preload
basicPlayer

plus player por error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:39   Título del mensaje: plus player por error Responder citando

Acabo de entrar en Comunio y al ver las noticias de la comunidad me he enterado que soy plus player.
Me gustaria saber donde tengo que informar del error para recuperar mi cuenta normal
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Te ha aparecido un mensaje diciendo que tienes que abonar cierta cantidad por haber adquirido la versión Plus player ? o hablas del mensaje que se ha enviado a todas las comunidades por igual ?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Un usuario de mi liga con nombre (bene4) le ha dado por error (o eso dice) a lo de plus player.
Que tiene que hacer para quitarlo y no le borreis?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece que la única solución es pagar los 12.80 del PlusPlayer, sino le van a borrar.
Espera que te lo confirme un moderador, pero creo que es así.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Hay otra solución para evitar pagar 12.80€ y es que se cree otra cuenta y pase todos sus jugadores a esa cuenta porque la que tiene será borrada por no pagar los 12.80€.

Espero que te sirva, yo no encontré una solución mejor cuando me pasó a mí.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 09:26   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Te ha aparecido un mensaje diciendo que tienes que abonar cierta cantidad por haber adquirido la versión Plus player ? o hablas del mensaje que se ha enviado a todas las comunidades por igual ?

Hablo de ese mensaje que hay en las noticias y que en la parte de arriba donde pone comunio.es debajo pone plus player, hasta ayer no me habia fijado y no se si aparece asi por estar en el primer mes o porque se me ha convertido la cuenta en plus player
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Si te has hecho plus player te saldrá un mensaje diciendo " se ha activado su cuenta plus player blablabla deberá de abonar tanto.. "
Si el mensaje es el de antesdeayer es a modo de recordatorio , de todas formas escribe en Administración del Usuario si crees que te has hecho plus player.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Si se transforma una cuenta gratuita en una plus player ya no hay opción de volver atrás ya que se han aceptado los términos y condiciones.
Si no se paga se le borrará la cuenta, pero eso no quita que pueda hacerse otra nueva totalmente gratuita.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Si te has hecho plus player te saldrá un mensaje diciendo " se ha activado su cuenta plus player blablabla deberá de abonar tanto.. "
Si el mensaje es el de antesdeayer es a modo de recordatorio , de todas formas escribe en Administración del Usuario si crees que te has hecho plus player.
Un saludo
Es el mensaje de recordatorio, gracias por la respuesta y un alivio, tengo un equipazo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola, alguien me puede resolver la duda de si mi cuenta se ha convertido en plus player o no?
Tengo una cuenta básica gratuita, y resulta que entrando en comunio no me aparece por ningún sitio que sea plus player, pero si entro en stats.comunio.es aparezco como plus player. No sé si es el mismo error del que se está hablando en este hilo, pero si alquien sabe algo agradecería su ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Me dirijo al ADMINISTRADOR por segunda vez y a ver si se me puede ayudar. Cuando abro debajo de donde pone Comunio pone en pequeño Plus player no se si mi cuenta la es o no pero si la es yo no he hecho nada ni he aceptado ningún termino. Por favor necesito ayuda urgente!!!! Gracias.

Comunidad: LOS TOCAITOoos

Usuario: Solvi

Email: avpeluqueros@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

si no lo pagas se te kita la cuenta verdad
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a mi tambien me a pasado lo mismo?? lo de hacerse otra cuenta y pasar los jugadores a esa cuenta, lo hace el administrador de la cuenta esa??
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

CrSamu escribió:
Hay otra solución para evitar pagar 12.80€ y es que se cree otra cuenta y pase todos sus jugadores a esa cuenta porque la que tiene será borrada por no pagar los 12.80€.

Saludos.

me ha pasado lo mismo, me he creado una cuenta nueva en la misma comunidad, ahora como me pasan mis jugadores de la otra cuenta a esta nueva??
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

angeel18 escribió:

CrSamu escribió:

Saludos.

me ha pasado lo mismo, me he creado una cuenta nueva en la misma comunidad, ahora como me pasan mis jugadores de la otra cuenta a esta nueva??

vendetelos tu, que eres el dueño de las dos cuentas
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

No me deja entrar en la cuenta antigua, esta bloqueada!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:54   Título del mensaje: me pasa lo mismo Responder citando

primeramente no me dejaba acceder a mi comunidad gratuita y me salia una ventana roja diciendo que pagara.envié dos mail quejandome sobre esto,y al dia siguiente me podido conectar y funcionar correctamente,escepto en la opcion de buscar jugadores,que aparece un icono pequeñito al lado y al seleccionarla me dice 11 puntos explicandome sobre los terminos y participacion en la version plus,y al final que acepte las condiciones.
pero yo no he aceptado,y no me deja usar el buscador de jugadores.
ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 02:30   Título del mensaje: Re: me pasa lo mismo Responder citando

Rubenmom escribió:
primeramente no me dejaba acceder a mi comunidad gratuita y me salia una ventana roja diciendo que pagara.envié dos mail quejandome sobre esto,y al dia siguiente me podido conectar y funcionar correctamente,escepto en la opcion de buscar jugadores,que aparece un icono pequeñito al lado y al seleccionarla me dice 11 puntos explicandome sobre los terminos y participacion en la version plus,y al final que acepte las condiciones.
pero yo no he aceptado,y no me deja usar el buscador de jugadores.
ayuda!!

la opcion buscar jugadores solo esta activa para los pro y plus player
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1