preload
basicPlayer

Tablón de noticias dañado!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 20:36   Título del mensaje: Tablón de noticias dañado! Responder citando

Buenas!

he ido a editar un comentario en noticias y al terminarlo, se me ha desorganizado todo de forma que el comentario editado lo he perdido, esta todo el tablón desagrupado, comentarios que han desaparecido, el lateral de la pagina donde esta lo de la apuestas esta metido dentro del tablón, etc

podrian ayudarme?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

creo que son los dos comentarios fijos los que estan jodiendo todo el tablon, me los podriais borrar? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 04:53   Título del mensaje: Responder citando

ahora ha cambiado la cosa, los dos comentarios que tenia marcados como fijos, los he conseguido quitar! pero uno de ellos, se ha quedado permanente como si estuviera marcado y es imposible quitarlo porque no me sale el cuadradito pequeño de la esquina que te da las opciones de "marcar, editar, borrar"

tambien me pasa que si dejo un comentario en el tablon, no aparece! solo aparece si escribo unos 8 o 9 comentarios mas y entonces ya si deja verse el primero de todos! es como si el comentario fijo ese que no deja ser quitado tapase unos 8 o 9 comentarios!

porfavor ayudarme porque esto es un problema grave para nuestra comunidad que usamos muxo el tablon! si me dijerais como se sube imagenes por aki, os podria capturar la pantalla para que veais exactamente lo que nos pasa!

muxas gracias! [/img]
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi en mi comunidad me pasa exactamente lo mismo. Desde hace unos dias no salen ningun mensaje que escribimos ni los fichajes que se hacen ni nada, incluso han desaparecido varios post fijos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

a mi me iba bien el tablon hasta ayer que fui a editar un comentario que tenemos fijo y al terminar la edicion... kaos! comentarios fijos desaparecidos, lo de las apuestas metido dentro del tablon, uno de los comentarios fijos sin poder hacer nada con el porque no lleva el cuadrito para marcar, editar o borrar, comentarios desaparecidos y que aparecen cuando les da la gana, pfffffffffffff espero que me lo arreglen o me digan que debo hacer porque se me puede ir la comunidad a la ___ por esto.
Enriquegap
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Nov 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Al menos a ti se te ha arreglado. En mi liga se han perdido dos noticias marcadas y la única que se ve no la puedo desmarcar y creo que eso es lo que esta provocando que los mensajes de la gente salgan dos días después de publicarlos, pero ahí no queda la cosa pues el tablón de las apuestas se mete en medio de los mensajes. He escrito para que me lo solucionen, pero todavía no me han dado respuesta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

enriquegap! te pasa entonces lo mismo que a mi! no es un fallo muy comun en comunio pero si que nos toca los huevos a los que nos falla! he intentado hacer mil cosas para solucionarlo pero yo no puedo! necesito que algun moderador me de una idea, o me ayude o reporte este error! lo agradeceria bastante la verdad jajaja! para nuestra comunidad es esencial el tablon de noticias porque publicamos muxas cosas y ahora lo tenemos jodido
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Es el mismo fallo lo que nos ocurre a los tres. Confio en que todo sea por que la pagina va mal y que se acabara arreglando, hay que tener fe
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 02:26   Título del mensaje: Responder citando

eso espero jajaja! a ver si se pasa algun moderador por este hilo y nos orienta un poko! supongo que el moderador no podra hacer nada pero si podra reportar el error a alguien que podra ayudarnos o arreglarnos el tablon!
Enriquegap
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Nov 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, para nosotros también es muy esencial el tablón de noticias ya que hay una gran cantidad de información, además, somos una liga de 20 y funciona muy bien, sería una lástima tener que dejar la liga por un fallo así.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Nov 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Reportado el problema al administrador para que se lo transmita a los que de verdad pueden solucionarlo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

gsus! supongo que veran el problema a los que se lo has reportado pero si kieren mas detalle, si me decis como se coloca una imagen aki en comunio puedo capturar la pantalla y que lo veais todos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

no se puede editar mensajes en las noticias con word, causa problemas en las noticias.
He visto mensajes muy grandes, para mirar el problema, tendría que borrarlas, estáis de acuerdo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Este problema de que no aparezcan las noticias, ni los fichajes, ni venta de jugadores ni nada en el tablon es a todos o solo en casos concretos? En mi caso no se ve ningun mensaje desde el viernes 9 a las 15:36. Todo lo que se haya puesto en el tablon desde esa fecha no se ve. Tengo incluso 3 post fijos de los cuales solo se ve 1 y ni tan siquiera puedo editarlo ni borralo ni nada y como han dicho por ahi arriba la barra de apuestas esta donde los mensajes del tablon.

En mi caso si se pudieran borrar los post fijos estaria de acuerdo en que me los borraran si con eso se arregla el tablon.

he borrado los mensajes, a ver si funciona ahora
Enriquegap
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Nov 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Ok, Yo estoy de acuerdo.

Por cierto, tengo una comunidad en la cual ha pasado lo mismo. Su nombre es Liga Mixta Pizarra, ahí también me gustaría que borrara los mensajes que estén dando problemas.

Gracias!!

he borrado los mensajes

Ultima edición por Enriquegap el 13 Nov 2012 07:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 02:02   Título del mensaje: Responder citando

COMUNIA! totalmente de acuerdo! si tienes que borrar mensajes hazlo! borra los que necesites que ya buscaremos otra forma de editarlos;)

es bien cierto que edito mensajes usando el word y la verdad es que no me habia dado problemas hasta ahora! asi que nada! ya sabemos que eso jode el tablon

gracias comunia! un saludo!

he borrado los mensajes
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy administrador en 2 comunidades, en las cuales me pasa lo mismo con los descuadres, llevando ya varios dias así y sin poder borrar ni editar.

A ver que se puede hacer.

Las dos comunidades son:
Andel automocion y League 01

he borrado los mensajes
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

alguna solución???
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

si comunia ha dixo que cree que puede arreglar el tablon de noticias borrando los comentarios enormes marcados como fijos! asi que estoy a la espera de que los borre y me vaya todo correctamente!

segun comunia mi problema es que edito los comentarios usando el word para hacer tablas y eso crea problemas! asi que ya sabeis, no marqueis comentarios muy grandes y menos utilizando el word jaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

gsuus77 no hay arreglo para la comunidad: LEAGUE 01 ???
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

En mi liga ha pasado exactamente lo mismo, teniendo el tablero de apuestas dentro de una noticia marcada, es mas el mensaje de la noticia que se puede ver es diferente al que realmente aparecia cuando podía editarlo (ahora ya no puedo ni editarlo).

Me da la sensacion que las noticias estan pero el letrero de las apuestas los oculta.

No me importa que borren cualquier mensaje dentro del tablon. La comunidad en cuestion es:

Comunidad: Comunio Empresas
ID: ES7530741

Les agradeceria enormemente una solución,

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 20:03   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo q a los otros usuarios....
Me cambio de lado tel cuadro de apuestas, se me ocultaron mensajes aunq ya volvieron, y tambien se me ocultaron mensajes marcados....
Quisiera una solucion

COMUNIDAD: LIGA CELESTE
ID: ES6531947
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

he borrado las noticias, por favor, no editéis las noticias con word
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

gracias comunia! eres una maquina tio!
Enriquegap
División Regional
División Regional