preload
basicPlayer

Vender a un jugador durante la jornada!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 12:19   Título del mensaje: Vender a un jugador durante la jornada!!!! Responder citando

Tengo una duda que alomejor es un poco tonta. Puse en mi alineacion a Victor Casadesus, y hoy lo he vendío a la computadora. Al meterme hoy en mi alineación me sale que no aparece en mi equipo (claro está). Mi duda está en si en esta jornada me puntúa en mi alineación o no, dado que lo vendí durante la jornada. Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

si te puntua , una vez te guarda la alineacion cuando empieza la jornada puedes vender lo que quieras .
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opinión. Nadie más que me dé la suya? Es que hoy he mirado los puntos provisionales y no me aparecen los de Casadesús. No sé si será porque a lo mejor al no tenerlo ya no me puntúa.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Te ha contestado bien el compañero. Si no te puntua es por otras causas. Si fuera que por alguna razón lo vendiste antes de la alineación al quedarse el puesto vacio debería restarte 4 puntos. Si no te ha restado ni te ha sumado ese puesto es por algun error de puntuación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1