preload
basicPlayer

Esto va como la ___

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 17:50   Título del mensaje: Esto va como la ___ Responder citando

A ver si haceis algo para que esto funcione, desde hace 3 o 4 dias es imposible conectarse, soy el administrador de mi comunidad y no he podido pagar los premios a tiempo ni he podido hacer mi alineacion para esta jornada, A ver si haceis algo joder, si necesitais mas dinero para hacer un servidor mejor, buscad mas sponsors que seguro que los conseguis.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

y yo me unio a una liga esta semana y no e podio hacer fichajes ni preparar el equipo pa esta semana.... vaya tela....
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Os animo a que propongais en vuestras comunidades que se unan a esta Plataforma para hacer peso y fuerza en nuestra queja:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=390760
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

¿No veis que no es por cuestión de sobrecarga? si fuera así, no te dejaría conectarte tranquilamente al foro y comentar donde quieras con total tranquilidad, el foro funciona, y mucha gente se mete a él también. Sin embargo, un miércoles a las 3 y media de la madrugada la web esta sobre cargada? un jueves y viernes a las 7 de la mañana esta la web sobrecargada? vaya broma, no hay quien se lo creaaaa!!

Buscan hacer que la gente se aburra y pague el plus o el pro y lo que están consiguiendo es que el comunio sea injugable y que la gente se irá en masa al próximo juego de futbol online que se haga medianamente famoso... y sino al tiempo... a ver si el año que viene o al siguiente no aparece otro juego similar y se queda el comunio a dos velas...

Al que quiera oir, que oiga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1