preload
basicPlayer

Vendi 2 jugadores ayer no cobre,ni aparecen en noticias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 19:08   Título del mensaje: Vendi 2 jugadores ayer no cobre,ni aparecen en noticias Responder citando

Hola Vendi Ayer Viernes a 2 Jugadores , no cobre ni aparecen reflejados en noticias... me aparecen en equipo pero no puedo seleccionar ni ponerlos en venta...ya q m pone q estan vendidos¡¡¡¡¡¡¡¡

Q hay q hacer en estos Casos??????????
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

a que hora los vendiste ? si te salen como vendidos ,fijo que mañana sale en el tablon de noticias .
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Los Vendi Tarde a la Noche sobre la 1??? y la noche del jueves los vendi y no me acepto las el viernes estaba en numeros y no me los habia vendido¡¡¡¡¡,,, hoy le eh quitado una foto a la pantalla por si sirve de prueva... Amigo a donde puedo escribir para pedir ayuda y q lo corrijan ...

A ver si mañana me salen en noticias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 22:55   Título del mensaje: yo estoy igual Responder citando

Yo tb puse el jueves por la noxe ( ya era madrugada del viernes sobre las 2)
la aceptacion de la oferta de la computadora, y el viernees por la mañana se tendria que haber aceptado y nada... he enviado emails al soporte y no me han contestado, me da a mi que no puntuaremos esta semana injustamente, me enfada mucho la idea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1