugar y me ahorro el sufrimento, porque aunque sólo sea un JUEGO si le inviertes parte de tu tiempo y luego ves que se quedan contigo, eso molesta amigo.

Saludos a todos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo que ponga el cronista en twitter no va ha ser vinculante, ademas en este caso depuesde poner que ha sido un error pone

"se ve que sí. Mi TL es algo así como la lista de deudores de Millet. Da miedito"

"casi me envían kosovares a casa."

"Ahora ya podéis liberar a mis hijos."

Despues de ver estos tres twets que puso despues quien sabe si no puso el de la rectificacion para que la gente de dejara tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

No os deja dormir este tema¿?...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

GOSUS escribió:

NachoCR escribió:

Exactamente.

Sobre los puntos de Messi Jornada 13, Comunio no rectificará nada por mucho que el cronista Santi Giménez haya reconocido en Twitter que le quería haber dado una pica más de las que salieron en el periódico. Hay dos motivos:

1. Porque exactamente lo mismo ya pasó, al menos, con Monreal la temporada pasada (Carlos Cariño reconoció en Twitter que la edición general había salido con una pica menos de las que quiso darle), hace dos temporadas con Diego Castro (entonces en el Sporting) jugando en Mallorca (Gabriel Forteza reconoción Twitter que había salido con ... 2 picas de menos de las que quiso) y esta misma temoprada con Valdez en el Valencia - ATM (Iñako reconoció por Twitter que le debería haber dado una pica más).

2. Las normas sobre esta cuestión que sacaron los moderadores (me parece que precisamente a cuenta de lo Monreal) dejaron claro que sólo habría rectificación si salía en el periódico (la rectificación). Todos sabemos que es muy difícil que el periódico dedique parte de su espacio a publicar algo referente a una "pica" (que a los lectores que no juegan al Comunio les importa entre poco y nada), pero, por otro lado, muchos sabemos las brasas (por no decir otra cosa) que sufren ciertos cronistas en Twitter (la gente les bombardea no sólo a preguntas sobre las valoraciones, sino que les critican e incluso insultan). Supongo que se pensó en que algún cronista (al que no le pagan en AS por puntuar y ni mucho menos por aguantar acoso ni tonterías de gente enganchada a Comunio) se quitara esa presión diciendo algo como "cierto, me equivoqué ya que en verdad quería darles más/menos picas".

Por lo demás, esto es sólo un JUEGO, que parece que a la gente se le olvida

Saludos

+1
mejor explicado imposible , con estos temas lo unico que van a conseguir y es que no den ni una pica por Twitter .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1