preload
basicPlayer

Duda para hoy jueves (compra de fichajes para saldo) Gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 09:59   Título del mensaje: Duda para hoy jueves (compra de fichajes para saldo) Gracias Responder citando

Bueno, pues voy comprendiendo las normas porque "voy entendiendo" el juego. Por la madrugada es cuando comunio trabaja las ventas y compras de jugadores para por la mañana hacerlas efectivas.
Si tienes un jugador vendido el mismo día a partir de las 00:00 no se te hará efectiva, tiene que ser el día antes, ejemplo hoy jueves antes de las 24:00 horas para que mañana me den el dinero o hacerme con los fichajes, pero aún tengo una DUDA:

Yo vendo hoy y mañana me dan el dinero para la jornada y poder estar en positivo, pero hay jugadores en el mercado que serán el tercer dia mañana viernes (llevan en el mercado desde el día 20/11/12) pudiendo ser vendidos creo, la pregunta es... ¿SI YO OFREZCO DINERO EL VIERNES A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS... y NO el jueves antes de las 24:00 horas, existe alguna diferencia? Es decir, ¿al hacerla el viernes, mismo dia de la jornada a las 00:30 horas consigo el fichaje PUDIENDO PUNTUAR o se me resta el dinero para entrar en negativo?. Un saludo y mil gracias, creo que se me quitaria el dinero y entraría en negativo, pero me aseguro antes.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

creo que te conteste yo ayer .

mañana viernes tienes que amanecer en positivo para puntuar ,ese mismo dia por la tarde o noche ya puedes pujar por un jugador , si el sabado te los has llevado puntuas aunque hayas entrado en negativo .tambien puedes vender un jugador alineado cuando computer guarde la alineacion .
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

gracias máquina, era evidente que fuera así. Así que ya no tengo dudas ninguna, creo que me ha quedado todo suficientemente claro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1