preload
basicPlayer

Bug en la aplicación?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 20:04   Título del mensaje: Bug en la aplicación? Responder citando

Creo que he encontrado un error en la aplicación. A ver si alguien me puede ayudar ya que no he encontrado un post relacionado con este tema.
He puesto 3 veces a vender jugadores dándole a rechazar las dos primeras veces. A la tercera, 1 día después de haber rechazado a los jugadores en momentos definitivos, Computer ha efectuado la compra sin que yo haya aceptado. Estoy seguro, ni llegué con dos copas ni tengo doble personalidad, je,je..
de me ocurren varias opciones:
1) alguien de mi grupo conoce mi contraseña y me la ha liado..dificil... (hay mucho cabrón suelto en mi comunidad, pero no creo que llegaran a ello aunque supieran la contraseña
2) Computer compra automaticamente a los jugadores una vez hagas los pongas por tercera vez en venta (aunque tu intención sólo sea tener precio de venta por si compras otros jugadores y no quedarte en negqativo...)
3) esta es la que yo creo. Un bug o error de la aplicación. ¿es posible?
sI ES UN ERROR AJENO A MI, como se puede echar marcha atrás? Nos jugamos una cena a final de temporada (y el honor y mucha coña durante todo el año...) ¿cómo demuestro que yo no "he dado a aceptar venta a computer" . Además, tenía ofertas superiores de otros compañeros...

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 21:57   Título del mensaje: Re: Bug en la aplicación? Responder citando

martillete escribió:

1) alguien de mi grupo conoce mi contraseña y me la ha liado..dificil... (hay mucho cabrón suelto en mi comunidad, pero no creo que llegaran a ello aunque supieran la contraseña

Llevo varios dias sacando a gabi, y barrada al mercado, y rechazando sus ofertas y volviendolos a sacar. No me ha pasado nada, ni me pasara jamas. La unica opcion valida es la 1.

No obstante el administrador puede cancelar las operaciones realizadas, te aconsejo que se los expliques a el.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 03:47   Título del mensaje: Responder citando

Como muy bien te dice Sparky_wow si tu no has aceptado la venta ha sido alguien desde dentro de tu cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 17:02   Título del mensaje: MUCHAS GRACIAS! Responder citando

Voy a hablar con el admin de la comunidad...gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1