preload
basicPlayer

Jugadores vendidos sin ingreso de dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 09:33   Título del mensaje: Jugadores vendidos sin ingreso de dinero Responder citando

Buenos días, he echo una oferta por un jugador y lo he comprado por lo que me he quedado en saldo negativo, pero el mismo día vendí dos jugadores y no se me ha ingresado el dinero, por lo que sigo estando en negativo. En ofertas me las ponen como aceptadas pero no se me ha ingresado el dinero. Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a mi me pasa la mismo, ayer acepte una oferta y hoy sale reflejado en el tablón de noticias la venta del jugador pero no se ha realizado el ingreso.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo acepte ofertas ayer porque estaba en negativo y hoy estoy con el mismo dinero y la oferta aceptada, lo raro es que la computer me ha hecho ofertas por los otros jugadores que tengo en venta....
si te fijas en las ofertas pone aceptada, y para que te ingresen el dinero debe poner efectuada, asik creo yo que en el dia de hoy nos ingresen el dinero...pork sino me la lian bastante
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pone en la oferta, efectuada. Por otro lado si lo ingresan a lo largo del día me da igual, no tengo problemas de saldo negativo, eso si pero que lo ingresen.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya me lo han ingresado
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

mendruguin escribió:
Ya me lo han ingresado

A mi también me lo han ingresado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1