preload
basicPlayer

Saldo positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 12:27   Título del mensaje: Saldo positivo Responder citando

Las reglas dicen que al comienzo de la jornada el saldo debe estar en positivo, pero si empiezo positivo y durante los partidos ficho algún jugador y me pongo en negativo puedo puntuar esta jornada? ayuda por favor urgente!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

si que puntuaras, solo tienes que estar en positivo mientras se hace lo de fichajes y ventas, el resto del dia te puedes quedar en negativo que puntuaras sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Entonces, si este viernes estaba en positivo. Y ahora ficho a uno que me llegaria el Lunes quedandome en negativo el Lunes, puntuaria?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

wsn_86 escribió:
Entonces, si este viernes estaba en positivo. Y ahora ficho a uno que me llegaria el Lunes quedandome en negativo el Lunes, puntuaria?

si puntuas , solo debes precuparte de estar en positivo en dia que empieza la jornada .
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando

O.M.P escribió:

wsn_86 escribió:

si puntuas , solo debes precuparte de estar en positivo en dia que empieza la jornada .

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1