preload
basicPlayer

a que hora del sábado tiene q estar el saldo positivo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 21:09   Título del mensaje: a que hora del sábado tiene q estar el saldo positivo? Responder citando

Mi duda es q si el viernes estás en negativo y haces unas ventas para estar en positivo, llega el dinero seguro el sábado para puntuar? Es seguro? A que hora tienes q estar en positivo el sábado? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Hay que tener saldo positivo cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Este proceso empieza a las 7 horas y puede tardar algunas horas hasta que sea realizado en todas las comunidades.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 00:14   Título del mensaje: Cuidado no te lies. Responder citando

Aupa chaval!!En la madrugada de viernes a sabado a las 3:00 aproximadamente deberas de aceptar las ofertas que te permitan salir de saldo negativo,si lo haces despues de esa hora (3:00)no recibiras el dinero a tiempo.A mi me paso la pasada jornada11:acepte a las 3:15 una oferta y no puntue al estar negativo a la mañana cuando salen en noticias los fichajes.De todos modos sres del comunio que es eso de las 3:00"aproximadamente"despues de los problemas de conexion que sufrimos?un saludo.
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 16 Nov 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

si estas en negativo hoy viernes y quieres poner los jugadores a la venta hoy, estas j o dido porque mañana estaras en negativo, ya que tu mañana tendrias que aceptar las ofertas del computer y la pasta no te la ingresarian hasta el domingo.
La unica solucion que tienes bajo mi punto de vista es que realices las ventas o la venta directamente a un miembro de tu liga, es decir, si tulo pones a la venta y el compi te acepta la oferta hoy ( si puede ser antes de las 00:00 mejor ) mañana si estarias en positivo.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo tengo otra duda.

Si hoy viernes debo 2.000.000 y acepto la venta de dos jugadores cuyo valor total sería 5.000.000, ¿podría ficha a un jugador el mercado de fichajes por dos millones?. Entiendo que si ya que a la hora del partido tendría un saldo positivo de 1.000.000. Tanto la venta como la compra sería al computer.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1