preload
basicPlayer

Numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 15:29   Título del mensaje: Numeros rojos Responder citando

Hola, soy nuevo y tengo una gran duda, hoy por la mañana he fichado a CR7 y ahora estoy a -2M, gracias al valor de equipo puedo gastar aún unos 12 M, me recomanais que fiche a Isco y me quede en -12 M? O es arriesgar mucho? Puedo tener tanto dinero en negativo y durante un largo tiempo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver... no debes entrar en números rojos antes del inicio de la jornada porque sino no puntuas. Es decir, tu puedes fichar hasta el valor medio del equipo para poder fichar y no tener que estar esperando, pero en números rojos ya no puntuas y según tú... ahora estás a -2 millones y en números rojos, si fichas a isco entrarás en -12 millones en números rojos.

Eso es una locura porque no puedes puntuar esta jornada si no entras en positivo y para ello debes vender jugadores ya para no tener -2 millones.
Lo que yo he preguntado era la duda de si poniéndolos hoy en venta, aceptando la puja el viernes a las 00:01 horas,

¿CUÁNDO RECIBES EL DINERO? ¿El viernes mañana, tarde? ¿Cuándo empieza la jornada este viernes en comunio?. Esas son mis dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1