| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 15:40 Título del mensaje: CASO EBERT |
|
|
|
Me parece vergonzoso que ha ebert k fue uno de los mejores del partido le hayan adjudicado la friolera puntuacion de -2 cuando de verdad yo le daria un 6 tranquilamente si no es mas, es buen jugador y creo k no se merece esa puntuacion en este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo que me parece vergonzoso, esque he abierto este mismo post esta mañana y ahora lo acabo de ver cerrado!!. (puntuacón Ebert. error del As)
Sin dar una solución ni siquiera una respuesta... Zas Cerrado!! Aqui parece que se hacen las cosas igual que todo en este país.
Por Decreto y a Callar!!!
Y a quien siga portestando que?? Me sancionarán??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que este es el ultimo año que juego al Comunio, al menos hasta que cambien la manera de puntuar, no me explico como un juego en el que participa tanta gente tenga un sistema de puntuación tan precario, injusto y parcial. No hay forma de que saquen media con la puntuación de varios periódicos?
En fin, o hacemos algo para que esto cambie o solo nos quedara llorar con cada puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
hay un hilo específico sobre quejas sobre puntuaciones del as.
Chicos, ojo, que luego caen tarjetas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Srs del COMUNIO, no estaría de mas que explicarais por que no se cambia la forma de puntuar a otra mas justa, lo que está claro es que esta que hay no funciona, solo trae jaleos y no vale lo de "es lo que hay y punto" este juego es muy grande para que la puntuación de cada jugador lo decida una persona no hay argumentos para defender este sistema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
es una *** broma la puntuación de ebert: o no vio el partido, o directamente no tiene ni *** idea de fútbol, o tiene una liga y su rival en comunio lo tiene
no hay otra explicación de verdad...
que sinvergüenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 19:53 Título del mensaje: |
|
|
No veas la que estáis montando por un -2  . Ésto es así, algunas veces te dan y otras te quitan. ¿Por qué no protestáis cuando le regalan los 6s? Como en la Rosaleda, en donde no hizo nada en todo el partido y le dieron el 6.
Esto no es una crítica a vuestras protestas, las cuales veo lógicas. Sólo quiero que veáis que ustedes, al igual que los cronistas, tampoco sois "objetivos".
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Nov 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema se cierra porque no va aquí. Ya hay un post para quejarse de las puntuaciones de AS en el subforo Conversación.
Comunio no cambia ninguna valoración de AS salvo que ellos publiquen una fe de erratas en el periódico.
Comunio es un juego que en todas sus ediciones se basa en unos parámetros y no las va a cambiar: notas de un diario/web + goles - expulsiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| Zir escribió: |
No veas la que estáis montando por un -2 . Ésto es así, algunas veces te dan y otras te quitan. ¿Por qué no protestáis cuando le regalan los 6s? Como en la Rosaleda, en donde no hizo nada en todo el partido y le dieron el 6.
Esto no es una crítica a vuestras protestas, las cuales veo lógicas. Sólo quiero que veáis que ustedes, al igual que los cronistas, tampoco sois "objetivos". |
No se trata solo de Ebert, de hecho a Ebert ya no lo puntuara mas este cronista (espero), se trata del sistema de puntuacion que es muy injusto y no me sirve eso de unas veces ta dan y otras te quitan, eso valdria con un sistema de puntuacion mas justo y eso es por lo que hay que pelear. Repito, un juego como COMUNIO no puede tener este sistema de puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
El tema se cierra porque no va aquí. Ya hay un post para quejarse de las puntuaciones de AS en el subforo Conversación.
Comunio no cambia ninguna valoración de AS salvo que ellos publiquen una fe de erratas en el periódico.
Comunio es un juego que en todas sus ediciones se basa en unos parámetros y no las va a cambiar: notas de un diario/web + goles - expulsiones. |
Quieres decir que COMUNIO no evolocionara nunca? se trata de mejorar y sabes que dejar la puntuacion en manos de una sola persona es muuuy injusto.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Nov 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| Trax2 escribió: |
Quieres decir que COMUNIO no evolocionara nunca? se trata de mejorar y sabes que dejar la puntuacion en manos de una sola persona es muuuy injusto. |
En todas las ediciones de fútbol (el Comunio GP y Winter no), la empresa ha decidido que el sistema de puntuación sea así. Se puede cambiar el medio de valoración, pero el sistema seguirá igual. De momento, no parece que Comunio vaya a prescindir en esta edición española de AS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
por lo menos hacer que 0 picas sea un 0 no un -2 que ya que es muy injusto que te quiten puntos por un jugador que juega de titular y por otro que es suplente y sale 10 minutos tiene un 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2012 19:27 Título del mensaje: Mikel Gonzalez |
|
|
|
Yo tengo a Mikel Gonzalez de la Real Sociedad, que le han dado 7 puntos y eso que a marcado, y a otros defensas que han marcado le han dado 15 puntos o mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2012 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema d las puntuaciones siempre genera lío..
Recomiendo ver los partidos xQ no siempre somos objetivos en nuestras valoraciones..
Por cierto, si se elige las notas d otro medio habría criticas ya Q, como en todo, a veces dan y a veces Quitan..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora