preload
basicPlayer

Error grave en un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 08:34   Título del mensaje: Error grave en un fichaje Responder citando

Buenos días,

En el día de ayer salio falcao a la venta. en primer lugar aposte por su fichaje, pero vi que siendo jueves pues quizas me quedaria en negativo y no me daria tiempo a vender. Posteriormente lo quite y me asegure de ello para que no hubiese ningun fallo. Pero.. en la mañana de hoy viernes me encuentro con saldo megativo y falcao en mi equipo. ¡¡ Estoy seguro que quite la apuesta !! ya que no podria puntuar esta semana. ¿ proque se a pasado? necesito una solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Nov 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si anulaste la oferta por Falcao debería salir en tu historial de ofertas como "Cancelada" o "Anulada" (no recuerdo exactamente la palabra que es). Si no sale eso, es que nunca anulaste o cancelaste la oferta, no confirmarías bien el paso para hacerlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

en el historial me sale efectuada , porque la operacion se ha llebado a cabo, pero en el dia de ayer cuando cancele , me salia cancelada , y como comente en el sms anterior, lo comprobe por 2 veces, ya que no puntuaria en esta jornada y esta mañana cuando vi que la operacion se efec5tuo me quede......ha tenido que ser un error. solucion?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Nov 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

jmsm escribió:
en el historial me sale efectuada , porque la operacion se ha llebado a cabo, pero en el dia de ayer cuando cancele , me salia cancelada , y como comente en el sms anterior, lo comprobe por 2 veces, ya que no puntuaria en esta jornada y esta mañana cuando vi que la operacion se efec5tuo me quede......ha tenido que ser un error. solucion?

Si sale como efectuada es porque desde tu cuenta pujaron por el jugador. Si tú no pujaste, puede que alguien que conociera tu contraseña se metiera en la cuenta y lo hiciera.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

pues lo que me gustaria es una solucion, porque no creo que nadie se haya metido en mi cuenta. es imposible por contraseña. si el administrador me quita a falcao y me devuelve el dinero esta tarde....¿seria una solucion? ¿pasaria a puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

es tarde , no puntuas .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1