preload
basicPlayer

Fichajes de dudosa legalidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 23:26   Título del mensaje: Fichajes de dudosa legalidad Responder citando

hola buenas noches soy kurt24 administrador de la comunidad Moka. el problema es que el jugador pichichi07 a fichado a Cristiano Ronaldo por 21.910.000 y dudo que tuviera tal cantidad de dinero. quisiera saber si me podian decir los fondos de su cuenta en este momento porque seguramente la cifra de numeros rojos que tenga sea muy alta y si fuera asi el caso que cancelaran el fichaje, porque si nos vamos a poner a fichar jugadores por cantidades desorbitadas sin importarnos entrar en numeros rojos pues la verdad ke el juego perderia la gracia. Espero me contesten
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Si no pusisteis normas al principio de la liga de que no se podia hacer.
Cada uno se endeuda lo que quiere y cuanto quiere.
Porque no te guste ahora, no quiere decir q este bien o mal.
Simplemente cada comunidad pone sus normas.
Pero no despues de cosas q no te gusten sino antes.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 00:20   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

En mi comunidad el año pasado tuvimos dos personas que en algunas jornadas, decidieron fichar jugadores clave, quedarse en números rojos y no puntuar, que hacer lo contrario. Y quedaron los primeros.

Ya sabemos todos los inconvenientes que tiene endeudarse, y como a mi personalmente me parecen muchas las desventajas prefiero tener mis cuentas "limpias", pero cada uno decide la estrategia a seguir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1