preload
basicPlayer

fichaje no computado el dia de estar en positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 10:12   Título del mensaje: fichaje no computado el dia de estar en positivo Responder citando

hola muy buenas soy administrador y usuario de la comunidad colla stta. Ayer jueves acepte tres ofertas de otros usuarios y una de computer para hoy no estar en numeros rojos y decir q de las tres ofertas la computer solo me ha validado una venta y no las otras dos, asique estoy en numeros rojos. Hay alguna solucion a esto???, que alguien me explique que logica tiene esto??? las ofertas fueron aceptadas antes de las doce de la noche y lo raro es q solo me computara una y no las tres. El nobre de la comunidad es colla stta y el usuario lo mehoree por si pueden mirar q es lo que a pasado. Muchas grqcias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Algun moderador puede responder ????
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Es indignante que no se ponga freno a este tipo de situaciones. Cómo esto siga así abandonaré comunio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Me siento completamente indignado, ya que esto es algo que también me ha pasado a mi en mas de una ocasión. Hace ya un tiempo que e comunio no va nada bien. Y no me creo para nada eso de la sobrecarga, seguro que son los mismos del comunio para sacarse unas pelillas con lo de plus player! En fin, lo dicho, tienes todo mi apoyo y yo también voy a pensar en si abandono o no comunio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1