preload
basicPlayer

duda urgente, ¿horario, saldo y demás?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 00:31   Título del mensaje: duda urgente, ¿horario, saldo y demás? Responder citando

Sigo teniendo esta duda, a ver..... Tengo saldo negativo y la jornada empieza el viernes. No entro con saldo negativo aceptando lo que la computer me de por los jugadores que tengo en venta, pero claro, los jugadores los he puesto hoy a partir de las 00:00 horas. Es decir, hoy martes los pongo a la venta y el viernes a las 00:05 horas aceptaré las ofertas que tenga. Lo que quiero preguntar es, ¿recibo el dinero antes del inicio de esa jornada o entro con números rojos? ¿cuando recibo el dinero que aceptaré a las 00:05 horas el viernes..... ¿viernes mañana, viernes tarde o sábado?.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

la jornada empieza el viernes , tienes que vender y aceptar como tarde el jueves .
leete las reglas porque veo que estas muy perdido .
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

el jueves da igual mañana, tarde que noche, es decir... puedo a las 23:30 horas? Un saludo y gracias. Con eso me ha quedado claro, ahora solo me falta eso, saber si en cualquier momento del dia
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Exacto! Debes d aceptar el Jueves para poder estar n positivo el Viernes y puntuar..
Echa un vistazo a las reglas de todos modos y si seguimos teniendo dudas, comenta!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

si , pero te aconsejo hacerlo siempre antes de las 00:00 horas .
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

buaaaaah, gracias. X fin lo tengo comprendido. okkkkkk, pues antes de las 00:00 horas del viernes acepto las ofertas, es decir el jueves, y el viernes en el computo de fichajes salen mis ventas y compras, y el dinero que recibo de mis ventas (lo único que se te quita antes, en el momento, el de si has conseguido COMPRAR un fichaje, que se te quita el dinero pero recibes el jugador en la hora que hablamos). ok ok ok y gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Entonces si tu aceptas las ofertas antes de las 00:00 del viernes, ¿el dinero te llega antes de hacer la revisión del dinero que hace comunio? Porque siempre he leído que la comprobación se hace a las 7:00 y muchas veces he visto que los fichajes se realizaban a las 10 o mas tarde...
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

davidonti escribió:
Entonces si tu aceptas las ofertas antes de las 00:00 del viernes, ¿el dinero te llega antes de hacer la revisión del dinero que hace comunio? Porque siempre he leído que la comprobación se hace a las 7:00 y muchas veces he visto que los fichajes se realizaban a las 10 o mas tarde...

no , el jueves las tienes que aceptar ,el viernes ya empieza la jornada .
el dinero no es que llegue antes ,es para asegurar que las hace efectivas cuando hace el computo de las compra-ventas .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1