preload
basicPlayer

ebert-godin

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 13:24   Título del mensaje: ebert-godin Responder citando

bombonilla no es por nada, pero esto pasa continuamente con varios jugadores. En este caso porque le ha tocado a uno tuyo, y solo puedes observar que no es una puntuación de acuerdo con el partido que tu has visto, pero no creo que estés atento a todos los jugadores y veas todos los partidos y a los jugadores, porque te puedo asegurar que pasa y con muchos jugadores... algunos con notas infladas continuamente y otros con notas infravaloradas, por debajo de lo normal y echándote las manos a la cabeza cagándote en los muertos de dkjoekdl

El caso de notas infladas te puedo asegurar Godín, ese tio está fijo en el 6 mínimo y como en el barcelona y real madrid, siempre es el cronista del atleti el que hace la crónica, pues siempre le casca una super-notaza (6-10), no quiero ver lo que hará cuando meta 2 goles o 1 gol, podría ser el primer jugador en conseguir 4 picas.
El caso es que un partido que iban perdiendo 2-0, un gol por errata de godin en la defensa y el otro casi casi.. además de que no daba pié con bola, y así fué porque simeone lo cambió en el descanso por cata diaz porque estaba penoso. Pues remontaron el partido con un parcial de 2-3 en el descanso y al final ganaron sin encajar ningun gol en la 2ª parte... pues godín el tio consiguió 6 puntos, ¿adivinas cuanto tenía el resto de la defensa?... pues todos un 2 menos godin con un 6. ¿como te explicas eso?. Pues ánimo que esto es un juego y unos dias te toca a ti y otros a mi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1