preload
basicPlayer

DUDA NUMEROS ROJOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 20:05   Título del mensaje: DUDA NUMEROS ROJOS Responder citando

Hola mi pregunta es sencilla... He empezado la jornada con saldo positivo (2.600.000) y hoy domingo quiero comprar un jugador que me cuesta 4.000.000... La pregunta es: ¿Si hoy lo ficho y mañana estoy en negativo...me puntuara la alineacion de este fin de semana??
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 20:31   Título del mensaje: Responder citando

si, es asi...vamos basicamente eso , ahora mismo, con la jornada a falta de los partidos que quedan , estoy en positivo...quiero comprar , y claro si compro...mañana lunes, cuando juegue el zaragoza-celta...quiza lo tenga en negativo...si me aceptan la oferta... esa era mi duda...si acabar la jornada en negativo significaba no puntuar...

Pues voy a comprar... si me sale rana....ya hablaremos jajajjajajaja

muchas gracias...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que no has leido el enlace que te he puesto, si fueseis capaces de leer algo mas en vez de creer todo lo que os dicen mejor os iria en el comunio
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

si que lo he leido...ya lo habia leido antes...y dice que que para puntuar se debe estar en positivo antes de empezar la jornada... y la hora que mas o menos se cierra ese plazo.. simplemente era por asegurarme...

Pero no dice nada de casos como el que te he comentado yo...si explicaran las cosas bien al cien por cien, otro gallo nos cantaria

Relax, que creo que no he dicho nada ofensivo como para recibir esa respuesta...

gracias otra vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 01:26   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver si es que es muy facil !! tienes que amanecer en postivo el dia que empieza la jornada , lo que hagas el resto de fin de semana da igual!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas responden a tu pregunta, copio textualmente:

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón.

Lo habrás leido pero no te has enterado. Nos puede pasar a todos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

En resumen, puedes Quedar n negativo a mitad d la jornada sin ningún miedo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1