preload
basicPlayer

Molesto con Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 16:29   Título del mensaje: Molesto con Comunio Responder citando

Me gustaría expresar mi mal estar con Comunio. Me han bloqueado la cuenta por que les ha dado la gana. Me explico.

Ayer intento entrar en una liga que tengo con varios amigos, y cual es mi sorpresa que cuando pongo mi usuario y mi contraseña me sale el siguiente mensaje.

Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 12,80 EUR para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID ES7341119 en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta.
Envía un E-mail a info@comunio.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.

Evidentemente me quedo con cara de bobo, pues en ningún momento me he registrado como usuario Plus player. No entiendo nada. A otro usuario que está jugando la misma liga, también le salió un mensaje de que tenía varios días para hacer el ingreso ya que era usuario Plus player. Este usuario tampoco se registró como PLus player. Así que no entiendo nada. Leo un poco por el foro y veo que esto le ha pasado a más gente. Lo que no me parece justo es que por UN ERROR DE COMUNIO yo me quede sin poder seguir jugando la liga.

No pienso pagar nada, pues en ningún momento me registré como usuario Plus Player. Así que aquí dejo mi mal estar por esta situación. Injusta, ya que NO ME REGISTRÉ COMO USUARIO PLUS PLAYER. Solo espero que Comunio tome medidas, porque hay bastante gente con este problema, que de repente les sale un mensaje de que deben pagar porque son usuarios Plus Player sin ellos registrarse con esa cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1