preload
basicPlayer

Lesion Permanente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 13:11   Título del mensaje: Lesion Permanente Responder citando

Hola
Desde hace dos días me encuentro tachado como jugador de la comunidad a la que pertenezco y no puedo acceder a mi pagina. Según creo es por haber intentado acceder como usuario Pro Player, aunque sinceramente nunca contrate ese servicio, y ahora me veo avocado a la lesión permanente por toda la temporada, con lo bien que empezaban a irme los nuevos fichajes.

Ahora viene mi pregunta o mis preguntas..

Según leo tengo pocas opciones:

Pagar la cuenta Pro player, pero obligaría a todos los componentes a pagar (creo que no se permite que un solo usuario sea Pro y el resto no???)

Pagar la cuenta Pro Player , cerrarla y volver a abrir una gratuita con mi antiguo nombre, pero creo que perdería puntos , jugadores etc.... y seria imposible restablecerlos.

Ceder todos mis jugadores a una Ong y que mis puntos sirvan para tapar las goteras del Teresa Rivero

Pediría al comité de competición tenga a bien estudiar mi caso.mi comunidad es Colonia Maleza y Id ES7124562

Si alguien se le ocuure como solucionarlo , se agradecerean los consejos

Birras pa todos!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Nov 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Según veo no tienes una cuenta Pro Player, sino Plus Player. Son cosas bien distintas.

Puedes jugar siendo Plus junto a jugadores BASIC. Sin embargo, en una comunidad Pro Player sólo pueden jugar miembros Pro Player, no se permiten ni Plus ni Basic.

Respecto al caso que menciona, si usted solicitó una cuenta Plus Player pero no paga (una práctica habitual de muchos comunieros), le bloquean la cuenta y a los pocos días se la borran. Lo único que puede hacer para mantenerla es por tanto pagar. Si no, como digo, se la borrarán.

Puede crear una nueva cuenta y meterse en la misma comunidad, pero como bien dice perderá todo lo conseguido hasta la fecha.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Guss77
Soy el administrador de la Comunidad a la que pertenece DPZTTA, Colonia Maleza como bien se ha indicado anteriormente.
¿Habría alguna manera de que se revocara la cuenta plus player o es imposible volver a la cuenta BASIC que tenia?
Muchas gracias por responder a la consulta y esperamos que pueda haber una solución
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Nov 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

zyuti escribió:
Buenas Guss77
Soy el administrador de la Comunidad a la que pertenece DPZTTA, Colonia Maleza como bien se ha indicado anteriormente.
¿Habría alguna manera de que se revocara la cuenta plus player o es imposible volver a la cuenta BASIC que tenia?
Muchas gracias por responder a la consulta y esperamos que pueda haber una solución

Hola,

ya lo he puesto arriba. Si uno se ha hecho Plus Player y no paga es imposible que le devuelvan la cuenta a Basic
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1