preload
basicPlayer

venta de jugador en alineación durante la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 19:15   Título del mensaje: venta de jugador en alineación durante la jornada Responder citando

Hola buenas, mi pregunta va precisamente relacionada con la venta de un jugador que tengo en mi alineación para esta jornada, y que no juega hasta mañana. He recibido una oferta de un compañero que me resulta aceptable, pero al estar de titular en mi alineación para la jornada, temo que si lo vendo ya no sólo que el jugador no me puntúe a pesar de estar en mi alineación, sino que además me cuente como espacio en blanco y los consiguientes -4 puntos. ¿Qué opináis? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

opino que deberias leer las reglas alli lo explica .

si te puntuara.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo me he leido las reglas, y claro claro no lo dice, por eso lo pregunto. Sí que dice que puntúan los jugadores alineados, y que se supone que la alineación se hace antes de empezar la jornada, coforme al calendario, pero como no dice que pasa si algún jugador se cae de esa alineación durante la jornada, por cambio de equipo, es por lo que preguntaba. Gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando

una vez computer guarda la alineacion puedes hacer lo que quieras , vender , cambiarla para la proxima semana etc .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1